Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#43019 Pues si tienes a Rose tan fuerte, igual podrías quitar al Goku SSJ que acabo de ver que es el de la Baba Shop y no lo ponen muy bien en las Tier List, de hecho ponen a ese Vegeta por encima de él. Además, tienes la ventaja de poder hacer counters.

ratainglesa

Una pregunta, donde puedo ver donde se consiguen las bolas del dragon de namek en la version japo y cual es la lista de deseos?

Muchas gracias

2 respuestas
nosferatun

#43022

B

#43022 Aquí: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/7tt94b/jpn_daily_porunga_missions/

Lopartoto9

Que brutalidad los deseos de porunga. Veremos que nos ponen en la global, pero me parecen buenísimos.

xCrisdinho

Es recomendable darle Awaken a mi team AGL, que es el que uso siempre o debo centrarme en tener un poco de cada para empezar?

1 respuesta
B

#43026 Yo te diría que le hagas awaken a todos los que vayan en el team que mejor tengas

1
RaDiuM

alguien quiere una cuenta JPN con Boujack LR? La borro mañana si no la quiere nadie.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#43028 yo, why not,,, con eso veo que tal esta la japo

1 respuesta
RaDiuM

#43029 sorry crack me la pidieron antes y ya di el código...

Voy a hacer varios rerolls este fin de semana. Si me encuentro con alguna cuenta parecida con LR que no me interese (voy detrás de Gogeta o Vegito LR), te dejo un MP si te parece

1
Kyuuga

Soy yo o el global esta muuuuuuy aburrido?

2 2 respuestas
pakillo_rbb

#43031 a mi me falta stamina por todos lados....

con los putos androides... no he podido farmear a ss2 vegeta agl y hoy se me van el evento de gt y el de future trunks... y necesito medallas de ambos xDDD

1 respuesta
DjMikeT

#43032 Pues yo estoy con 190 de stamina ahora mismo, gasté las medallas del Kai en stamina y la verdad es que se agradece mucho a la hora de farmear medallas.

#43031 Y si... veo que me acaban de quitar el evento de Vegeta y Bulma, quería comprar algunos items más, ya no sé a quien subir SA...

Amores

Acabo de tirar un sigle al trunks LR (van como 20) y me a salido Majin Vegeta .... Teq. Los Lr no son mi fuerte está mas que demostrado.

RaDiuM

Por finnn, después de 57 rerolls contados y solo el Boujack de arriba me salió...con dupe!

Me voy contento a currar xD

3
trolorolo

el ultimo vegito ssr para abrirle el ultimo caminoa al lr se sabe por donde anda? xDxDxD

1 respuesta
Truel

#43036 estará cerca de las awakening medal que le faltan

1 respuesta
trolorolo

#43037 ofus.... es que da palo hacerle el awaken para luego tener que usar un reloj para bajarlo otra vez....

1 respuesta
Super_Gogeta

Hola gente. Cuanto tiempo :smile:

#43038 No lo hagas, espera un poco porque se rumorea que dentro de unos días pondrán más Vegitos en la tienda y añadirán misiones para conseguir las medallas que faltan para hacerlo LR. Además el próximo Dokkan Fest parece que será Super Vegito PHY y que al mismo tiempo lanzarán el Super Battle Road. Todo ello con motivo de la celebración del año nuevo chino.

3 2 respuestas
trolorolo

#43039

1
Alkarot78

#43039 hombre cuanto tiempo uno de la vieja guardia me alegro compañero de que vuelvas a ver si los demás veteranos se aminan también

1 1 respuesta
putrido69

Siguen dando el Vegito para subir el sa? Llevo 6-7 intentos y nada de nada

1 respuesta
Kyuuga

Chicos un problema tengo, necesito opiniones sobre la mejor opción para equipo extreme.

Todos estan al max hidden y sa.osea al 100%

Black rose agl
Black phy
Merged zamasu teq
Golden freezer teq
100% friezer phy ( el que pillas con piedra roja )
Androides Lr
Broly phy
Syn shenron phy.

Luego tengo mas con 2-3 dupes pero en principio quiero montarmelo con estos que he puesto.gracias

1 respuesta
L4Nc3l0t

#43042 sigue estando activo. No lo quitarán.

#43043 pues los cinco primeros ya tienen que ir si o si, luego ya elige el que quieras de los tres últimos ya que no son muy allá.. sobre lider, pues podrías ir o con M.Zamasu o Black Rosé, diría que éste último porque sino los Freezer los tendrás un poco jodidos de Ki. Realmente para el último lugar no me gusta ninguno de los tres que mencionas xD los androides son flojetes, el Broly PHY esta desfasado y el Syn Shenron sólo lo veo bueno con el Shenron de Shadow Arc.

RaDiuM

Rose
Black
Merged Zamasu
Golden Freezer / FP Freezer
Janemba
Kid Buu

No has nombrado estos dos últimos pero seguro que los tienes y sale mejor que esos rainbow Broly,droids o syn

1 respuesta
_Manului_

Están "generosos" estos de Bandai. Han puesto el evento de Hero of justice de nuevas otra vez, podemos conseguir una ds por fase de nuevo aunque ya la completaramos algunos hace mil...

1 1 respuesta
RaDiuM

#43046 Venía a ponerlo...21 piedras con las quest + misiones

Se viene super vegito y super battle road. 150 piedras que quería guardar para Rose y VB...a ver si me aguanto XD

1
Kyuuga

#43045 tengo a kid buu int sin dupes , y los demas kid buus desfasados tbn

Creo que voy a subir fotos de la box y asi me podeis asesorar mejor

Kyuuga

Aqui os dejo mi box, a ver que os parece y que equipo extreme optimo podriais sacar de aqui

https://imgur.com/a/6ZKWh ( por si no se ve la
Imagen )

1 respuesta
varitoapg

Ordenad las box por coste, es imposible ver las cosas si no xD

1
Tema cerrado