Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

Gracias

mariomo10

Le doy elders al Gohan lr?
Lo acabo de conseguir , que me recomendáis ?
Gracias

1 respuesta
Lider010

#43322 yo lo subí con los gohan que vende baba y luego del 10 al 20 elder

mariomo10

Es el Gohan phy en que te dan al completar el evento, ya le gustaría que fuese el otro

1 respuesta
B

gente entonces que hago ahora mismo? porque no voy a estar hasta junio que salga el banner de rose sin jugar o sin summonear nada de nada no? xD que aburrimiento, algo podré hacer no?

1 respuesta
xCrisdinho

Una dudilla. Cuando evoluciones a un UR a LR, tienes que hacerlo con el lvl especial al 10/10 para tenerlo 10/20 en LR? No puedes hacerlo 1/20 y darle las copias de otro personaje que lo suba como si no fuera un LR?

1 respuesta
GPR

#43325 Será por cosas que hacer en el juego xD. No se que nivel de cuenta tienes pero puedes hacer todas las Quests de la historia para conseguir gemas y medallas para el Vegeto LR, farmear a los personajes Super Strike, sacar a Freezer y Goku LR los fines de semana, hacer dokkan a tus cartas, farmear los personajes y eventos que vengan (ej. el del torneo de Goku UI), pasarte las Boss Rush, etc.
Antes de esos banner que comentas, también se supone que deberían llegar las categorías de Potara, Revived Warriors y SSJ3, que quizá te puedan venir bien si tienes personajes usables.

1 respuesta
B

#43327 no si es que no tengo nada, enseñe la cuenta aqui y me dijeron que hiciera reroll, asi que empece de nuevo pero no lo he tocado esperando al banner de rose pero cuando me ha dado por preguntar cuando es me han dicho que hasta junio. y yo quiero jugar joe xD pero es que no tengo ni idea ni de donde empezar ni de como hacerlo para empezar con buen pie no con personajes malos sabes? por eso queria saber u.u no se para donde ir o en que banner invocar para conseguir esos personajes que dices T.T

1 respuesta
Majin_Vegeta

Madre de dios me dan bien de lomo embuchado XD... e probado con xtreme/super int con equipos bastante parejos a los que habéis puesto Axel y Lancelot... En el super agl llevando doble super vegetto para tankear lo máximo posible pero esq parece que se lo huelen los muy hijueputas jajajajaja me cosen a supers y no hay manera

Super_Gogeta

#43310 Felicidades por ese Super Vegetto PHY :grinning: Defendiendo no es tan bueno como el AGL pero atacando es mucho mejor, ya que el ataque le aumenta un 10% por cada ataque que recibe (hasta un máximo de +100%), por lo que en combates largos es cuando vas a notar que es mejor.

#43324 Yo creo que no merece la pena. Habría que darle 19 Elders para tenerlo a tope y no es un "tío duro" xD que vaya a meter buenas castañas. La pasiva solo le da ataque cuando el HP es inferior al 50% (mal asunto xD) y encima solo le da +25.000, lo cual está desfasado en el meta actual en donde con los gods y los neo gods se obtienen muchos más beneficios con pasivas que aumentan por porcentajes que con las que aumentan cantidades fijas.

#43326 A los LR las probabilidades de que otra carta les suba el SA son muy bajas o directamente nulas, por eso se les farmea (si se puede) el SA a 10 antes de hacerlos LR, o mejor aun antes de hacerlos TUR (los UR de nivel 120).

#43328 Los mejores personajes con los que puedes empezar ahora son Super Vegetto PHY, Vegeta SS4 y Gotenks PHY. Al principio también te puede ser útil Masked Saiyan (Bardock) porque su habilidad de líder está bien y sirve para todos los personajes, lo cual viene bien para alguien que está empezando y tiene pocas cartas. Intenta hacer reroll hasta que saques al menos a un par de los personajes que te he dicho. Después dedícate a farmear todas las DS que puedas de las quests y los eventos y tira algún multi en los banner que tengan SSR asegurado (por ejemplo el de Kefla que seguramente saldrá al mes que viene) para ir aumentando y mejorando algo tu box. El resto ahorralas para los banner de Vegetto Blue y Black Rose en donde deberías llegar con unas 600 DS mínimo para poder tirar 16 multis (por cada 3 dan uno gratis), ya que ahí estarán bastantes de los mejores personajes del juego.

3 4 respuestas
El_KaISeR

Compañeros, si podeis darme opinión...me acaban de dar los 20 elder kais y no se a quien darselos, estoy en duda...

Gogeta INT

Vegeta ss4 AGL

Vegeta (bulma) STR

Gotenk ss3 PHY

Omega PHY

Coora PHY

¿Por cual empezariais?

Gracias

PD: ¿En serio son tan cutres los de Bandai que han puesto el evento de Goku Ultra Instinc incompleto? ... no se puede ser mas cutre, rastrero, etc...

1 3 respuestas
Sereragon

#43331 Es que flipando que acabo de hacer login y.. sorpresa, no se puede farmear el sa de nuestro goku ui que sacamos en diciembre..

