Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

#43162 mas baratas? joder si la diferencia es tremenda.... madre mia... lo que no me queda claro es si es "legal" ejejjeje, aparte de darle la cuenta a un desconocido, jorlllll ,pero tienta la verdad

2 respuestas
EthanSoul

estoy flipando con el superbattle road... voy con goku ssj4 ... lo mejor de lo mejor en STR y me revientan a base de bien.. algo me he perdido en este evento..

1 respuesta
pakillo_rbb

#43172 yo voy con

leader ss3 gotenks phy sa 10 (pendiente de dokkan)
ssb vegeto (rainbow)
super vegeto sa 10 (pendiente de dokkan)
trunks lr (sa 10)
pan
ss gotenks

y no tengo huevos a pasar del segundo boss... me fundo los items en el primero xDDD

1 respuesta
EthanSoul

#43173 yo he llegado al 2... y llego doble goku ss4 gogeta full rainbow goku ssj3 kid goku ssj3 adulto beerus str y goten... y me funde.. probare con full agl a ver.. pero esque las ostias basicas de 40 000 no es ni medio normal.. yo que pensaba que eran piedras y lr free... veo que no lo son.. pero bueno queriamos dificultad y esto lo tiene... absurda pero lo tiene..

pimpinelo

Creo que vamos a tener que volver a los tiempos de CELL, cuando para pasar el evento había que stunearlo, a menos que sean enemigos que no puedan stunearse, que ya sería muy divertido XD

1
RaDiuM

#43171 Supongo que si quieren podrían banear la cuenta. No por la compra en diferentes stores, sino por la procedencia del dinero, que en muchas páginas son de tarjetas robadas y asi.

Algunas serán legítimas, pero siempre hay que pensar que nadie da duros a cuatro pesetas...siempre hay truco.

Ganas de probar SBR y que me enculen basto. Siempre buscar chars que reduzcan damage, aunque no sean "top". Por ejemplo en EXT Agi freezer reduce el daño 90%, o el Android 16 de super strike. En dokkans normales es mejor pasivas de +%DEF, pero en SBR es mejor que reduzcan el daño.
También llevar sealers y stunners. SBR no depende de llevar lo mejor de lo mejor, sino que hay que mezclar algunos support.

Por cierto, ha estado bien Bandai con el bug de dobles recompensas. Yo lo acabé ayer a ver si colaba y me las daban de nuevo pero no XD.

1 2 respuestas
Licker

#43176 El truco es que compran tarjetas para la play store en otros países mucho mas baratas y las utilizan para comprar las DS, venden luego las DS sacando ellos un margen de beneficio (dejando las DS aún muchísimo mas baratas) y ya está. Hay quienes lo hacen desde hace tiempo sin problema alguno y otros que buscan estafar y ya, por eso hay que tener cuidado con el tema pero ya se van dando a conocer algo más los que son de fiar.

OrG

Yo he acabado hoy la quest de subir a nivel 20 SA de los androids y la reward ha sido por duplicado.

Alguien que haya conseguido pasarse algún SBR ? con que team ?

Beckem88

#43171 #43159 #43162 #43176

Solo tenemos que mirar los térnimos de servicio para saber si te pueden banear o no. Aquí os los dejo:

http://legal.bandainamcoent.co.jp/terms/?lang=es

Pero bueno, por si os da pereza leerlos destaco algunos puntos:

Con sujeción a las condiciones del presente Contrato y del cumplimiento por su parte de las mismas, le concedemos una licencia no exclusiva, no transferible y limitada a utilizar la aplicación móvil de BNEI y el software asociado (en su conjunto, el «Software») durante el período de vigencia del Contrato en su país de residencia en cualquier dispositivo móvil compatible (los «Dispositivos») que pueda ser propiedad suya o estar bajo su control y exclusivamente tal y como permitan las normas o condiciones de uso de la plataforma correspondiente

Esto implica que ni siquiera podemos dejarle una cuenta a un amigo. Nuestra cuenta es no transferible y limitada a ser utilizada a un móvil bajo nuestro control. Es más, el tema de sortear o vender cuentas que a veces se ve por aquí, TAMBIÉN ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDO.

No podrá usted transferir, vender, regalar, intercambiar, negociar, arrendar, sublicenciar o alquilar la Divisa de juego o los Elementos virtuales excepto en el Juego y tal y como permita expresamente BNEI. Con excepción de lo acordado en contrario en este instrumento, BNEI se reserva y conservará todos los derechos, titularidad e intereses sobre la Divisa de juego y los Elementos virtuales.

Vamos, que no se pueden vender stones (lo que hacen páginas como las de #43159 )

Estos casos y más expresados en los términos de servicios pueden llevar a un banneo inminente. Otra cosa es que te lo vayas a encontrar de cara o no... probablemente podréis comprar stones y escaquearos. Pero si os pillan... caput.

2 2 respuestas
trolorolo

#43179 buuuueno pues lo dejaremos correr de momento....... tentadorrrrrrr pero bueno........

RaDiuM

Para el awaken de Vegetto LR, sacado de reddit, unidades con fierce battle.

Yo tengo 6 o mas de cada, pero va a tocar matarse a dokkans otra vez

https://i.redd.it/6tzynnu0s0g01.jpg

1 respuesta
trolorolo

#43181 yo cuando vi eso de 6 de cada me vine abajo la verdad, solo tengo 6 de phy.... 4 str, 4 teq, 4 int, 1 !!!!!!!!!!!!!!! agl...........:sob:

1 respuesta
RaDiuM

#43182 a mi me ha dado subidón al verlo porque ayer estaba mirando mi box y creía que no tenía ni la mitad. La cosa que si, solo que están ahi muertos de asco sin awakens xDD.

Es una puta mierda esto si se supone que es F2p. Ahora bien, deberían dar mas medallas para un 2º y subir el SA al 20...asi que igual se sacan al menos las medallas para el primero sin necesidad de fierce battle. O las ponen el la tienda de baba o algo, a saber.

1 2 respuestas
trolorolo

#43183 ojala te escuche el dios de los pobres xDxDxD

pakillo_rbb

#43183 yo espero eso... que metan mas medallas para un segundo LR, porque tengo 2 vegeto con sa al 10, esperando para que uno se coma al otro XD

performance

La dificultad del battle road es un poco absurda no? He probado con mi extreme str ( que salvo jamenba y broly lr son los que tengo bueno) y el equipazo extreme phy con cooler, fp frieza, black, broly, omega y shin shenron. Ni el primer ataque he llegado a lanzar xddd y eso que llevaba un icarus de reductor de daño. Va a estar interesante esto.

1
Vedrfolnir

Y yo ahora que hago con 20 old kais? XDDD
La cosa es que tengo varios para subir pero no sé cómo repartirlos, tengo a Majin Vegeta LR, que me faltan las medallas de Omega Shenron y que sacaré mañana y lo subo a LR, se los doy todos a él?
Pero también me salió el Broly SSJ3 hace poquito, y al Vegeto futuro LR que ya le he farmeado el ataque al 10 por ahora y estoy sacando medallas, pero habrá que subirlo al 29 también...

No sé qué hacer la verdad xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#43187 si lo vas a usar... si, si no daselo a tus dos mejores personajes del equipo que mas uses,

yo por ejemplo se lo he dado a ss3 gotenks phy y al nuevo super vegeto phy (para equipo super phy, a ver si consigo pasarme SBR vs Ext INT XDDD)

1 respuesta
Amores

Acabo de comprar el Vegito que me faltaba para abrir el 4º camino, le hago el awaken, vuelvo a mirar a ver que necesito... 70 medallas mas, su p**a madre, al rico farmeo oiga.

1 respuesta
trolorolo

#43189 y no olvides los 6 personajes de cada color con fierce battle que se necesitan para conseguir algunas medallas, quizas las mas dificiles de todas

1 respuesta
Amores

#43190 No lo sabia, gracias, ahora voy a ver si tengo un poco de cianuro y termino con esto.

2 respuestas
trolorolo

#43191 a muchos se nos ha quedado la cara de carton cuando vimos esos requerimientos ........ es una puta pasada

2
CaosZenon

#43137 Eso mismo digo yo tio, para la proxima nos saldran LR por duplicado en una sola tirada XD.

Madre mia lo del Battle Rush este no tiene nombre, con los equipazos INT tanto Extreme como Super que tengo solo he llegado a la pelea final en uno de ellos y de una potra impresionante. Nos va a sacar de quicio mas de una vez este nuevo modo. Espero que ese Gohan canijo LR merezca la pena...

pakillo_rbb

#43191 es free no te preocupes no hay prisas, no lo van a borrar xD

ya habrá tiempo de hacerle dokkan a todos los personajes necesarios para el fierce battle...

1 1 respuesta
trolorolo

#43194 no si el problema no es hacerle los dokkans jajajaja, el problema es tener los que hacen falta xDxDxDxDxD

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#43195 por eso... tiempo al tiempo jajajajajaja

y rezarle a todos los dioses posibles (dios, ala, shenron, polunga, el de super...) para que te toquen las cartas jajajjaa

2
Sereragon

Tengo almenos seis pj con fierce batle de cada color, menos int que tengo cinco, espero no quedarme a las puertas del Lr xD

1 respuesta
trolorolo

#43197 si solo te falta uno seguro que rebuscando lo sacas. yo solo tengo 6 de phy, asi que.......

GPR

Pues yo espero tener todo lo necesario, soy de los que no venden a Baba ni los SRs cutres que les salen en los banners, ahora mismo tengo 290 cartas, así que veremos...

1 1 respuesta
Amores

Ahora dispongo de piedras suficientes para tirar un mult.... nooooooooooo quieto ese dedo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling