Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
nosferatun

#42990 de nada, para eso estamos.

solo aviso que la japo lleva los 2 nuevos LR xd

2 respuestas
Sereragon

#42991 Simple curiosidad, con cuantas piedras te salieron mas o menos?

1 respuesta
sacerele

Gente tengo dudas para cerrar mi team de super INT

Super Gogeta (SA 10)
SSB Vegeta (SA 10)
SSJ Trunks (SA 1) tengo pensado subirle
SSJ Goku Jr. (SA 10)
Goku UI (SA 5)
Goku SSJ Types Ki +2 and ATK & DEF +25% (SA 1)

En la box tengo ultimate gohan whis Ki +2 and ATK & DEF +20% y un goten sin dokkan (SA 1)
Había pensado en whis por goku ui para tener doble support pero goku me tankea muy bien.
Os leo amijos suerte en los summons

1 respuesta
RaDiuM

#42993 Yo no cambiaría nada, y menos al Goku UI (esos Kais duelen xD)

El mío es igual pero llevo a Bardock INT en vez de el Goku SSJ

#42991 Has estado haciendo rerolls?
Yo llevo como 20 ya y ni rastro de ellos. Sigo usando una cuenta de mas o menos de un mes y en 20 multis solo me ha salido Gogeta INT de los featured. Seguiré reroleando hasta que me salga uno, que es el momento perfecto para empezar una cuenta nueva en JPN

2 respuestas
varitoapg

Yo hice rerroll (en la japo) hasta pillar un LR y a Gogeta int, ahora solo entro para el login diario. Suficiente curro tengo ya con la global como para meterme en la japonesa, a parte, no sé si será por el idioma, pero no siento la cuenta como mía.

sacerele

#42994 Fail por mi parte llevo apenas 2 meses y no sabía bien el funcionamiento cuando me tocó :(

nosferatun

#42992 con 700 piedras he sacado a los 2, es una cuenta secundaria que tenia ahí acumulando piedras, aun así me quedo con mi cuenta main japo que esta un poco ciclada xd

#42994 que va, es una cuenta secundaria pero no tengo tiempo y mi main japo esta muy over.

1 1 respuesta
trolorolo

#42997 yo hago rerolls a la japo de vez en cuando , si estoy aburrido y nada, jajaja no salen los lr ni de broma xDxDxDxD

Depeche

Ayer hice este video, y me gustaría también saber vuestra opinión

¿Quién es mejor?

  • Super Saiyan Blue Goku AGL
  • Super Saiyan Blue Kaioken x10 Goku AGL

Me gustaría también saber qué argumentáis al respecto!

Yo ya aviso que me quedo con SSB normal... aunque no pierdo de vista al Kaioken.

2 6 respuestas
RaDiuM

#42999 no voy a ver el video pero con el meta actual, SSB normal es ligeramente superior porque escala por %, mientras que SSB Kaioken es bonus fijo, por lo que no escala al mismo nivel.

Todo esto hablando a nivel de dupes. Con el SA1 y 0 dupes, el SSBK se lo come. Cuanto mas se invierte en el personaje, mas le gana el SSB normal. Al final están bastante parejos, pero si tienes opción de ir al máximo con los dos, gana el Blue normal. Eso si, en cuanto a links es mucho mejor el SSBK, asi que muy parejo, casi cuestión de gusto.

Yo solo tengo el SSBK y me parece un poco meh, claro que sin dupes y el SA al 1. Al menos en Realm of Gods linkea bien y hace que el UI se active "antes". Buenas cartas en general

1
Sereragon

#42999 Yo en mi agl llevo al kaioken por fos razones, linkea muy bien con todos, por lo qie hacer sa es muy facil ( sobretodo para goku ssj3 que le falla un poco el ki a veces) y la otra porque lo tengo con un dupe xD

1
Lopartoto9

#42999 prefiero al blue normal por el tema del porcentaje, es mucho más poderoso que el kaioken sobre todo con Vegeta ssj4 y si tienes al Vegeta ssj blue agl se sale.
Ahora el kaioken es más tanque también depende de lo que busques pegadores y tanque o pegadores.
Prefiero al blue por eso precisamente pq busco pegadores y tengo la pareja perfecta Vegeta ssj blue agld.

2 1 respuesta
B

#42999 opino exactamente lo mismo que #43002

2
molejon888

Hola chicos llevo días leyendo por aquí y me ha surgido una duda. A cual de estos Goku Teq le hago el dokkan?? Estoy empezando a montar un equipo Teq y de momento no tengo casi nada bueno Teq. https://ibb.co/m1qgQc

1 respuesta
Kyuuga

#43004

Creo que era mejor el de la derecha

DjMikeT

#42999 Más por nostalgia y porqué le tengo mucho cariño Goku Blue normal. Fue de mis primeros SSR y mi mejor unidad durante mucho tiempo. Lo tengo full con el Hidden Potential y con SA10 y pega muy bien, aunque Kaioken es muy bueno también, y lo cierto es que tanquea mejor. Es difícil decir cual es mejor, simplemente són parecidos o diferentes, depende como lo quieras ver. Por cierto, enhorabuena por tus análisis, estan genial.

Beckem88

Joder estoy tratando de reinstalar el dokkan y no para de decirme lo de "error de conexión". Recordais como se arreglaba?

1 respuesta
nosferatun

#43007 conecta el wifi.

1 respuesta
Beckem88

#43008 Sí sí, lo tenía conectado pero no me tiraba... al final a la 10ª ha entrado xD

1 respuesta
nosferatun

#43009 lo importante es que entre.

me alegro.

1
CaosZenon

#42999 El ya manidisimo tema de los SSB Goku, buen video amigo Depeche, de todos modos sigo viendo poco color entre uno y otro, para mi el tema de daños bajo segun que condiciones no es mas relevante que tener de base unos links de KI tremendos como tiene SSBK. Ademas SSB me parece desfasado en cuestion de diseño, links y estilo de carta. Me recuerda muchisimo a los antiguos FP Freezer, Ultimate Gohan y compañia.

Lo dicho me quedo de lejisimos con Kaioken, un fijo en mis Supers y mono Agi, eso teniendo en cuenta que tengo ambos con varios dupes y casi al maximo. A seguir asi, felicidades por el video!

B

Una pregunta, veis worth gastar DS's en refills para tener al Rage Vegeta AGL del evento con todos sus dupes?, digo gastar porque es que he estado sudando del evento por completo xD, de momento tengo 50 medallas de Trunks y me quedan 40 de Bulma

3 respuestas
W4R__

#43012 lo volveran a poner mas adelante 99% seguro

2 respuestas
GPR

#43012 Es una muy buena carta F2P desde luego, renta tenerla al 100% en mi opinión, ya que no es excesivamente complicado ni pesado de conseguir.
Sobre si renta o no, dependerá un poco de la cantidad de piedras y stamina que tengas. El evento aún dura hasta las ¿9.30? de la mañana y en el peor de los casos siempre te van a soltar 1 medalla por run (aunque la media, en mi caso, fue bastante buena), así que, si tienes bastante stamina para repetir la stage varias veces, igual con gastar una sola piedra te da para conseguir las 40 que te faltan.

1 respuesta
RaDiuM

#43013 Seguramente si pero mejor asegurar, mira el evento de Goku Kaioken y Paikuhan...exclusivo de global y no ha vuelto nunca

#43012 Yo estoy con los androides ( me falta el 2º LR para SA al 20 ) y daría lo que fuera por farmear otra mierda. Creo que tu vas petao pero es una carta divertida y que pega bien asi que...como veas. Como dice el compi se sacan bien las medallas, 2-3 por run casi sin problema

Axel02

#43013 pues el de SSKK no lo han repetido y ya hace bastante, que seguro que lo harán pero... Cuando?

B

#43014 Yep stamina tengo 130, voy sobrado xD, lo que estoy pensando ahora es si me renta el pj porque tengo este mono AGL: https://i.imgur.com/2AJA1SH.png

1 respuesta
GPR

#43017 De entrada te podría rentar quitar a Rose y meter a ese Vegeta porque al menos es Super y se aprovecha al 100% la líder skill propia y la del friend de turno. No se como tendrás a Rose (dupes y SA), pero si al Vegeta lo pones Rainbow, a pesar de ser una F2P, al tener un 240% por las leader skill debería tener mejores stats finales (imagino), sería cuestión de echar cálculos. No sabría decirte nada sobre el Goku SSJ, que ahora mismo no se como de buena o mala es la carta. Además, imagino que esta carta de Vegeta es útil para el evento del Freezer LR.
Y lo dicho, con 130 de stamina, si solamente te quedan 40 medallas de Bulma, deberías poder hacerlo si estiras al máximo usando una sola piedra. Ya sería mala suerte si no lo consigues.

1 respuesta
B

#43018 A Rose lo llevo con 3 dupes y SA10, pero es que es eso que dices, con Vegeta aprovecho mas la leader skill y por eso dudo xD

1 respuesta
W4R__

Cabrones, me habeis hecho encender la tablet y ponerme a farmear las medallas que faltan con esos animos xD

Tema cerrado