1 respuesta
B

#43330 muchisimas gracias por tus consejos, es justo lo que necesitaba ^^ lo único es que no se en que banners salen esos personajes, salen todos en el mismo?
me gustaría preguntarte también como hacer el tema del rerol, porque cuando termino el tutorial estoy con unas 20 piedras, entonces no puedo hacer multi ya que piden 50, aunque claro, no pone que te aseguren nada por hacer multi, pero tú lo harías así? nada mas salir del tutorial voy a los summons y si sale mal a empezar de nuevo?

1 respuesta
RaDiuM

#43333 Macho, juega un poco quests al menos hasta tener 50 piedras (tardarás 1hora máximo)

En los banner, cada uno tiene un scouter arriba. Si haces click ves los personajes de cada banner. Otra cosa es que luego salgan, suelen tener un 5%.

Yo he hecho mil rerolls en JPN, pero nunca en global y ahora tengo una cuenta aceptable siendo prácticamente F2P. Y empecé cuando no había ningún banner bueno, pero pasado un mes salió un dual dokkan festival de Gogeta y Janemba donde conseguí buenísimas unidades. Hasta que haya un banner bueno (o de un muñeco que te guste), tira por ejemplo 50 piedras a alguno que pueda ser interesante para ir ampliando tu box.

Cuando decimos de esperar a VB y Rose es porque son dos banner espectaculares, con muchos líderes de categoría, por lo que renta mucho mas tirar las piedras ahi. Si hasta entonces vas jugando y tirando con moderación aquí y allí, irás teniendo buenas unidades. Puedes hacer super strikes, Quest (que es un rollo pero es donde están las piedras), eventos de historia, etc...

Por ejemplo tienes el evento de Bio Broly que es una buena carta F2P para empezar, siempre hay algo que hacer, pero es que ahora no hay nada llamativo para empezar con muchos chars buenos. A no ser que metas pasta, claro está.

Si quieres hacer buenos rerolls ahora mismo empieza en JPN. Solo con el primer login tienes 60+ tickets de SR garantizado y +150 piedras para tirar a banners con LR.

#43332 Lamentable lo de meterlo a trozos, faltan 8 stages.

#43331 Depende de tus equipos...

Yo te diría: Gogeta INT > Omega (si tienes equipo de dragones) > Vegeta o Gotenks (si tienes equipo fusión Gotenks primero) > Cooler (si tienes buen ext PHY) > Vegeta Bulma STR (que es la polla pero no es lider)

Todo depende de tu box. Igual juegas mucho super STR y te renta mas meterle a Vegeta Bulma...

1 respuesta
B

#43334 a ver, quiero ser claro en una cosa, no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego, a este ni a ninguno en particular, solo algún que otro rato libre, no pretendo tener a vegetto blue LR mañana ni nada de eso, que también quede claro xD quiero hacer las cosas bien pero tampoco aspiro a tener una cuenta top ni nada de eso.

he hecho reroll tres veces y de verdad me siento estupido xDDD no quiero dedicarme a hacer esto, tampoco digo que quien lo haga sea estúpido no nada, por favor.

yo lo que quiero saber es (que me lo habéis explicado muy bien) que banners valen la pena tirar piedras y sobretodo en que personajes enfocarse para no cagarla, eso también me lo habeis explicado bien, pero no quiero hacer reroll, que salga lo que tenga que salir, entonces también si me aconsejáis cosas que reduzcan el tema de la suerte también me ayuda, porque de eso ando escaso.

Por ejemplo me acabas de decir que hay un brolly de evento no? eso me interesa, aunque no se si con una cuenta de principiante a nivel 1 vale la pena si quiera intentarlo xD pero me gustaría tener mas información sobre esto.

lo de la cuenta japonesa también lo descarto, porque aunque sé manejarme por los menús a mi me gusta leer la historia y las escenas que salen, no quiero que esté todo en japonés por muchas piedras que regalen.

Es que acabo de leer a un tio que ha preguntado en youtube que si hace reroll a una cuenta "de mierda" a nivel 94, a nivel 94!!!! y todas esas horas de juego?? :scream:

yo obviamente quiero maximizar la eficiencia de mi cuenta, pero siempre dentro de una cosas que considero normales para mi, como por ejemplo no reiniciar 4000 veces xD, por ejemplo en el ssr asegurado me acaba de tocar piccolo, mi personaje favorito, no se si será mierda o no, pero no quiero perderlo por ponerte un ejemplo.

Entonces dentro de todo esto que os he dicho, sigue valiendo la pena tirar 50 piedras en esos banners o por ejemplo tiro en el de 30 que te asegura un ssr (en el que salen muchos buus) siempre y cuando teniendo en cuenta que no voy a reiniciar?

Por favor que esto no se entienda como que no valoro vuestros consejos, al contrario me gustan mucho por eso escribo esto, espero que no moleste a nadie y me podáis ayudar, muchas gracias.

1 respuesta
RaDiuM

#43335 Es que lo que pides es imposible, esto es un "juego" RNG. Empezando ahora que las quest dan x3 EXP, te pones en rank 50 en 2 días.

