Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#43860 el tema es que tu estas pillando un PSN Plus 20€ más barato, en este juego estamos hablando que 200€ son 2000 piedras, mientras que 200€ "reales" son 364 piedras...

1 respuesta
EthanSoul

yo en cuanto al tema del ultra baneo sinceramente creo que si se ponen a banear les daría igual que bannearan a youtubers que a cualquiera, me explico, no serían al primero que banean de un juego ya salga en youtube o twitch aunque sea gente que se ha dejado bastante dinero o que te promociona el juego. Son youtubers.. no idolos de masas probablemente si esos youtubers quisieran seguir con su canal tendrían que desembolsar muchisimo dinero más y no nos olvidemos hay youtubers que son youtubers por ese juego living ichigo que mas juegos trae ? los otros que trae tienen las mismas visitas ? en mi opinion le deben más ellos al juego que el juego a ellos..

Depeche

Yo compré mi cuenta JP en dbz.space y no me banearon... y tampoco le meto ni 1€ al dokkan japones.
la historia fue que renzyyy lanzo unas tiradas de cuentas que habia hecho el duplicado de giftbox descaradamente... obvio se anulan.... y la gente ya va en plan "oh han baneado por comprar cuentas ...." cuando la cuenta ha hecho un "pirateo"

Con el tema de las DS, si no se meten directamente con bandai... no se como lo van a hacer... porque también pensad que google no va a perder dinero así como así... le dirá a bandai "refund de esto porque son tarjetas piratas", y bandai también tomará medidas contra ti...

Sobre el baneo yo también pienso que será indiscriminado... y que me puede tocar a mi o a otra persona... o puedo salvarme como me pasó con la cuenta de renzyyy... pero creo que bandai también se planteará mucho su promo interna que no le cuesta un duro... igual en la comunidad hispana se la suda pero en la inglesa o francesa hay más de 100k de subs en algunos casos... y ellos solo envian una cajita de agradecimiento con alguna que otra figura cada año y dando gracias...
Lo que harán seguramente será cargarse todo, darle un toque de atencion a los youtubers más grandes, y seguir adelante.

1 1 respuesta
performance

#43861 eso es porque esta capado por regiones.
Muchas plataformas lo estan. Sin embargo, dokkan permite el cambio de dispositivo sin necesidad de estar conectado a la misma cuenta de google. Vamos que las compras a bandai se puede hacer desde cuentas de google diferentes. Si de verdad quieren acabar con esto lo que tienen que hacer el linkear la cuenta de bandai con la de google y quitar el transfer.

trolorolo

aver, estan las mas conocidas y usadas:

1-mobile game whale, actualmente zeno discount español

y

2-play less 2 win

los primeros usar twiter y solo funcionan con transfer. yo he comprado con ellos y sin problemas con el transfer.

los segundos son web y funcionan con cuenta de facebbok y pass,los tuyos vaya. jeje
estos tienen en la web el "como trabajan" tal que asi:

e imagino que los de zenodiscout trabajaran igual.

se entiende algo del dibujo? temas como lo que comentaba antes el compi, de impuestos del pais, cambio de divisas y compras en grandes cantidades?

1 1 respuesta
EthanSoul

#43865 buena info pero también hay que decir que si fueran robadas no dirían e!! que son robadas y las usamos comprad sin problemas :D

Lopartoto9

No sería más fácil preguntar a Bandai el que esté interesado, si es una práctica legal.
Mi parecer es que nadie regala 5 céntimos a 3 con lo cual, esto puede suponer un baneo, veremos como lo arreglan, lo único que espero que la gente sea consecuente.

1 respuesta
Ezekel07

Compré una sola vez DS de esta forma, y seguramente una vez al mes seguiré haciéndolo. En menos de 2 meses cumpliré 3 años en el juego invirtiendo pasta, si me quieren banear que lo hagan. En algún momento tendré que dejarlo

1
trolorolo

#43867 deja deja aver si por preguntar se van a enterar jajaja xDxDxD ( no me creo que bandai no sepa que exiten esas webs,,,,,, , y desde hace mucho......) y la cosa no es que den duros a 4 pesetas.... pero quizas aqui un duro sean 5 pesetas, y en la chimpampa con un duro compras por 12 pesetas....

aqui un mileurista es un pobre, pero hay sitios del mundo que un mileurista seria el puto amo....

2 respuestas
Mayonga

Van a volver a dar las recompensas de los androides?

Beckem88

#43869 No te preocupes, ya pregunto yo que me la suda que se enteren :D

Lopartoto9

#43869 Este es el fin del debate jaja que no se enteren.

trolorolo

aver..... si alguien realmente cree que bandai no sabe de todo esto, es que es tonto pero tela.....
estas compras baratas exiten desde mucho antes de los baneos de cuentas dupeadas de renzyyy....
y los que no puedan/no se atrevan/no quieran o lo que sea , pues genial. y los que si, pues tambien genial.
yo he comprado, y alguna compra mas caera, tengo una cuenta buena, y se a lo que me atengo. que me banean, pues me aguanto,adios dokkan y listo.

el fin del debate es simple: que cada uno haga lo que le de la gana, y sepa a lo que se puede enfrentar, sin mas.

