Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

mantenimiento de improvisto... sin ninguna recompensa que nos valga la pena... y mantenimiento esta noche a ver que nos traen... puede ser que bandai y apple ya esten en guerra y pongan los rates.. o sabemos que pondrán ?

1 respuesta
RaDiuM

#44425 No es que el juego tenga contenido precisamente ahora. Que tu te lo pases farmeando no implica que esté un poco muerto xD

#44431 Evento de Raditz (líder de categoría f2p, corto y fácil de hacer). 1000 días empiezan el día 30, aunque los rewards que han datamineado son un poco meh. 2 tickets al día al gastar 30 de stamina. También meten el stage 2 de Pan para hacerle awaken

Luego viene, posiblemente:
9 de abril - EZA de Broly
10 de abril - Boujack LR

1 1 respuesta
EthanSoul

#44432 toda la razon buena info :) creo que esta todo lo que has dicho pero por si acaso alguien lo quiere chafardear en ingles.. -> https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/876znq/global_database_download_3262018/

1
RAFARG

Anda que vaya...creo que algo mejor podre pasar los eza que me quedan...tenia a golden teq con 3 dupes y sin darle orbes por lo que no pegaba... pille por cambiar, uno de amigo rainbow y se va a 1 m. Voy a ponerlo a tope y asi ya le quito mas x turno...a ver...

Pues pasado el 27...lv28 ya...y me lo pude pasar 1 turno antes, no veas la que lie...le di mal a los orbes ni hice el s.atk de kid buu xk staba distraido pero me hizo doble atk goku ss3...casi me mata a kid buu y al siguiente turno gf teq me recupero vida justo a 18.000 me quita 15.000 y algo y le hago s.atk y listo.

1 1 respuesta
El_KaISeR

Dos cuestiones que tengo...

El EZA, ¿ o se pasa hasta el lvl 30 o no merece la pena hacerse?

He visto poco variacion de equipos que usais ¿Podriais poner algun equipo mas? por tener mas ideas jeje...

Muchas gracias compis

2 respuestas
RaDiuM

#44435 Dan piedras asi que haz hasta donde llegues, no gasta stamina. Yo lo he dejado a nivel 18 ó 19, hasta el awakening que mejora la skill de líder a 3ki +70% y estoy contento

Los equipos es lo que hay, es un cashgrab para que la gente tire a Freezer Angel. Si no le tienes y no tienes a devilman, a partir de cierto punto es una pared.

1
Egeiser

Sabéis si es posible desbloquear el quinto y el sexto support item? Es que yo solo tengo 4 y el radar me dice que no tiene señal, así que no se si es posible desbloquear el resto

2 respuestas
N

Creéis que merece la pena empezar el juego a día de hoy? Es que he leído mensajes de este grupo y he visto que es un puto lío todo el contenido de este juego, empezé a noche y así es como estoy pero sinceramente el que ya esté tan avanzado el juego me echa para atrás

2 respuestas
Alberteban

#44438 Si eres fan a muerte de Dragon Ball el juego puede llegar a entretener, pero tampoco mucho mas. En unos dias empezara una celebración tocha por lo que sera un buen momento para empezar

1 respuesta
N

#44439 bueno me gusta bastante dragon ball pero no sé si voy a tener que dedicarle al juego demasiadas horas para tener un equipo decente y sin meter pasta sobre todo, por cierto arriba he puesto el Team que tengo y tal.. empezé a jugar esta noche y la ve que le metí una viciadita

1 respuesta
RaDiuM

#44437 No

#44438 Precisamente por estar "avanzado" es más fácil empezar ahora si coges un buen banner. La celebración próxima de los 1000 días como te dicen será un buen momento para empezar. Puede parecer un poco lioso al principio pero es bastante simple

EthanSoul

es muuucho mas complicado el de one piece xD yo haría reroll de tu cuenta porque no tienes nada clave para seguir con esa cuenta.. perdon por desilusionarte :(

