Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Reknarir

Yo en base a mi experiencia previa con summons (una experiencia llena de desdicha xD) tiraria cinco singles y me guardaria 25 piedras para futuros eventos, si tiras un multi y no te sale nada decente te va a doler en el alma creeme

M

Eso mismo me paso en el anterior multi, 2 SR malos que ya tenia y todo lo demas R, mi cara de corazon roto lo decia todo jajaja
Alguien puede mirar mis personajes y recomendar que equipo formar?? Gracias!!
http://imgur.com/a/HLLqA

1 respuesta
RAULDRAGON

#4352 Los SSR iniciales ( los que se pueden pasar a Ur) ¿como te tocaron en single o multi?

1 respuesta
M

#4353 me tocaron en single

1 respuesta
kagaho

Sabeis donde se consiguen las medallas para subir a goku teq a ssj en la version japonesa?

Yo paso de subir a goku en la version europea a goku angel agl cuando en la version japonesa lo regalan. Tambien me dieron un goku str ssj.

RAULDRAGON

#4354 Soy bastante nuevo hoy es el cuarto dia ,pero por lo que he leido es mejor hacer single y en tu propia experiencia asi es. Gente con nivel 100+ que nunca le ha tocado un SSR nativo y tu tienes tres.
Tienes un equipazo.

RAFARG

Lo que pasa es que la gente nueva ahora tiene mas posibilidades de conseguir mas personajes que los que tenemos ya rank +de 100 que jugamos desde el principio y gastamos dragon stones con menos personajes a los que optar, hemos llegado a estos ultimos eventos sin piedras y como ni actualizan y los eventos son repetidos pues aqui estamos sin poder hacer tiradas, su fuera como en la japonesa que to los dias t regalan dragon stone x algo...

1 respuesta
RAULDRAGON

#4357 El tiene nivel 52 con 3 SSR nativos y piedras para hacer multi. Vale que no es nivel mas 100. Pero tiene equipazo.
Lo suyo seria hacer cuentas hasta que saliera el Goku Kaioken no? Si sale,ahorrar piedras hasta que halla algun rate up aumentado,¿ o de eso todavia no hay en este juego?

J

dos preguntas

a que se refieren con rate up aumentado?

el cyborg tao es bueno? he leido post de gente que habla bien de el pero como no estuve pa cnd sacaron el evento por primera vez

cabcabe

La 1ª ni idea, supongo que ya te sale siendo extreme o super

La 2ª es bueno porque tiene ki+3 y es uno de los pocos (por no decir el único que yo sepa) que es para los STR (rojos)

J

pero no sabes que es rate up aumentado?

ah y como que tiene ki+3?

Darkloud0

Hola,muy buenas tardes a todos,llevaba muchos días ya leyendo esto y decidí registrarme ^,estoy enganchado al juego y soy fan de Dragon Ball,llevo con el juego como casi casi 3 semanas para 4 ya y ahi ando parece que he tenido mucha suerte,en el único Multi-Summon me salio de último Son Gohan SSJ2 de calificación SSR,el que mata a cell con el kamehameha padre-hijo,es mi personaje favorito la verdad y justo me tocó...intenté hacerme con el Trunks SS pero no pudo ser xD,lo malo que cuesta un huevo de subir el Gohan lo tengo todavía en el 55...

Aqui está mi equipo,no son la ostia,pero me he ido montando un team humilde con lo que me iba saliendo y estaba a mi disposición,variando los elementos que es lo mejor...

Subiendo un poco en la fase de la serpiente,pero vale para los que apenas tienen mucho nivel,si tienen mucho no presta demasiado creo no?.

El juego es la reostia,conozco gente que dice que se aburre de el que una vez lo acabas ya nada,pero ami de momento me tiene enganchado.

Perdon por el tochaco,pero puedo pasar mi partida del movil a la tablet?,o me renta mas tener otra partida?,que opináis?.

Saludos y gracias a todos

1 respuesta
RAULDRAGON

Dicho y hecho. GOKU KAIOKEN en mi poder jeje.
ID:1007070683.

Reknarir

#4362 Yo tuve unos dias que lo deje de lado, solo entraba al login pero ahora lo he retomado con mas ganas, jugué con una cuenta desde el primer dia pero luego empece de nuevo a las dos semanas para con todo lo ya aprendido hacer las cosas mejor y tampoco me puedo quejar realmente

Tengo muchos SSR awakened y cada semana hago awaken al menos un par de SR, rank 135, nado en medallas, training items y supports y oye, al menos tengo un UR que no esta nada mal como Frieza final form, me tengo quejado muchas veces por mi mala suerte en los summons pero tengo una cuenta potente la verdad y tarde o temprano caerá algun UR mas, seguro

En cuanto a la pregunta si tal puedes tener una partida global en el movil y probar la japo en la tablet por ejemplo para ir viendo cosillas, yo solo juego global pero asi pruebas

