Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tonycaceres9

Chicos que tal os parece el nuevo goku kaiken?, porque ayer me tocó y dije no me lo puedo creer xD, pero luego veo sus links skills y son mas bien flojitas.

1 respuesta
P

Buenas! Alguien se ha fijado que hay en el camino de la serpiente hay otra vía? El último enemigo que me ha parecido ver es el abuelo Son Gohan. Sabéis cómo coger éste otro camino??

1 respuesta
jlobezno

#4322 Yo he luchado contra él.Tienes que caer en la casilla de interrogación que hay justo al lado de la meta.

M

Con las ? Q te salgan por el camino. Pero no vale la pena. No dropea nada

valdexMV

#4301 Es el mismo goku Teg R que dieron al inicio del juego, el que se hace Goku AGL Angel ?

titofuenla

hola beunas tengo una pekeña pregunta de k se tarta el dia de snaky way? gracias esk ando mirando por la guia y no pone nada

1 respuesta
valdexMV

#4326 es un evento para ganar EXP y subir de nivel a tus personajes, por lo que he leído en el foro conviene para subir a los que tengas mucho mas bajos, algunos SR lv 1 y asi

1 respuesta
titofuenla

#4327 gracias compañeroo asi me voi subendo personajes al 20 jejej

Josema246

Con un run en Hard leveo 5 Ns al 20. Perfecto para levear de una vez por todas toda la mierda N que tengo jaja

J

#4318 #4320 tengo entendido que un goku INT (en un futuro) se podrá hacer super sayan STR pero GOKU INT no TEQ

B

Hasta que rank te dejan de dar espacio para mas tarjetas de jugadores o bueno para poder tener mas personajes?

1 respuesta
valdexMV

#4331 cual es tu rank?.. hay veces que solo sube el cost de tu equipo o estamina y el espacio para nuevos personajes no, pero subes un par de niveles más y ahí viene el aumento de slots

MetaK

#4321 Pues es una rallada en un team de Ki el mejor SSR

B

92 es mi rank

1 respuesta
valdexMV

#4334 emmm si recuerdo bien el máximo número de espacios es 500, si estoy mal que alguien me saque de mi error jeje

B

Si pero del 70 ya no me años subido mis espacios

1 respuesta
B

Han

valdexMV

#4336 entonces a partir de ahí tal vez hay que comprarlos con piedritas jeje, ya que llegue a ese level (70) lo sabré

B

Jejeje bueno gracias

Y

Pero creo que lo que te sube son espacios para amigos,no espacios para cartas.Ahora mismo no me acuerdo exactamente pero creo que es así.

1
valdexMV

alguien sabe cuando volverán a salir las esferas para pedir mas deseos?

B

Pikkon me tiene ya... solo me quedan 3 para subirle la skill a 10 y no me queda stamina, ni objetos ni dignidad a este paso. Que no se diga que no lo intente -.-

1 respuesta
valdexMV

#4342 no hay peor lucha que la que no se hace... a mi me agarró el evento en unos dias con mucho trabajo así que no pude hacer mucho jeje

DeivZ

Me esperaba mucho más del evento de la serpiente. Lo único bueno es que puedes entrenar a pers de lvl 15-20 bastante bien y para desconectarte un poco de lo otro :P

B

me salio el camino noche si es casualidad o hai salga

B

Noce*

1
M

Habeis podido hacer el team de 6 super PHY? Es que no me sale. Solo tengo 5. Bueno tengo 6. Pero al ser 2 gohan no me dejan ponerlos juntoa.

B

Am es que no se puede poner a dos gohan en un solo equipo lo que te recomiendo que agas para que te den las espadas es subir de nivel un n phy pero que sea súper así yo conseguí las espadas

Reknarir

Van a repetir el evento de cyborg tao, que bien hice en no quemar stamina tontamente para conseguirlo en el evento de mighty mask xD

M

Tengo 50 piedras, y quiero conseguir al goku kaioken, me recomendais hacer single o multi?

Tema cerrado