Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Artemax

Pues calla calla, que el del Stream tiraba 900 ds en total, ojo a lo que le ha tocado con esa barbaridad de DS, resumo lo más decente:

Goku SSj3 ángel Teq
Goku SSJ3 Agi (tiro un par de multis en el otro banner)
Kid Buu int
Golden F. Teq
1 de cada de esos

3 o 4 SSr basura.

900ds no GF Ángel xDDDD

RaDiuM

he vendido una cuenta de JPN que tenía anunciada de hace tiempo, rank 1. Me meto y el tio me ha pedido que tire las piedras porque es de iOs y si no las pierde.

En 2 multis Jiren, Kefla, Golden Freezer Angel, Caulifla y la C18 nueva. Es todo puta suerte XD. Yo con mi cuenta 350 piedras y solo 1 C18 nueva, que es lo peor del banner hahaha.

1 respuesta
shalost

#44396 Tengo la misma sensación. El primer año de juego no tenía casi nada potable. A día de hoy, con casi dos años de juego a mis espaldas todavía me falta Gotenks de los primeros god. Se me pasa porque de vez en cuando me sale el premio gordo, pero es verdad que hay banners en los que vas tirando piedras y te das cuenta de que no te va a salir nada aunque te dejes cientos de ellas.

1
Super_Gogeta

#44367 Gracias por el equipo que has puesto. Estaba atascado en el nivel 20 del EZA pero con ese equipo he sido capaz de pasarme hasta el 25, aunque con una variante: he puesto a King Piccolo TEQ, que es de la categoría Resurrected Warriors y que su pasiva da +3 de ki y +25% de ataque a los Extreme, en lugar de a Whis que cada vez que recibía un ataque normal perdía + de 100k de vida y a veces era inevitable evitar el ataque porque Goku SS3 me atacaba en las 3 posiciones.
Con el nivel 26 ya no puedo, pero creo que he llegado demasiado lejos para no tener a GF Angel INT ni haber usado a Devilman.

#44398 Depende de tu box y de si te interesan mucho las cartas de los banner, pero lo mejor ahora es ahorrar, aunque ni yo mismo soy capaz de aplicarme mi propio consejo xD

#44402 Por curiosidad, cómo has hecho para vender una cuenta? Hace tiempo me pasaron una página para vender cuentas pero no me daba demasiada confianza y además estaba en inglés.

2 respuestas
RaDiuM

#44404 En ebay del tirón. Siempre está la incertidumbre de que te compre un tonto y te quiera reclamar, pero si haces una buena descripción, sin problema. De hecho esta misma me quería reclamar porque se creía que el código de transfer era el de la transacción de ebay y me estaba llamando scammer antes de que siquiera viera los mensajes XDDD.

En cuanto a actividad, probablemente epicnpc sea la mejor. Hay bastante gente vendiendo/comprando y si es algo gordo, ofrecen middleman. Las mías son siempre muy baratas (1 LR rank1), asi que no me ha hecho falta y la gente de momento se ha portado.

1 respuesta
Super_Gogeta

#44405 Ok gracias por la info. No conocía epicnpc, la que yo decía es PlayerAuctions, pero supongo que la mejor opción es ebay y no complicarse la vida xD

RAFARG

#44404 pues voy a probar a king piccolo...yo aun en el lv 24, si, cuando sale mal el cometido de whiss otro intento...ahora lo unico que veo viable es pillarte a frezzer de amigo con critico y adicional subido...con 13000 y pico de atk para arriba y rezar que te haga criticos de 2 millones.

Pasado el lv 24 a la segunda con demon king picolo, el lv 25 a la 3°.

