Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
adriiath17

hola buenas, en el dokkan japones, en el apartado de misiones de la nube, hay una mision que pone [no33] que dan 33 piedras, si alguien la tiene pasada o sabe que es lo que hay que hacer se lo agradeceria mucho, gracias <3

1 respuesta
B

#43351 Aqui viene: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/7tqb77/jpn_3rd_anniversary_celebration_events_27_events/

En el apartado 33 Special Missions

1 respuesta
adriiath17

#43352 gracias¡

El_KaISeR

Vegeto Blue LR....el hidden a Critico

A los androides ¿Critico o combo?

1 respuesta
Super_Gogeta

#43331 Como te han dicho depende de tu box. Dáselos a los líderes de tus mejores equipos, y si la cosa está igualada pues dáselos a Vegeta SS4 y Gogeta INT, ya que el primero es muy buen personaje porque tanquea además de hacer mucho daño y el otro tiene ataque efectivo contra todos. El evento de Goku UI lo irán desbloqueando poco a poco.

#43337 En el banner de Super Vegetto están él mismo y Gotenks SS3. Vegeta SS4 y Masked Saiyan están en el de Broly SS3. Si solo dan 20 DS (pensaban que daban bastantes más) al rerollear entonces no te esfuerces mucho, con sacar uno de los 4 que te he dicho ya estaría muy bien. Luego haz como te han dicho, farmea rápido DS en las Quests y tira al banner de Super Vegetto. Para alguien que está empezando tampoco sería mala idea tirar los multis de 30 DS en el banner de los Buus, ya que te llevas 10 cartas por el precio de 6. En el que no te aconsejo tirar es en el nuevo que han puesto con A-17 y compañía.

También como te han dicho, saca los personajes de los Strike que al principio son bastante útiles. Estos eventos están de lunes a viernes y cada día hay personajes de un color. Los Story Events tampoco son muy difíciles y puede haber algún personaje útil como Bio-Broly, aparte que estos eventos también te dan DS y solo están disponibles durante un periodo de tiempo (aunque al cabo de semanas o meses vuelven) mientras que las Quests están siempre.

Sobre el SSR asegurado del principio, ninguno de los 3 es gran cosa pasado un tiempo, pero para empezar a mi me gusta más el Goku SS porque la pasiva da Ki a todos los compañeros. Además es el único de los 3 que tiene dokkan (puede llegar a nivel 120 con las medallas).

Los Elder Kais guárdalos para personajes poderosos a los que no se les pueda subir el SA de otra forma, por ejemplo los SS4, Super Vegetto, Vegetto Blue, Gogeta, Gotenks SS3, etc. Los hermanos androides pueden llegar a LR pero de momento no podrás sacar las medallas para ello, pero aun así te pueden servir como líderes si no tienes nada mejor todavía.

#43339 Que yo sepa no hay otra forma.

#43346 Sí, la animación del nuevo SV está muy chula. Con una cuenta avanzada yo no tiraría en ninguno de los banners actuales y comenzaría a ahorrar ya para VB y BR.

4 1 respuesta
Super_Gogeta

Perdón por el doble post, pero si respondo a más de 5 personas en el mismo post, a ellas en sus post no les aparece la respuesta.

#43350 Hombre si tienes 110 Elders (que barbaridad jajaja) y te están ocupando espacio puedes dárselos. Yo es que solo tengo 43 y sería darle casi la mitad de los que tengo. De todas formas piensa también si lo vas a usar o no, porque en un equipo top no tiene cabida. Yo no tengo a Gotenks SS3 PHY pero es que aunque lo tuviera ese Gohan sería suplente. Y tú que seguramente tengas mejor box que yo, te pasará igual, no creo que uses mucho a ese Gohan.

#43354 Yo los tengo con 11 en Adicional y 15 en Crítico.

3 2 respuestas
El_KaISeR

#43356 gracias crack...eres una enciclopedia dokkanera jajaja

1 respuesta
mariomo10

No creo que tenga mejor box que tú jeje
No le meto pasta al juego , por eso tengo tantos elders, no tengo personajes a quien dárselos
Tampoco tengo a gotenks phy
Pero si tengo buenos equipos , de los tochos me faltan vegeta 4 , gogeta int y gotenks phy 3
Bueno y Goku 3 ángel y lr,s solo tengo a broly
Alguna vez le he metido alguna oferta , (muy pocas veces) desde hace 6 meses ya no le meto ni las ofertas baratas y así voy a seguir jejeje
Ahorrado estoy desde hace meses y nunca suelo tirar a los banners , tire 5 piedras al de vwgetto phy de causalidad , quiero llegsr a vegetto teq con 400
Por ahora tengo 240
Perdón por el coñazo jeje

1 respuesta
B

#43355 muchas gracias por tus consejos compañero, de verdad eres una enciclopedia dokkanera jaja ^^ tus consejos los seguiré y no perderé el ritmo para tener una box buena, aunque sea tener algo decentillo jaja ^^

1 respuesta
Super_Gogeta

#43357 De nada hombre xD

#43358 Yo sí compro DS de vez en cuando aprovechando los descuentos, pero ten en cuenta que comencé a jugar después que tú y que luego he estado sin jugar casi 6 meses (desde los SS4 en el 2º aniversario hasta un par de semanas antes de Navidad) en los que no entraba ni a recoger el login xD, así que me he perdido bastantes cosas (como la campaña de Goku LR y otros eventos, o los summon de Gogeta SS4 y Omega Shenron y los de Gogeta y Janemba).

Sobre los Elders yo en tu lugar definitivamente los guardaría, porque como te he dicho no creo que uses mucho a ese Gohan y aunque tengas una salvajada (110) pueden hacerte falta si tienes suerte en los próximos banner importantes, por ejemplo SV LR y Gogeta LR necesitan 19 cada uno, Majin Vegeta LR otros 19 y los demás LR mínimo 10 (en la japo a mucha gente le han tocado LR con los tickets del aniversario), y luego están VB, BR y los que has dicho que te faltan, más Broly STR y Goku SS3 AGL que con el EZA podrán llegar a SA 15.

#43359 Vale gracias xD. Que tengas suerte :wink:

B

me ha salido fatal, alguien me regala una cuenta smurf que ya no use? :upside_down: xDDDDDDDDDDDDDD dios soy horrible para estas cosas, en fin igualmente haré lo mismo y me pondré a reunir piedras para proximos banners ^^

GPR

Puf, este nuevo evento de Goku UI es el más coñazo que recuerdo con diferencia, dentro de los eventos dedicados al farmeo de un item específico. La fase es larguísima por la cantidad de animaciones que te tienes que comer cada vez que caes en una charca y a mayores, si quieres tener bastante rate, estás forzado a llevar un equipo bastante malo (en mi caso) con el que tardas en matar a Toppo un par de rondas... Y para más coñas, con un 90% de rate no te sueltan el bonus muy habitualmente que digamos, deben aplicar el mismo porcentaje que para los SSR en los banner ¬¬.

1 respuesta
RaDiuM

#43362 Yo he hecho las 4 stages en ambas dificultades y la 3 que suelta el Goku PHY 7 u 8 veces y SIEMPRE me han soltado bonus. Y para no soltar, siempre llevo 105% de bonus XD

Caulifla Kale Cabba Hit UI Goku y el Goku del evento llevo. Amigo Caulifla

La de kachi kachi da 700 o asi por run, tampoco está tan mal, aunque la dejaré para el final. Y sinceramente por mi perfecto para farmear progresivamente los muñecos. De momento este Goku ya le tengo con SA al 8, luego me queda sacar para 4 caminos y otros 9 para el SA del INT. Las medallas si que van a ser la fiesta.

1 respuesta
GPR

#43363 Y por curiosidad cuanto porcentaje de equipo llevas? Igual es que he tenido mala suerte, pero de 4 runs en la 4º fase, con un 90%, solamente me han dado bonus 1 vez y así estoy bastante lejos de esos 700 por run. Considerando esa media, para conseguir todos los elders (59k kachis creo), creo que hay que hacer sobre 80 runs a la cuarta fase, va a ser largo esto xD.

1 respuesta
B

gente esto es lo que me ha salido

https://imgur.com/gallery/v2Hpp

algo que se pueda sacar? me refiero, que equipo montaríais con esto? es que no se me ocurre que hacer >.<

RaDiuM

#43364 105%, lo puse en el post

200-300 por matar a Toppo + bonus (misma cantidad) + lo que pilles por el mapa, se saca bastante. Yo me la dejo para el final que los Gokus UI van a doler. Y también se vienen Freezer y Gohan en el evento (mas farmeo).

Aparte tengo que hacer mil dokkans para fierce battle (supongo que como mucha gente) y el Go forth hero lo tengo a medias

1
nosferatun

#43051 si nadie mas se apunta al sorteo mañana lo hago.

saludos!

2 1 respuesta
B

#43367 YO YO ME APUNTO, sin lugar a dudas vaya, no había visto este mensaje antes será porque soy más nuevo en el foro, vale con citarte en este mensaje o también cito el original? bueno lo cito también por si acaso pero que sepas que participo, lo necesito con muchas ganas :sob:

1
RaDiuM

Tiene una pinta de que van a sacar una carta nueva para el Goku UI que no veas xDD

1 1 respuesta
P

Gente para el banner en el que sale lr trunks y goten tendre unas 500 gemas recomendais tirar en ese banner que porcentaje hay para que caiga un lr?

3 respuestas
Dranfar

#43370 pues NO es de los featured así que, si me equivoco que alguien corrija por favor, la probabilidad de SSR es de un 10%, la cual se divide 5% para los featured y 5% para los no featured. Dentro de los NO featured están todos los SSR del juego...así que igual anda en torno al 0,02% o algo así de salir. Pero repito, que te lo confirme o niegue alguien de aquí que igual me equivoco.

RaDiuM

#43370 Los LR suelen tener un 0.50%

Hasta ahora, que llevo jugando 5 meses, todos los banner de LR han sido TRAMPA para quemar piedras. El cálculo salía un LR por 1050 piedras de media.

Espera a ver cuantos featured tiene y si son decentes para al menos no quedarte en blanco. Yo no tiraría ni loco, mucho mejor en banners de relleno que incluyan todos los LR, pero cada uno que haga con sus piedras lo que quiera.

B

Las misiones de hacer a los androides lr aun siguen estando?, y si es así, hasta cuando?

1 respuesta
K

#43369 En teoria tendria que ser el dokkan del que sacaron en navidad pero conociendo a bandai ya sabemos lo que pasara

Oaf98

Podrías decirme un equipo tocho con Goku ui int de líder
Y vegeta ss4 agl como complemento
Para sabeer más menos donde tirar piedras

1 respuesta
iLagger

#43375 con Goku UI:
-Vegeta SSB INT
-Goku SSB AGL (Cualquiera de los dos van bien)
-Rosé
-Vegito blue PHY o STR
-Black y Zamasu LR o en su defecto algun Whis tocho/ Super Gogeta Int

1
xCrisdinho

Para farmear el Goku PHY este del evento del torneo en el stage 3, es mejor en normal o hard? Lo he hecho en hard varias veces y no me toca, y he leido en la wiki que cae en normal también

1 respuesta
R

Yo ya lo tengo al 10 y lo he hecho todo en el máximo nivel de dificultad. De hecho me caían a pares alguna vez

1
Josema246

#43377 Supongo que si llevas varios personajes de esa categoría, hayan mayores probabilidades de que dropee.

1 respuesta
xCrisdinho

#43379 Estoy llevando 2. Pero me da que voy a tener que hacerlo en normal y meter 2 más, que son SR solamente y quizás con ellos en hard no pueda

1 respuesta
Tema cerrado