Tira donde veas un muñeco que te guste, no te vamos a decir aquí o allí porque todos los banners tienen algo bueno, dependiendo de lo que tengas. Pero con algo hay que empezar. Siempre busca alguno que tenga líderes de categoría o clase, ya que mejoran al resto de compañeros.

Aquí tienes todas las cartas : http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Disambiguation
Aquí tienes las que son top : http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Tier_List

Abres el banner, echas un ojo y si te gusta alguna, vas a la wiki y miras los comentarios.

Y repetimos, el SSR asegurado del principio es para empezar. Cuando lleves un poco de tiempo empezará a coger polvo, es lo normal.

1 1 respuesta
B

#43336 es que a ver, es eso, no tengo prisa pero tampoco quiero repetir lo mismo una y otra vez, que mi cuenta será la peor del mundo, pues que sea porque he tenido mala suerte en las summons pero lo que no quiero es cagarla haciendo cosas tipo, darle de comer a un personaje malo usando a un personaje mucho mejor como material o cosas así xDDD

muchas gracias por los enlaces ^^ repito que no quiero despreciar vuestros consejos porque no lo hago, de hecho si me llega a tocar alguno de los que habéis mencionado, me alegraré mucho más desde que me los mencionasteis ^^

entonces lo del evento de brolly, lo intento hacer o voy a desperdiciar estamina para que me peten el juju? xDD

el banner que mas me interesa ahora es la que son 30 piedras y te aseguran un ssr, me miraré los personajes en la wiki a ver si están bien ^^ (aunque si a parte me decís por aquí si hay alguno que mola de más de entre los que puedan tocar pues lo agradezco)

ah y lo último, he visto que me han regalado un elder kai, que supongo que eso es para subir de nivel algún personaje importante, pero es que también me han regalado a los hermanos androide, que puedo hacer con ese personaje? como no tengo nada lo meteré en el equipo, pero lo pongo de lider o no?
muchas gracias :D

2 respuestas
S

alguna manera de farmear zeni ? necesito 50kk para Broly LR... y el evento de hercule de los weekends son solo 600k cada 16 de stamina..

Alkarot78

El Lr del batlle road cono se consigue sin pasarte las stage hay alguna forma por que el ingles no es mi fuerte ?

1 respuesta
Sereragon

#43337 Yo si fuese tu tiraria alguna multi a super vegito phy que hay varios pj buenos

1
iLagger

Respecto al Goku farmeable con el dokkan al UI. Si se dokkanea una unidad con SA al 10 al UI y se le da de comer al INT no le sube los 10 de golpe no? Y por otro lado, se sabe algo de cuando le pondran el dokkan al PHY?

1 respuesta
xCrisdinho

#43330 Buah, pues vaya fail me he pegado.. Ahora tengo mi personaje TUR y con un 1/10......... se avecina la tragédia... Vaya noob soy. Gracias, lo se pa la prox

1 respuesta
RaDiuM

#43341 no, para el SA de otra carta solo de 1 en 1

El dokkan seguramente el 1 de marzo

#43342 Puedes hacer reverse dokkan. Te lo baja de rareza y puedes usar otras cartas con mas efectividad. Luego volver a hacer dokkan es gratis, solo hace falta 1 hourglass que se compra por gemas verdes

1 1 respuesta
xCrisdinho

#43343 Ah vale, genial! Muchas gracias. y los 10 niveles extras que se desbloquean en LR, es decir, se me quedaría 10/20, si que tengo que subirlos en LR si o si

1 respuesta
RaDiuM

#43344 Si, esos con otro LR o Kais, pero el resto desde SSR si no quieres morir

1 1 respuesta
CaosZenon

#43330 Gracias tio, si, supongo que cuando vaya recibiendo ataques sera mejor a la larga, pero aun asi siguen gustandome mas los otros dos, sobre todo Super Vegito, no obstante la lider Skill de este tio y la animacion del SA me parecen brutales.

Ahora solo necesito un Gotrunks SS3 (aun no me ha salido ninguno) y se me quedaria un equipo Super de la leche. Donde tirariais en el banner de SV PHY (Rates penosos) donde salen los SS3 o iriais a por Broly SS3?¿?¿?¿

Un saludo!

1 respuesta
S

#43338 alguien sabe esto?

xCrisdinho

#43345 Vale, y otra cosa que no tiene nada que ver con eso. Se sabe cuales son los próx eventos de historia? o debo esperar que los pongan y ya? thanks

R

Alguien ha tirado en el banner nuevo? Yo me he dicho como tengo casi 300 piedras probaré 1. y solo ha salido 1 capsula y digo mierda no rascare ni un ssr. Y va y me salen 3: dupe de kale, el nuevo androide y Boo flaco. Ya si me sale un lr flipo

mariomo10

#43330
Muchas gracias , no l daré elders
Es que ahora mismo tengo 110 elders y me ocupan mucho espacio , pero te haré caso y no se los daré .

1 respuesta
Tema cerrado