Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#4203

1 respuesta
Licker

#4261 Si recupero la mia me sobra la que tengo ahora con Goku ssj2 SSR AGI

2 respuestas
B

#4262 Guai, dame el toque por mp cuando la recuperes xD

1 respuesta
Licker

#4263 Ok, espero recuperarla xD, por si acaso mira a ver si encuentras alguna otra.

1 respuesta
Ezekel07

#4252 #4253 en el evento de mañana creo que salen muchos support items, no queda otra que esperar a mi tambien me falta cumplir esa mision

JhonWick

Alguno de ustedes ha completado el evento de gohan (kid) en todas las dificultades, todas las misiones? Yo sólo las pasé en normal y me gustaría saber si hay posibilidad de dropear a otro personaje en alguna de las misiones, que no sea gohan.

Gracias

1 respuesta
B

#4266 Dentro de ese evento solo se puede dropear a Gohan en normal. En el resto de dificultades no te dan a nadie más.

1 respuesta
JhonWick

#4267 Entendido y anotado. Gracias totales ;)

T

No te preocupes no me ofende para nada...solo era una opinión y nada mas pero bueno visto lo visto no creo que opine de nada mas supongo que seréis la mayoría críos y eso se nota en la manera en que OS sentís ofendidos o OS la dais de listos a la mínima que alguien dice algo que ya sabéis y esa persona no...como te digo entre aquí solo por estar informado y tal pero visto lo visto paso de estar en un foro con gente que esta esperando la mínima para decirle a otro cosas de esta índole...un saludo a todos y chaito

4 respuestas
B

#4269 Y para que comentas si no quieres que nadie diga nada sobre tu comentario?

#4201 El que te sale en la pantalla de inicio es el que compartes.

2 2 respuestas
valdexMV

#4269 con el debido respeto que te mereces y mismo que lo debes de tener con todos, #4241 METAK Se dirigió a ti lo mas centrado y sensatamente posible para hacerte ver como está la cosa en el servidor GLOBAL, pero veo que el que termino ofendiéndose fuiste tu... ACLARO NO SOY UN CRIO, TENGO MIS AÑOS Y CREO QUE MAS QUE TU! Y SE ENTENDER LAS COSAS, ENTRETENERME Y VER QUE ESTO NO DEJA DE SER UN SIMPLE VIDEO JUEGO Y NO DARLE TANTAS VUELTAS Y PONERLE TANTOS PEROS...

Se trata de divertirse hacer amistad y lo que salga... saludos buena gente del foro !!!

edito: entiendo también, que cada miembro nuevo del foro que lleva tiempo jugando DBZ DB, solo entra y postea sin tomarse la molestia y delicadeza y tiempo de leer todo lo que se ha comentado a lo largo de este foro ( yo si leí jeje) y solo escupe sus malestares.. y es casi justificable que los "moderadores" o personas con mas experiencia en el foro se sientan un poquitin cansaditos de leer y contestar lo mismo lo mismo lo mismo, por que se pude responder a lo que gusten preguntar pero hay MANERAS DE PREGUNTAR O DE COMENTAR, gracias

Ezekel07

#4269 Metak te dijo la pura verdad, va a haber mucha diferencia entre uno y otro, eso se sabe, por mi parte yo sigo con el global, quiero que me sorprendan de a poco. Ademas no quiero dejar mi cuenta con todo lo que me costo, y solo tengo un UR. Otros elegiran la japonesa, depende de cada uno pero no hay que tirar mierda a la global, siempre estara atras

1 1 respuesta
C

viendo el evento de summon con los personajes buenos q hay que estan muy bien ,he decidido gastar 120 piedras para ver si me toca buenos personajes y no me ha tocado nada todos r menos 2 sr que encima dos de ellos tenía repetidos

valdexMV

#4272 claro, si las cosas no nos cuestan no se valoran nunca, si en la vida todo se ta da fácil, creeme que como persona no se valora ni a uno mismo ni a nadie ni a nada...

M

Que poco se valoran los juegos dificiles!!! Se quiere todo dado.

Yo he jugado toda la vida al Wow. Al principio de todo cuando las raids eran de 40 personajes i ibas a matar a Onixya i solo tiraba 3 items i los repartias.... y tenias que ir mil veces! No como ahora q todos los juegos son comerciales y todo va a base de pagar pasta i conseguir las cosas facilmente. El juego se trata de eso de coleccionar.

El my nba tb pasa igual. Todas las cartas dificiles cuestan. Si lo que quieres es la coleccion es ir al kiosko u comprarse sobres... q tb venden. Jo no me cambio por nada a la japo

1 1 respuesta
valdexMV

#4275 en efecto, hoy todo se maneja con dinero real, si quieres avanzar mas rápido, antes podías hacer trampa con alguna clave, ya sean números o combinación de botones (yo jugue CONTRA de Konami en NES es sus mejores tiempos jeje), pero hoy todo es negocio, y los impacientes se gastan bastante dinero en poseer todo mas facilmente

MetaK

#4269 Yo iba sin ánimo de ofender, ni nada, es sólo que expresarse en un foro simplemente por el método escrito no es lo mismo que bromear con amigos y pues hay cosas que suenan peor (por ejemplo si digo: "ValdeX MARICA!" pues se lo peude tomar a malas, pero yo ir a buenas, ¡aunque lo decia a malas obviamente! xD)

No es cuestión de dejar de postear ni de ofenderse con nadie ni ir de malas. Directamente yo me salto cualquier falta de respeto en los mensajes de cualquier usuario que haya posteado menos de 5 mensajes, si a partir de ahi veo que siguen faltando al respeto, pues entonces se enciende el: vsMAIKI MODE [y es lo más divertido del mundo... xD]

Aparte, "creo" que estaban pidiendo hacer un foro para la versión japonesa y quizás te agrade más que este que es de la GLOBAL (lo digo en mayúsculas para que todos lo lean)

PD: Tengo 4 años mentales, ¿problem? Nene guta tete de frambuesa. [En toda la boca! El tete digo]

Por cierto, lo que te dijo #4270 es cierto como que Vegeta viajo al pasado, violó a su madre y se tuvo a si mismo de hijo. Si no quieres que nadie comente de tu comentario, no lo postees, si lo posteas es para que todos puedan opinar al respecto <3

valdexMV

""por ejemplo si digo: "ValdeX MARICA!" .. gracias por el cumplido GUAPO (Metak) ... jajaja

P.D. no soy gay ni nada que se le parezca, solo estoy siguiendo la "broma" :santo:

MetaK

Lo acaban de comentar por el grupo de Facebook (ni me habia percatado) han bajado el COST de Frieza AGL sR (antes era muy alto)

2 respuestas
valdexMV

#4279 como es eso? no he podido entrar al juego, tengo problemas con la señal (solo 2G [EDGE] T.T)

Edit: ya se que le bajaron jeje, una disculpa

#4270 muchas gracias por la info, no había visto el mensaje... como te has enterado? :D

1 respuesta
B

#4280 Yo ni me había enterado que Freezer costaba más, la verdad, pero se ve que antes costaba 17. Ahora cuesta 12, igualando el precio de cualquier carta SR al que se le sube el rango a SSR.

1 respuesta
Ezekel07

#4279 cual es el grupo de facebook?

valdexMV

#4281 la verdad yo ni en cuenta, sabia que existía un apartado que dice costo de cada personaje, pero como nunca me tiró algún mensaje de que excedía el costo de mi equipo, por eso me pasó de noche jeje :D

D

Alguien sabe como conseguir a Sr pikkon

1 respuesta
Y

#4284 en el evento de pikkon,cuanto mayor dificulta más posibilidades,yo lo tengo ya con el súper ataque a nivel 10(mas o menos habré jugado como 50 veces,esta mañana me salieron los 2 últimos seguidos)parece que cuanto más se acerca al final el evento,mas suerte tenemos,aunque esto no lo sabe nadie,creo.

Pd:ha alguien le ha salido King Cold o Freezer en el evento de pikkon? Yo luchaba contra freezer siempre(habré luchado como 35 veces con él y nada).

valdexMV

Ya quedó un poco atrás este tema, pero justo acabo de leer esto en cierta pagina dedica a los video juegos (no sé si se puede compartir dicha pagina), se los comparto:

"Fanboy, no dejes que tu pasión te lleve a insultar a otro ser humano. No vale la pena. Amemos los videojuegos tanto como para disfrutarlos desde una postura más crítica y reflexiva; es lo menos que les debemos"

TiigerV

Wow... mis ultimas piedras de z-hard :O el summon es muy muy muy jugoso!!! no se que hacer!! Ser sinceros... ahorrariais para el ssr guaranteed o gastaríais en el summon? Si... soy un poco indeciso para estas cosas.. jejej y encima cuando abro un sobre y no me toca nada, siempre vienen unos cuantos sobres más despues ;( no puedo evitarlo.

1 respuesta
RAFARG

Por cierto para los que estaban preocupados por su goku teq o dudaban hacerle el dokkan awaken para hacerlo goku angel, (lo que viene aora es spoiler, debido a la sensibilidad de algunos, aviso se abstengan de seguir leyendo si no les interesa nada de la version de japon), como dije algunos mensajes atras me parecio ver un evento de goku teq con la imagen de s.saiyan cuando vence a frezzer en namek, pues para aliviaros ya nos llegara aqui, goku teq totalmente farmeable y con dokkan awaken en s.saiyan que al final termina siendo un ssr teq

2 respuestas
valdexMV

#4288 que bien! entonces seguimos farmeando las medallas de goku para hacer este dokkan awaken ??

1 respuesta
jlobezno

MI primer UR.¡Yujuuuuuu!

#4287 Dicen que hay mas drop en los últimos días.Yo a lo mejor hago una tiradilla de 50 piedras.Me han convencido aquí:

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/summon_18.html

2 respuestas
Tema cerrado