Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#43136 Gracias por la info!

#43140 Yo creo que de meter mañana los dupes que faltan, lo más fácil sería que pusieran las medallas para comprar en la Baba shop, estilo los cinturones de Satán, así tampoco nos harían esperar a una futura campaña o a tener más quests. Pero bueno a ver con que nos sorprenden.

Y ojalá duplicaran las recompensas de los Androides, por pedir que no quede.

1 respuesta
Super_Gogeta

#43141 Ojalá hicieran lo de poner las medallas en la Baba Shop pero lo dudo, al menos por ahora. Se han puesto un poco porculeros con lo de obligarnos a tener como mínimo 6 personajes de cada color con el link Fierce Battle para poder sacar las medallas, así que sería un contrasentido que por otro lado las vendiesen alegremente en la tienda xD. Como te digo ojalá fuera así, pero no tiene pinta.

S

lei que se podia farmear el SA de Broly (el de fuerza), alguieen sabe como?

2 respuestas
Super_Gogeta

#43143 El del STR en SSL no se puede. El que se puede es el Broly en base que acaba llegando a LR.

1 respuesta
Sereragon

#43143 En el evento dokkan de broly la primera stage tiene una probabilidad de soltarte un broly base creo recordar

Super_Gogeta

Por curiosidad alguien tiene con SA 10 y orbes a este Gohan: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Striking_in_Harmony_Super_Saiyan_2_Gohan_(Youth)
Cuanto mete de daño en un equipo con Goku SS4 de líder?

Edito: acabo de ver que en los comentarios hablan justo de eso xD.

ratainglesa

He tirado a comprar una oferta de piedras y me sale esto:

el pago no se ha realizado correctamente
tarjeta rechazada

A que se debe? siempre me ha funcionado bien y esta todo en orden

1 respuesta
Super_Gogeta

#43147 A lo mejor dio la casualidad de que justo cuando pagabas no te iba bien el wifi xD. Has intentado pagar con saldo de Google Play o de otra forma?

1 respuesta
Rheyder

Las medallas del Vegetto LR solo se consiguen a través de las misiones kai de las quests? Y yo que estaba esperando a un evento y tengo un colega que ya lo tiene a 120 y farmeando para hacerle awaken a LR:sob: No he terminado la historia y de las Z-Hard solo he completado hasta el area 3 (y por comprar los Vegettos de Baba...

2 respuestas
ratainglesa

#43148 Esta todo en orden... De hecho he comprado en otro sitio... me da que sera algo de google play?¿

1 respuesta
Super_Gogeta

#43150 A lo mejor. A mi una vez los de Google Play me bloquearon las compras por realizar varias muy seguidas, tuve que contactar con ellos para que me lo solucionaran.

#43149 Sí, solo es a través de las Quests.

1 1 respuesta
iLagger

Vengo a llorar un poco. 100 DS tiradas y 2 SSR basureros. Trunks kid Teq y C17 Int cambiaesferas.

Enhorabuena a los agraciados con esos Vegitos y Gotenks :D

1 respuesta
Amores

Para la proxima que tire os avisare con tiempo.

CUIDADO ES UNA TRAMPA

ratainglesa

#43151 Me parece que me va a tocar contactar... Podrias decirme como lo hiciste?
Muchas gracias

1 respuesta
Truel

#43149 míralo por el lado bueno, tu colega es bastante tonto, va a tener que usar un reloj cuando le den la cuarta copia para el hidden potencial

S

#43144 tengo el broly que llega a LR; estoy farmeando las medallas para subir ya a LR pero queria subirlo anntes a SA 10,

es este evento?

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Berserker_of_Destruction

1 respuesta
Deslouk

Para sacar todas las medallas del Vegito Blue LR por lo que estoy leyendo necesitamos un equipo de cada color con Fierce Battle ??

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#43154 Sí, claro. Vas a esta página: https://support.google.com/googleplay/answer/7100415
Inicias sesión con tu cuenta de Google, arriba a la derecha clicas en obtener ayuda, seleccionas cuál es tu problema (sería aplicaciones / juegos y luego problemas con las compras o algo así) y por último seleccionas llamada o chat y les cuentas lo que te ocurre. No sé hasta qué hora atienden. Yo les contacté por la tarde por chat, les conté mi problema y, aunque no me lo resolvieron inmediatamente, quedaron en contactarme por email. Un rato después me llegó un correo en que el me decían que ya lo habían solucionado pero que tendría que estar 4 o 5 horas sin comprar o de lo contrario persistiría el problema. Les hice caso, al día siguiente intenté comprar de nuevo y ya todo iba bien. Espero que tengas suerte.

#43156 Ok. Ese sí se puede y sí es en ese evento. La carta que te dan súbela a nivel 60 y hazle awaken a SSR para que tenga 50% de probabilidad de subirle el SA al otro.

#43157 Sí, así es: https://i.imgur.com/R6vqqkc.png
https://i.imgur.com/5aQvtp7.png

1
trolorolo

esto es real? hay un youtuber de dokkan que afirma haber comprado ahi ds's....

https://mobile.twitter.com/MobileGameWhale

2 respuestas
Aereolito85

Si es real.

B

#43152 Bueno no estoy seguro pero si ese trunks kid teq al que te refieres es el : super saiyan trunks kid - inborn pride ... vengo a tratar de animarte un poco ... con la pasiva de reducción de daño un 40 % cuando este la guardia activa te vendrá de lujo para el equipo teq heroes para el battle road que esta por venir yo lo tengo y sera un fijo en el equipo :smiley:

RaDiuM

#43159 Es gente que compra en otras stores que son mas baratas al cambio. Normalmente le das la cuenta, ellos compran y después te la devuelven, es real y no hay mucho riesgo por lo que dicen.

1 2 respuestas
El_KaISeR

Buenas compañeros...
He estado desconectado un tiempo, y ya me he puesto mas o menos al dia, aunque aun me quedan algunas dudas, asi que os consulto:

La recompensa de los androies, me faltan unas 70 medallas para tenerlo con super +20 ¿Aun estoy a tiempo de que me den la recompensa?...y si es asi, si le abro todo el hiden potencial, ¿Las mismas orbes que le doy, son las que recibo?...y por último, como leí en las noticias, ¿Doblan la recompensa?

Muchas gracias de antemano

Vale....edito...hace 5 minutos que han dado las recompensas de los androides...pero, solo 17 stones...todo lo demas el doble ¿Porque?

pakillo_rbb

A ver que hacemos con 15 androides mas... xD

Súper innecesario el regalo de los androides (quien va a querer farmear otra vez las medallas?)

2 respuestas
Licker

#43164 No los han regalado porque si xD, mas bien ha sido un bug que ha recibido mucha gente así que han terminado por darle a todo el mundo las recompensas repetidas.

2 respuestas
Axel02

#43164 no hace falta farmear otra vez, simplemente las vuelves a recibir y la verdad que los orbes me vienen de perlas xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#43165 #43166 era con la ironia ;P encantado por el resto de recompensas, (42 piedras mas vienen muy muy bien) pero me han hecho gracia los androides extras

Baba los va a recibir encantada xD

El_KaISeR

#43163 si alguno me tirase un cable....

Por cierto, a los que habeis completado los androides...¿El doble de elders, y el doble de orbes?

1 respuesta
pakillo_rbb

#43168 sip doble de piedras tambien

por cierto.. aprovechando el post alguna recomendacion para limpiar algun stage del battle road?

aguantan como cabrones los bosses... solo he pasado del primero vs extreme int

abusivo el battle road XDDD

de media 40k de daño con ataques normales xDDD 100k con super ataques

Como se pasa eso??????

Frenz360

#43165 Solo a quien hiciera las misiones antes del 11

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling