Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

Yo tengo la suerte que hace tiempo me dió la neura y me obsesioné con los androides LR y el mayor farmeo me lo quité, ahora lo tengo 85% y me faltan dos elder para el SA20

GPR

#42899 Yo estoy igual que tú, llevo esperando por él bastante tiempo y van y lo meten en este banner que no me interesa nada más >.<... bien podían haberse esperado un poco más y ponerle en el de la categoría Majin Buu o Revived Warriors y dejar al Goku SSJ3 Neo God para este.

1 respuesta
RaDiuM

#42902 Es que no pinta nada aquí macho. Deberían ser todos featured Extreme TEQ o meter algún Super TEQ, no el líder de Super AGL. Aun asi, nada nuevo xD

#42900 Sorry compi, es duro cuando te salen Nails sin parar.

Toca guardar hasta mínimo Vegito TEQ y Rose STR. Me gustaría llegar sin gastar hasta el tercer aniversario pero 6 meses...ni de coña no tiro summons XD

zermun

Yo he tirado mi multi de rigor y me ha salido Broly, al menos me devuelven un poco de suerte de las 300 ds a la basura en el banner de Trunks LR.

1
B

Yo seguiré esperando a los nuevos vb y br que estan mu rotos

Kyuuga

2 multis. 2 merged zamasu y un super trunks gt ssr teq. Ioro

Beckem88

No voy a tirar nada aquí, no me interesa mucha cosa. Eso sí, iba a hacer el evento de Broly para hacer dokkan a mi Broly Phy, la pregunta es... ¿Necesito equipo especial o con un shadow dragons me lo bailo?

1 respuesta
A

2 multis y mucha morralla..... 3 C19 ¿? chichi, Tao pai pai......ni un SSR qué lamentable todo :disappointed:

Lopartoto9

#42907 equipo que tenga grand low defend o que hagan crítico.
Lo estoy pasando con mono str, una vez baja la Def se acabó Broly,

varitoapg

Es el banner perfecto para quien tenga a Super 17, la cantidad de C17 con dokkan que salen no es normal

1
Lopartoto9

Este banner para mi no es interesante, para gente que tenga pocas unidades y muchas piedras por sacar debería tirar algo, Vegeta o el mismo Broly te solucionan muchísimo.

adriiath17

Hola, alguien sabe qué día y sobre qué hora saldrán los nuevos lr en Japón? Gracias<3

2 respuestas
Vedrfolnir

#42912 Pues seguramente en el hilo de la japonesa te lo sepan decir mejor xD

1 1 respuesta
Oaf98

Una duda estoy haciendo el Story event de broly para hacerle awaken a gohan. Pero me lo he pasado ya 4 veces y no ha soltado ni una medalla ni na. Solo objetos de mierda pa entrenar. Alguien que pueda ayudarme o algo

1 respuesta
Alberteban

#42912 hoy salen, si no salen a las 4 saldrán esta noche.

B

#42913 Te sorprendería saber la cantidad de gente de este thread que juega a la japo y no entra a ese hilo xD

RaDiuM

#42914 Intenta acabar con un super. De otra forma, solamente este te puede ayudar:

1
nosferatun

cuando dan la recompensa del torneo? omfg

1 respuesta
trolorolo

#42918 pos mañana se supone

1
nosferatun

oleeeee!

2 3 respuestas
GPR

#42920 Joooder, te ha tocado el gordo. Cuántas piedras te has gastado por curiosidad? He visto a alguna persona más con dos copias del mismo LR, me alegro que tengáis los rates altos al menos.

1 respuesta
B

#42920 Yo tire 4 multis y NADA....

nosferatun

#42921 pues tenia 800 piedras y son 3 tiradas y 1 gratis. no esta nada mal!

1 respuesta
GPR

#42923 Pues nada mal la verdad, a disfrutarlos. Ya nos contarás que tal pega ese bicho cuando le metas el dupe.

1
RaDiuM

yo llevo 5 multis y me han salido 2 SSR... Metal Cooler y Bulma...

Fracaso absoluto. Tengo mucho por farmear y pretendo tirar al menos 6 multis mas (4 + 2 free), pero me he quedado helado

#42920 enhorabuena

Alberteban

Yo 4 multis y ningun SSR featured XD espero que en la global tenga suerte cuando llegue el momento

Sereragon

Han dado ya las recompensas por el torneo pero a mi dolo llegaron las del ranking local, ¿a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Amores

#42927 me han dado todo, prueba a entrar de nuevo.

Kyuuga

Irte a las 2 de la mañana siendo 8000 pos global, que te den recompensas de ser 10000+. Gracias dokkan. Va a hacer torneos tu tia xd

2 respuestas
pakillo_rbb

#42929 hombre... es que de 2 de la mañana hasta las 9:30 que cerraban... da tiempo para muchos torneos...

2
Tema cerrado