1
Super_Gogeta

#44424 Yo la tengo y no la uso nunca porque tengo cartas mejores, pero te recomiendo que no te deshagas de ella. Con un buen líder y cogiendo muchas esferas antes de atacar puede hacer un daño decente y también tanquear (mira su pasiva). Esa carta junto con otras cartas de chicas salieron el año pasado por San Valentín y la mejor es Bulma PHY que además tiene dokkan awaken, lo que significa que A-18 y las demás también podrían tener dokkan en un futuro, razón de más para conservar la carta. También puede serte útil en el evento diario de Mutenroshi, que tiene bonificación por llevar cartas de chicas.

#44426 A GF TEQ yo se lo subí con el Mecha Frieza INT del strike: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Vicious_Mechanical_Monarch
El cual tiene dokkan a GF dándole medallas de las que se consiguen en el evento de la Resurrección de Frieza: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Resurrection_F

A GF Angel INT se le sube con el GF Angel STR del evento de Super que terminó hace unos días. La próxima vez que lo pongan ya tienes faena xD

#44430 Estás igual que yo, atascado en el nivel 26. La pasiva de Devilman me parece que tiene un 1%.

1
Super_Gogeta

#44434 Enhorabuena. Ahora te será más fácil con GF TEQ "orbeado". Yo lo tengo solo con un dupe y ayuda bastante, con que tú que lo tienes con 3 mejor aún. Si veo algún GF TEQ de amigo lo cogeré y probaré llevando 2.

#44435 Merece la pena hacerlo y llegar hasta donde se pueda. Las recompensas son buenas: Dragon Stones, Orbes AGL y Grand Kais AGL.
Es difícil confeccionar más equipos para el EZA de Goku SS3 porque a partir del nivel 20 solo recibe daño de personajes Extreme TEQ y Extreme INT, especialmente si son de la categoría Resurrected Warriors, lo cual limita bastante. Para tanquear (o al menos reducir daños) lo suyo es llevar personajes TEQ que sean de la categoría Resurrected Warriors también.

#44437 No. A Bandai se le habrá olvidado porque vamos... 3 años de juego (en la japo) y que todavía no se pueda...

#44440 Meterle pasta no es necesario y muchísimo menos cuando estás empezando, pero dedicarle muchas horas sí.

1 1 respuesta
DjMikeT

Al final he tenido una tarde un poco suertuda y he podido pasarme tres niveles más con Devilman, esto si, con mucha suerte y haciendo muchos runs. Estoy a nivel 29. La meta es mirar es pasarse el nivel 30 y tener a Goku SSJ3 acabado. He leído que a nivel 30 no te lo cargas de un super ataque, me da un poco de miedo.

1 2 respuestas
RAFARG

#44444 doble golden tendria k ser mas suerte aun jeje criticos mete cerca de 2m el mio y mas de 2 el rainbow...pero el equipo regulin de aguante...me he kedao antes a nada ni se veia lo amarillo...no me hicieron ni doble ni criticos gf teq o kid buu en la ronda...pero se puede...el lv30 no se como sera se habra una gran diferencia pero con este equipo y suerte creo que se puede pasar

1 respuesta
Lopartoto9

#44445 devilman lo mata todo y todos los niveles. Suerte que salga. Así me lo he pasado.

Sereragon

Otra multi mas en blanco, entre la global y la japonesa, llevo un récord de 500 piedras sin ni un solo SSR, almenos podrian darme algun certificado para poder presumir de ser un desgraciao

Super_Gogeta

#44445 Madre mía que suerte con Devilman en un rato xD.

#44445DjMikeT:

a nivel 30 no te lo cargas de un super ataque, me da un poco de miedo.

A qué te refieres con eso? Yo tengo entendido que Devilman mata siempre cuando se le activa la pasiva.

