Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
R

A que hora española acaba el torneo?

Edit: Vale nada no me fije que habia una cuenta atras.

A

Yo el torneo ya lo dejo, 30 torneos han agotado mi paciencia.

Amores

5 1 respuesta
RaDiuM

del cáncer del torneo a la hepatitis de los androides. Al menos hay tiempo, pero joooder lo que hay que hacer por esas piedras y esos kais

CaosZenon

#42873 Hola tropa como vais? Madre mia llevo sin poder entrar la tira, una pregunta que iba a hacer, que banner asi tocho nos viene proximamente¿? Es que he visto esa imagen de las fusiones LR y me he vuelto loco XD.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
RaDiuM

#42875 el siguiente es broly ssj3 , lider extreme TEQ

Esos LR deberían llegar para julio, son de su tercer aniversario. No hay nada mas planeado de momento

1 1 respuesta
CaosZenon

#42876 Gracias, se sabe cuando nos llegara Broly mas o menos¿? Es por calcular pedrolos!

1 respuesta
RaDiuM

#42877 en el próximo mantenimiento, supongo que viernes máximo. Mis 80 piedras están tranquilas con el

1 respuesta
CaosZenon

#42878 Oh genial entonces! Gracias por la ayuda compi!

sacerele

Que estadísticas le pondríais a los androides LR?
pd: vaya farmeo ..

2 respuestas
varitoapg

Yo les he puesto todo el critico que he podido.

pakillo_rbb

#42880 critico y si no puedes adicionales

Lopartoto9

Vaya agobiazo sacar los elder kais de los pudin, pero este evento tiene pinta como los de gt, cada vez que salgan se pueden Farmear para obtener elder kais.

1 respuesta
Azpi

De apenas jugar al Dokkan por no tener nada que hacer, a que te falte estamina por todos lados.... que agobio

RaDiuM

Yo he contado para los androides y me quedan 102 runs entre todos los dokkan para tenerlos LR+SA20

Al menos ya les tengo al 100%, pero es cancer absoluto

#42883 Si de verdad te interesan esos Kais, mejor sácalos ahora porque esta carta es exclusiva global (por ahora) e igual no vuelve. Igual que el evento de Goku SSJ Kaioken y Paikuhan, que no lo han vuelto a poner... asi que a pringar xDD

1 respuesta
B

#42880 15 crit y 11 adicional

midlen

Que es LR y como se consiguen?

1 comentario moderado
midlen

#42888 ok,grax

2 respuestas
Lopartoto9

#42885 al Vegeta lo tengo al tope con todos los caninos abiertos me parece un agl bestial y más con ssj4 Vegeta. También tuve suerte y salió el Vegeta str saque sus medallas con dokkan pero el farmeo de los pudin me están matando y los elder son muy golosos así que a pringar jaja.
#42889 No seas malo con el chaval es nuevo y esta muy perdido. Sigue jugando y comprenderás pronto la mecánica del juego, la cuestión es tiempo para conseguir los personajes, los Lr son personajes muy poderosos pero no quieren decir los mejores, mira las guías arriba de la página, o algunos YouTuber que explican muy bien el juego y te ponen al día, ten en cuenta que el juego lleva casi 1000 días y explicar todo es muy difícil y cansino. Un saludo.

1 respuesta
EthanSoul

#42889 habla con ironia.. supongo que lo has pillado.. no te dan nada.Dan uno creo que era a los 1000 dias de login acumulado, hay otros que se consiguen farmeando como un xino que además estan fuera del meta actual. y otros que se consiguen a traves de summons como el que hay actualmente en el summon consigues su estado ssr y lo debes evolucionar

midlen

#42890 gracias,desde que puso L=La R=Rehostia sabía que no era cierto y más cuando dijo,"te dan el duplicado que quieras" No le crei.

#42889 lo pille desde el principio,ya que he jugado con LR de amigos y no me parecen tan poderosos ni difíciles de obterner por lo de los androides que hablabais en páginas anteriores,de todos modos...gracias.

1 respuesta
W4R__

Que graciosos son algunos vacilando a la gente que pregunta dudas.

#42892 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Category:LR

Estos son los LR, y se consiguen la mayoría por summon de stones, menos Piccolo, Androides, Satán y alguno más.

Si eres nuevo no te preocupes por ellos, no te sale a cuento ni intentar farmear los que son gratis.

Saludos!

3 1 respuesta
midlen

#42893 gracias

pakillo_rbb

Mantenimiento :( mi entretenimiento para el camino del tren jodido :(

1
El_KaISeR

Te entiendo, yo estoy en otra ciudad de viaje, y mientras, pensaba ponerme un rato mientras desayunaba...a no! Mantenimiento! 😤

1
pakillo_rbb

quiero a ssj4 vegeta, pero me parece un banner engañoso

Como veis los banners que han puesto? Que os parecen?

https://dbz.space/summons/stats/7340
https://dbz.space/summons/stats/316

1 respuesta
trolorolo

#42897 a mi ni broly me llama la atencion..........

RaDiuM

joder ese Vegeta SSJ4, me cago en la leche, es el único optimal que me falta para el equipo de Shadow Dragons... pero toca pasar

El otro es banner de relleno máximo

2 respuestas
Sereragon

#42899 50 piedras y multi vacia, perfecto para compensar mus dos ultimas multis vacias xD

1 respuesta
Tema cerrado