Kyuuga

En el tema del eza estoy atascado en el lvl 26. Muchos ataques y no tengo a devilman ni a el nuevo angel frieza int

2 respuestas
RAFARG

#44408 prueba el equipo que comente y con el cambio de demon king picolo teq que puso super gogeta...la clave pillate frezzer de 12000 de atk para arriba y si es mas con dupes, criticos y adicionales mejor...es suerte tb, a mi ahora el lv 25 me hizo adicionales de s.atk kid buu y facilisimo...tb la rotacion y turnos de atk no me pudo venir mejor. Es cuestion de seguir y no desistir jeje

1 respuesta
Super_Gogeta

#44408 #44409 Yo me acabo de pasar el nivel 26 pero porque se me han alineado los astros xD. Me quedaban 10k de vida, por lo que de una ostia estaba muerto, y a Goku SS3 todavía le quedaban como 5 barras. Comienza el turno y me coinciden en él Kid Buu INT, GF Angel INT (el del amigo, como he dicho yo no lo tengo) y King Piccolo TEQ. Veo que Goku SS3 no me va a atacar hasta después de mi segundo ataque (es potra pero pensé que no me iba a servir de nada...), por lo que pongo primero a Kid Buu, en el medio a GF Angel y por último a King Piccolo TEQ que quita una mierda. Digo "a ver si suena la flauta con los dos que más quitan antes de que me ataque él..."
Pues bien, ataca Kid Buu INT y le quita 1.7M, le salta el adicional (lo tengo con un dupe), vuelve a hacer SA pero encima esta vez con Crítico, por lo que quita 2.4M, en total 4.1M le quitó el puto Kid Buu xD. Por último ataca GF Angel, le quita 1.3M y se lo carga. Menuda potra xDDD

A Devilman lo tengo pero me da pereza hacer cada fase tropecientas veces para ver si le salta la pasiva. De hecho lo he intentado algunas veces pero nunca le salta.

1 respuesta
RAFARG

#44410 jeje asi me pase yo una tb...dobles d gf con criticos y de kid buu. Yo voy aora x el lv 26...a ver...xk reuni otras 5 ds y un papa de broly 🤣...el lv 30 creo que devilman o devilman

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#44411 Puto Paragus xD. Yo he reunido 20 DS pero no sé si tirarlas porque estoy viendo que me va a salir mierda. Además lo único útil me sería GF Angel INT.
He estado cerca de pasarme el nivel 27, lo he dejado con menos de una barra de vida, pero ya no había manera... Gran parte de la suerte está en que entre GF TEQ en el primer turno, pero últimamente no me pasa eso.
Además últimamente me salen pocos GF Angel de amigo, así que entre medias estoy haciendo el dokkan event de Goku Angel SS3 para terminar de sacar sus medallas.
Avisa si consigues llegar hasta el nivel 28 o así sin Devilman xD

1 respuesta
RAFARG

#44412 ese es otro problema añadido...hoy no salen muchos gf int la gente ya se lo ha pasado.

Ya estoy tambien ya en el lv 27. Me lo acabo de pasar sin adicionales ni criticos solo con gf int amigo con dupes que es un tanque...me salieron las rotaciones de cartas y sus ataques perfectos. Asi que con suerte y criticos yo creo que se puede...prefiero esto a que devilman active su pasiva que aun no lo hizo y estare ya rozando las 100 veces que lo intente con el alternamente no seguidas.

1 1 respuesta
rulocasla

Estaria copado que hubiera algo asi como un buscador de Friends Leader, estoy harto de ver a Gogeta Ssj4... que encima no lo tengo.

1 1 respuesta
W4R__

Bueno, pues con DBS terminada a ver que se inventa Bandai para alargar esto

1 respuesta
trolorolo

#44415 siendo banfail..... imagina....... hay un goku ui int, pues van sacacando poco a poco otro str, teq,etc. como con gogeta y otros..... me lo veo venir....

Dranfar

Alguien me puede aconsejar que stages farmear para sacar las medallas del evento de Fukatsu no F? Que quiero farmearle el SA al golden teq y solo me caen del Freezer 1ª forma

1 respuesta
RaDiuM

El "problema" de contenido lo van a tener en Japón. Nosotros con nuestro retraso nos van a ir llegando muchas unidades nuevas:

Bardock SS3
LR Boujack
Battlefield (probablemente no)
Evento de Raditz INT (f2p)
Tapion + Goku SSJ3 LR
VB TEQ + Rose STR
EZA de Broly STR
Tercer aniversario (Gohan kid con EZA, Vegeto/Gogeta LR)
Goku MUI

Y de mientras rellenar con eventos chusteros como ahora. Alguno de los de arriba lo usarán para los 1000 días, update de orbes, etc...