#44446 Yo luego cuando saque un rato probaré poniendo de líder a Black Goku (no tengo a Broly SS3 que sería el ideal) y de amigo GF TEQ. Renunciaré a Kid Buu INT y veré si con dos GF TEQ para tanquear más el bufo de las lider skill consigo vencerlo,

2 respuestas
RAFARG

#44449 devilman mata a todos menos a pan jaja...hace daño de 99.999.999

3 respuestas
Lopartoto9

#44450 tengo que probarlo jaja. Todo Sra por ver ese daño a pan que le tengo una tirria jajaja.

1 respuesta
N

Bueno pues por lo que me habéis dicho me esperaré al evento de los 1000 días y empezaré de nuevo a ver si saco algo decente

PD: Los banner de ahora no merecen casi la pena no?

3 respuestas
GPR

#44452 Puedes ir dándole a la cuenta que tienes ahora, así vas afianzando los conceptos básicos del juego para cuando empieces con la nueva.

Ahora mismo hay algún banner interesante, sobre todo el de Golden Freezer INT que es líder de categoría. Además, están Buu y Goku SSJ3 que son neo god leaders. El problema es que los rates para que te salgan cartas son una basura, al menos por aquí, en general, no han caído cosas demasiado interesantes.

1
Lopartoto9

#44452 empieza tirando en el banner de 30 piedras y te aseguras algún ssr. Dale un poquito para aprender lo básico, el juego es sencillo y cuando salga el evento de los mil días. Empieza de verdad.

RAFARG

#44451 le hace 109 o 110 jaja...pan es pan 100% inmune a todo

#44452 de aqui a los eventos de 1000 dias reune todas las ds del modo quest que puedas y las fundes en los banner que pongan que estaran todos o casi todos supongo

N

Bueno acabo de gastar 50 gemas en el dokkan festival ese que hay y he sacado solo un ssr que es vegeta ssj2 STR así que bueno creo que seguiré jugando con esta cuenta sin viciar demasiado hasta que salga el evento ese que decís de los 1000 días y ya allí podré darle más caña a los banner y supongo que sacar algo decente para ponerme fuerte rápido xD

PD:Cuando vaya a borrar la cuenta para hacerme la nueva que tendré que hacer?

3 respuestas
RaDiuM

#44456 Si es Vegeta STR con Bulma es muy buena carta, pero seguramente sea el normal

Para rerolear, desinstalas, reinstalas y al empezar de nuevo, el botón de la izquierda siempre. Como te dicen sigue jugando y no tires mas piedras hasta la celebración. Si te sale algo decente pronto sigues con lo que tienes, sino vuelves a empezar.

Yo en global nunca he hecho reroll y lo he disfrutado. Al principio muy a remolque pero si guardas para algún banner bueno, acaba saliendo algo.

Lopartoto9

#44456 no linkes esta a Facebook y simplemente borra el juego e instala de nuevo.
También puedes Farmear las gemas en las quest y quedarte con la cuenta, tirar todas las que puedas reunir, hasta el banner de los 1.000 días que estarán todos los tochos.

DjMikeT

#44449 #44450 Yo también pensaba que era así, pero os confirmo que no. Adjunto imagen de los niveles 27 y 28.

https://imgur.com/a/LQkAv
https://imgur.com/a/fekpp

Referente a lo que he leído os paso links:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/84tfu6/dokkan_team_building_guide_extreme_zawakening/
https://twitter.com/gigantic0220/status/932601084777979904

2 respuestas
RAFARG

#44459 lo revienta jaja pero yo sigo ahi en la lucha de hacerlo con sudor y estrategia jeje.

Pasado el lv28...ya en el lv29, vamos que se puede sin gf int ni devilman (no m salta la pasiva ni d coña).
Y si lo consigo a por las dos ds del lv 20 en menos de 2:40...lo tengo en 2:44 pero lo importante es maximizar al goku ss3 agl.

Tema cerrado