Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
demb

#43890 A mi me tienta porque es un personaje nuevo.. pero no sé si tener paciencia y esperar a que salga algo mas tocho.. aunque no veo nada en el horizonte.. vosotros sabeis algo?

1 respuesta
trolorolo

#43891 posible freezer angel para el dia 20 creo,pero no al 100%
kefla es nueva y tal como dices, pero tampoco es para volverse loco en mi opinion. ahora si, si tienes ds de sobra y pocos personajes tirate un multi y suerte,pero solo uno si acaso

1 respuesta
demb

#43892 Al que le tengo ganas es a Jiren, a ver si sale antes de que acabe el año jajaja

performance

Ya han anunciado el nuevo stage de frieza lr a farmearlo antes de que nos pille el toro como con goku y los androides!!

1 respuesta
pakillo_rbb

#43894 pero es permanente no?

ahora esta abierto siempre, pero despues sera solo los domingos no?

1 respuesta
putrido69

#43888 si subo a ur al Goku ui phy me da 100% de sa?
Menuda matada de medallas...

Lider010

Yo he tirado y ha caido kale vale para algo? en si el personaje me gusta y su sa.
Me quedo con 70 piedras

1 respuesta
Lopartoto9

He tirado pq no tenía a ninguno y me interesaba kaulifla para el modo difícil de dokkan y por supuesto kefla.
Tirada basura todo sr y 3 r y la última kaulifla
Así que algo contento

Lopartoto9

#43897 es buena personaje, si tienes pocos personajes phy va bastante bien, pero no le subiría el super ataque con elder kais, pronto viene unos banner muy fuertes.

1
Deslouk

2 multi summons y me han salido 3 buus quiero llorar.

Super_Gogeta

#43887 Yo creo que no merece la pena. Aparte de lo que ya te han dicho, no tiene cabida en equipos top. Al menos 3 de los links que tiene no son nada comunes entre las mejores cartas del juego. Y lo peor de todo es que en equipo de Categoría Potara no conviene usarla si se tiene al Super Vegetto LR INT, ya que ella cambia los orbes INT a PHY, por lo que jode al SV LR.

#43895 Sí, así es.

1 respuesta
12_noiradlA

#43901 Tampoco todo el mundo va a conseguir al Vegito LR, y Kefla seguramente pille un dokkan awaken

1 respuesta
Super_Gogeta

#43902 Aun con el dokkan awaken (si es que alguna vez lo tiene porque ahí están los Gokus SSG AGL y STR que hace como 2 años que salieron y todavía no lo tienen xD) no creo que vaya a ser una carta de las mejores, ya que no es exclusiva de dokkan fest. De hecho él preguntaba si merece la pena tirarle DS y yo pienso que no, aparte de por todo lo dicho, porque de ahora en adelante podrá tocar en cualquier summon de DS aunque no esté en el banner. Pero es solo mi opinión, que cada uno se gaste las DS donde quiera, faltaría más xD

1 respuesta
12_noiradlA

#43903 No si eso está claro cada uno se peta las piedras donde quiere, pero digo, me parecería ridiculo que una unidad que es lider de categoria no tuviese dokkan awaken y se quede con esa lider skill tan pobre, por mucho que ya haya otra, aunque lo de que no es dokkan exclusive tambien tiene su aquel, entiendo lo que quieres decir vaya.

1 respuesta
Super_Gogeta

#43904 Sí entiendo lo que quieres decir y lo lógico es que tenga awaken, pero a lo mejor lo tiene dentro de mucho cuando a lo mejor ya no merece tanto la pena como lo haría ahora. Además con el awaken conservaría los churri-links xD que tiene ahora y solo le añadirían Fierce Battle o Shattering the Limit, aunque la carta mejorase en el resto de cosas. Yo es que paso de gastar DS en ella, ni siquiera un multi, porque aunque solo sean 50 DS nadie garantiza que me vaya a salir (pueden tocarme el Buu AGL o Bergamo xD), y esas mismas DS las puedo usar para banners como el de VB TEQ o los LRs del aniversario, donde aparte de haber personajes mucho mejores en el banner, puede salir la propia Kefla.

#43883 Cuando salga el dokkan event de GF Ángel yo se lo subiré con la carta que dropea en la primera fase: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Worst_Disaster_Returning_from_Hell

No sé si la carta tendrá un drop de mierda xD, pero al menos evito el gasto de medallas y training items que conlleva subírselo usando el del evento actual de Super, ya que el AGL está directamente en SSR.

1 1 respuesta
W4R__

No gasteis gemas en el banner de kefla, es tonteria

1
O

Yo he tirado dos multis, no me ha salido kaulifla, pero me ha salido majin vegeta LR, todavía no me lo creo

2
Kyuuga

He tirado multi teniendo ya a kale y coulifla... y me han dado un ssr androide n17 agi. Y un coulifla mas. Meh. No tiro mas hasta el tercer aniversario

El_KaISeR

Preguntas ninjas...

Me toco Trunks Teen Future TEQ ¿Puede ser que se le pueda farmear el super verdad?...por hay escuche que no es bastante buena carta...¿Es asi?

Y otra cosa, el evento de friezer LR...creo que no es permanente, es hasta el 19...¿Con friezer no hay evento como con goku lr o los androides lr? Mitad de estamina, y bastante tiempo...

Gracias compañeros

1 respuesta
R

De momento no pero a 50 de stamina el run y un 15% de drop paso bastante de hacerlo

Licker

#43909 Tarde o temprano pondrán el evento con Freezer seguro, en cuanto al Trunks... no es mala tampoco, pero hay opciones bastante mejores para poner en su lugar. Yo he intentado farmear su SA, que se puede, pero al final me dio pereza xD.

Ezekel07

#43905 ese freezer angel no es Golden para poder subirle el SA al teq, o tiene Dokkan a Golden freezer angel?

1 respuesta
Super_Gogeta

#43912 No ese Freezer no tiene dokkan a Golden, pero no estamos hablando de subirle el SA a ningún Golden, sino al Freezer Ángel TEQ: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Hell_Conquering_Ambition_Frieza(Final_Form)(Angel))

1 respuesta
Ezekel07

#43913 ahhh, pensé que hablaban del GF angel XD

Alguien tiene idea de cuando podrán abrir nuevamente los Super Battle Road? No hice ninguno en su momento y me quedé con las ganas, estuve de vacaciones y apenas toque el juego. Es más perdí días de login, sino estaria mas cerca de los 1000

1 respuesta
L4Nc3l0t

#43914 cada fin de semana los tienes.

1 respuesta
Ezekel07

#43915 perfecto! Gracias

rulocasla

2 preguntas:
1) vale la pena meterle rainbow al Goku UI phy?? Lo veo bastante flojo para gastar orbes en el

2) cuando estaria siendo el 3er aniversario??

1 respuesta
Super_Gogeta

#43917 1) Yo al menos no tengo pensado gastar orbes en él.

2) Mediados de julio.

1 respuesta
Depeche

#43918 Si la memoria no me falla, concretamente el 17 de Julio !

1 respuesta
JLMarc91

Yo tengo una pregunta enrevesada, si subo con el evento de ahora el sa de gotenks AGL y le hago el dokkan a gotenks ssj, podria subirle al 10 el sa del gotenks ssj PHY??

No se si me he explicado bien jajajajajaja

2 respuestas
Tema cerrado