Los que más tardarán serán los LR y Goku MUI, ya que dependen de un update de la app asi que hasta el aniversario seguramente nada. Aun asi seguro que algo se inventan y espero que pronto porque ahora mismo está un poco muerto xD.

#44417 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Resurrection_F

1 respuesta
Dranfar

#44418 Muchas gracias :thumbsup:

Qubix

Algo más triste que no poder pasar los niveles del EZA, es que ya te los pasaras pero no tengas a Goku Ssj 3 Agl :rofl:
Rían conmigo y no de mi :confused:

2 respuestas
RAFARG

#44420 jaja esa es buena, que conste que lo pense...dije y habra quien tiene a gf int y se lo pase facil sin tener a goku ss3 agl...es lo que tiene este juego...yo me pille tb las medallas del gf int x si saliese...seguro que cae en el eza de broly jaja

1
Super_Gogeta

#44413 Sí opino igual, lo de Devilman es un coñazo. Se necesitan más intentos para que le salte su pasiva que para tener suerte con las rotaciones usando los equipos que llevamos. Yo sigo en el nivel 27 pero hace rato que ya no lo intento.

#44414 Me pasa lo mismo. Aunque yo a veces me lo pillo de amigo para equipo TEQ.

#44420 Píllalo con la próxima DS roja que den. Yo creo que con la celebración de los 1.000 días darán una, tal vez 2 si ponen otra entre las recompensas del torneo.

1 respuesta
blademan99

Asco de devilman. No me ha saltado ni 1 vez la pasiva. Creo que es un mito, no puede ser que no me salte nunca.

1 respuesta
Egeiser

Sabéis si tiene alguna utilidad la carta de Android #18 sujetando un vestido? Es que he gastao varias gemas y en el último sobre me hizo el Bye Guys y yo super ilusionao y me salió eso...

1 respuesta
Elurce

Acabo de terminar el EZA y espero que no pongan nada nuevo que implique un farmeo excesivo.

En los últimos meses he farmeado: el Súper de Goku SSJ3 Ángel, el de Goku UI, Goku genkidama STR, Gohan Ultimate INT y PHY (me faltó AGL y TEQ), 400 medallas de Frezzer, las gemas para sacar las medallas y hacer dokkan a Androide 13, las gemas para sacar todos los gohan SSJ y dárselos al gohan LR, las medallas para LR (aún me faltan las que se sacan con gemas), el súper ataque de GF TEQ (con el cuarto dupe ya era obligado subir el súper), todas las medallas de Vegito Blue LR, El súper de Vegito TEQ e INT, El súper de Freezzer Ángel y; todos los rábanos, frutas, pudin, etc. para sacar los viejos Kaios.

Ahorita no me caería nada mal que el juego entrara en un momento con poco contenido.

1 2 respuestas
molejon888

Buenas tengo una duda, hay alguna manera de subir el super ataque del golden Freezer Teq o el nuevo int. Gracias de antemano.

2 respuestas
Frenz360

#44425 El goku genkidama donde es mejor farmear?

1 respuesta
Elurce

#44427 con los goku del evento de historia que acaba de pasar de universe survival saga, ese mismo goku que usamos para farmear el súper ataque del goku ui en su etapa base sirve para todos los goku normales.

Edit. Alguien sabe que trajo la nueva actualización?

DjMikeT

#44426 Buenos días. Con los freezer sr que te salen en los summoms y las medallas del evento de freezer que hay activo.

DjMikeT

#44423 #44422 Estuve toda la noche intentándolo y nada. Alguien sabe qué % tiene de saltar su pasiva? Imagino que estará sobre el 1%

Yo me he quedado en nivel 26, no tengo Golden Freezer angel y ya me es imposible continuar.

1 respuesta
Tema cerrado