1 respuesta
Lopartoto9

#43873 amigo trolorolo creo que todos sabemos que Bandai es conocedor pero cuando el río lleva muchísima presión se desborda, este tema solo lo conocían unos pocos, desde hace unos días, lo conocemos todos, si te banean (no me alegraré porque pienso que tu y muchos nos ayudáis a todos con dudas y consejos) lo que has mencionado.

trolorolo

ojala que no xDxDxD

pero soy consciente del riesgo , y que esto es solo un juego....., pero como dijo alguien por ahi atras, para muchos se ha convertido en una tragaperras con skins...... y compran sin parar a lo gordo. y eso si que puede cantar mucho

1
pimpinelo

Pues yo había llegado a un acuerdo para hacer un vídeo en Youtube a cambio de cierto número de DS XD tendré que esperar...

1
Mayonga

Van a volver a dar las recompensas de los androides?

2 respuestas
W4R__

#43863 El mero hecho de comprar una cuenta ya es ilegal da igual lo que haya usado.

De hecho estoy 100% seguro que Bandai está al tanto de todas y cada unas de las cuentas que se compran en dbz.space.

A un compi mío a las pocas horas de comprar una cuenta con bastantes awaken medals le desaparecieron todas las medallas que tenía (Bandai metería mano fijo), y a los pocos meses la cuenta fue baneada, no sin antes haberse dejado unos cuantos € en esa cuenta... no son listos ni nada los cabrones.

Sobre el último párrafo que has puesto, totalmente de acuerdo.

EthanSoul

#43877 no hay ningún tipo de información de ello asi que se supone que no.

JLMarc91

Buenas! Cuando os referis a neogod y esas cosas que quereis decir?? Sigo un poco verde con el juego

1 respuesta
Licker

#43880 Son los personajes que dan +3 de ki y un 120% de vida, ataque y defensa a personajes de un determinado color, vamos que hay que usarlos de líderes generalmente porque buffan muchísimo el equipo monocolor.

Vegeta SSJ 4 por ejemplo es el neogod Super AGI (personajes buenos azules).
Janemba STR es el neogod de los Extreme STR (Personajes malos rojos).

Así con todos los colores, ahora mismo de cada color hay uno para los buenos y otro para los malos.

Los personajes que fueron los "gods" a secas daban un 70% pero tanto a buenos como malos.

1
Super_Gogeta

#43832 Bueno al menos sacaste al Gotenks PHY, yo casi 300 DS y no conseguí a ninguno de los dos.

#43837 Ah vale había entendido mal el sentido de tu comentario. También parece que será útil para defender, el caso es probarlo.

#43877 Algo de eso leí por Reddit porque ha habido gente que las ha cobrado 3 veces (y no es coña xD). Un usuario les mandó un correo y le contestaron que estaban al tanto de eso pero que todavía no habían tomado una decisión al respecto. Así que puede que las vuelvan a dar pero no está confirmado.

1
El_KaISeR

Pregunta ninja....

¿Merece la pena subir el super ataque a Friezer Angel TEQ?

Gracias

2 respuestas
L4Nc3l0t

#43883 depende.. si vas a subirlo a modo de gratuito y tienes los cuatro caminos abiertos, es una buena unidad, ya que tanquea y hace daño. Si pretendes meterle Kais yo no te lo recomendaría, la verdad.

1 respuesta
putrido69

20 medallas para hacerle dokkan al Goku...y para q luego sea un 50% de prob de subir el sa el Goku ui int....
Llevo dos intentos y me han dado 2 medallas por intento....estamos hablando de 100 veces el mismo evento.....

1 respuesta
El_KaISeR

#43884 gracias...si me da tiempo lo hare...pero tengo primero algunas cosillas mas

Por cierto, aparentemente, el banner, esta bien...20 DS y dos ssr Caulifla y Trunks teen future TEQ que tiene dokkan, pero, este último lo veo malillo 😅 ¿Me podeis decir algo orientativo sobre Trunks?

Muchas gracias

demb

Buenos días,

Como veis el banner de Kefla? Merce la pena gastarse unas cuantas piedras a ver si sale?

2 respuestas
pakillo_rbb

#43885 subelo a UR y te aseguras el 100% eso si... ve farmeando medallitas para los z-awaken

1 respuesta
Sereragon

#43887 La tengo en la japo con sa al 10 y dos dupes y.. la verdad es que no me parece una unidad muy fuerte por si misma, es buen sub para gogeta lr, de vez en cuando esquiva algun ataque, pero para hacer daño requiere que tome muchisimas orbes phy, pero es a gusto de cada uno

R

Pues yo he tirado multi y se resistió kefla. Dupes de Boo y caulifla. Desde gogeta 4 y shenron no he vuelto a oler un líder de categorias. Miedo me da la de morralla que puede salirme en el próximo dual

1 respuesta
Tema cerrado