Darkloud0

Carais.. jjeje tas armado compañero xDD,una cosa lo de la tablet es posible tener las 2 mismas partidas tanto en el móvil como en la tablet,es decir compartir la partida en los 2?,es que en el móvil se ve mejor,pero consume muchísima batería y lo de cargar como lo tengo medio tocado,si lo muevo se jode la carga a veces,por eso me gustaría irme a la tablet cuando dejase el móvil,me interesa algo así,lo de la japo,prefiero esperar,ya que luego cuando llegue aquí no me haría ilusión ninguna y ya tendría todo visto,la gracia estaría en esperar pienso yo bah.

saludosss

Reknarir

Compartir una misma cuenta en dos dispositivos creo que no se puede, en tal caso tendrias que pasar tu cuenta del movil a la tablet con un transfer code entonces jugarias con tu cuenta del movil en la tablet pero n ose si en el proceso se perdian las dragon stones que tuvieras, en tal caso si lo haces gastalas antes y entonces si haz el traspaso

De todas formas no controlo mucho que digamos de este tema asi que a ver si alguien que sepa bien como va todo esto te informa mejor :)

M

Bueno, tras 7 singles y salirme solo R, he probado un octavo y me ha salido son gohan super saiyan 2, no es goku kaioken, pero no voy a quejarme

1 respuesta
Reknarir

#4367 Me alegro mucho :), al final mi consejo de hacer single y no multi fue bien xD

D

Alguien sabe donde se consigue las medallas del dokkan awaken en la versión japonesa del juego para goku teq ??

jlobezno

22 tiradas single y ni un misero SSR. Tiraré el último día del banner un Multi-Summon y que sea lo que Dios quiera.XD

J

a alguien le pasa que cnd tira un summon se le tarda el goku en lanzar el kamehameha?

al fin en el 4 sungle summon goku kioken ssr

O

Hola, quisiera que me dijeran que opinan sobre volver a empezar y solo hacer multis en los 3up que salgan en el futuro, ya me acabe el 100% de la historia, este es mi equipo: http://m.imgur.com/pDM0PqU,hHu2Tb6

P

Uooooh!!! Vuelve Tao!! Si lo consigo sólo me faltará Jackie Chun de los eventos!! Y Chilled, que quedó por imposible....
Que ganas les tengo!!!

Miclotov

Sinceramente ahora mismo que soy rank 100 paso de empezar de nuevo por un mísero ssr, y que conste que no tengo ni uno nativo y habré hecho unas 50 tiradas. En fin ya tocara, mientras disfruto de lo que salga.

S

Ami en cambio en single nunca me ha salido nada solo R. Y un dia de muchisima suerte me salieron 4 ssr en dos multi (2 y 2) y ya no he vuelto a gastar ni una piedra porque ya me imagino que no sonara mas la flauta. A uno del trabajo le salio un sr (zarbon) en una multi de friendpoints..ami ahi nada de nada tampoco, solo el robot ese de dos pisos que es R.

ebiot8

Hola amigos soy "nuevo" level 23 aún estoy con la historia en normal y alguna que otra misión en dificil, mi mejor tirada fué una multi de piedras con c17 y c18 sr y un vegeta teq sr xD ni un ssr, me recomendais hacer la historia de golpe? tengo un equipo resultón mas o menos, de lider alterno entre el goku del evento con awaken y c17

Reknarir

Cuidado cuidado, vuelve también vegeta elite al strike y esta semana el daily de medallas es de todos los tipos durante los cinco dias, no dan mucho tiempo para farmear tanto a vegeta como a tao aunque bueno los que ya los tengamos mas o menos farmeados lo tenemos hecho pero quien no lo tenga igual no da abasto con todo xD

1 1 respuesta
M

Hola chicos lo que voy a decir a lo mejor os parece una tontería pero lo llevo probando unos días y me va muy bien...me gustaría que alguien más lo pruebe y me cuente.
Hace unas semanas sobre las 22:00 aprox tire 3 single summon y me salieron 2 ssr y un sr, al día siguiente tiré a la misma hora y otros 2 sr.
Anoche otro sr, siempre que tiro a esa hora me suele salir algo bueno, sin embargo si lo hago por la mañana y por la tarde sólo Me sale basura, vamos que yo en mi cuenta sé cuando tirar y no me va mal por lo que parece.
Quedaros con las horas en las cuales os sale algo bueno y probad varias veces a ver que pasa :)

jlobezno

#4377 ¿De qué color es Vegeta? Creo que subiré a 10 a uno de ellos y después iré a por el otro. Creo que a ese Vegeta no lo tengo y a Tao lo tengo con skill a 1.

1 respuesta
Reknarir

#4379 Es AGL, yo me acabo de hacer con el Tao que necesitaba y ya sigo con mis cosas particulares xD

1 1 respuesta
Tema cerrado