Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

A ver si no me lio y me se explicar bien a la primera.

No se si puede ser una especie de truco o si realmente funciona. No lk he probado. Solo es una teoria.

En teoria cuando haces un transfer data, te hace una copia y la bajas en otro movil etc...

Mi duda es.... si haces una creacion de codigo i lo guardas.....

I despues sigues jugando en la misma cuenta sin haber usado el codigo.

Y aqui viene el truco. Si haces un summon o single o multi... i no te sale nada bueno....

En teoria si utilizas el codigo guardado que era de antes de hacer el summon???? Tendras otra vez las dragon q utilizaste? Ya q la copia era anterior? En teoria si haces el tranfer data utilozando ese codigo.... tendria que llevarte a la anterior copia no??

A ver si alguien lo ha probado antes.... o q opina. Yo no lo puedo hacer... q no tendo dragons ahora mismo.

Gracias

1 respuesta
MetaK

#4441 Lo que haces con el código de transferencia es hacer una contraseña de la cuenta que está en el servidor. No copias ni guardas nada. Toda la información está en el srevidor, así que si haces un summon y gastas 5 piedras, cuando haces el transfer habrás gastado 5 piedras y realizado un summon.

A ver si me explico bien xD

Lo que haces con el código es pedirle al servidor la cuenta.

Al hacer un summon efectúas un cambio en la cuenta.

Por lo que el código sirve, pero los cambios siguen igual...

1 respuesta
RAFARG

Yo lo k si probe y me kanse ejje es lo de tirar y si no salia en super saiyan salir del juego finalizarlo y volver a entrar pero me salia siempre en normal no se si me kanse y tuve mala suerte o es que no sirve y una vez tiradas el servidor ya ha decidido k karta te da, ejemplo esto si vale para los combates antes de que termine un turno comienza de nuevo ese turno no se si me entendeis bien jeje

titofuenla

hola tengo una pregunta , si no as completado el evento entero de napa y vegeta r en la anterior vez , optas a poder conseguirlos en normal y hard de nuevo? saludos

1 respuesta
M

#4442 gracias metak eres mi idolo. De mayor quiero ser como tu. Hejeje

Entknces... con un codigo? Puedo hacer todas las transfer q quiera? O si lo gasto.... luego tengo q crear otro?es que cambio 2 veces al dia. Des de el curro i cada vez crearlo es la ostia jajaja.

1 respuesta
MetaK

#4445 Eso compruébalo tú, no tengo ni idea xD

#4444 Si no lo has completado puedes completarlo y conseguir los personajes que te faltan. Pero una vez completado, esta completado para siempre (osea si completaste la primera misión en 2 dificultades, seguirá completada en esas dificultades)

1 respuesta
rallito98

Sorteo Especial 100.000 Visitas :)
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

Pasaros si queréis y apuntaros al Sorteo! :)

2
RAFARG

Para los de la version japonesa, las cartas del supremo kaioshin ssr que dan solo sirven para subir el atake especial a otra carta no?

X

Perdón por volver a molestar, hice transfer code a otro dispositivo cometiendo el error de que la app al actualizarse no cabe en el ni borrando todo, mi pregunta es se puede volver a generar otro transfer code? y si es asi cuanto tarda en salir la opción ya que la pantalla de inicio si que esta disponible. gracias

titofuenla

#4446 gracias compañero :)

JhonWick

#4426 ninguno jaja creo que mucha suerte, la mayoría de los summon los hago cerca de las 01:00hrs, hora local de la cd. de México. Así conseguí el mismo día en dos summon consecutivas a Goku SSJ2 y a Bardock SSJ. Y prácticamente así a todos mis personajes más raros. No sé si tenga que ver pero las invocaciones que hago en el resto del día sólo me dan personajes R.

Darkloud0

Se resiste un poco Vegeta..a ver esta noche si sale,por cierto estoy haciendo tiradas de 5 DS y no me sale mas que mierda como mucho SR O R encima que ya tengo o que ya tuve...,me salio el gohan SSR aquella vez en el multi summon y santo tomas una vez y nada mas parece....,mala suerte últimamente,creo que es un poco mas seguro hacer multi ya que te garantizan el SR,lo cual asegurandolo es más probable que salga goku ss haciendo la tirada lo que da mas posibilidad de que esa SR asegurada sea de mayor rango es decir una SSR,como me pasó con el Gohan,es una teoria loca que tengo yo por que me paso eso,la putada es que tires 50 y no salga nada..pierdes una burrada de piedras...,entonces es un poco una de cal y otra de arena,tanto haciendo single como multi,al fin y al cabo definitivamente es pura suerte y ya está.....darle vueltas quizá no sirva para nada.
En fin a ver si toca algo.

saludoss

jlobezno

Vegeta no es como Tao,no.Es que ayer Tao fueron 9 en 11 combates.Con Vegeta creo que van 4 en 7 combates.

Creo que gastaré alguna piedra en rellenarme la estamina porque quiero subir su skill a 10 y me da a mi que no me va a dar tiempo.

1 respuesta
mufyto

#4453 Yo ya lo tengo farmeado al 10, en unos 16 intentos en z hard.

Alberteban

lol me ha pasado un bug operrimo, iba con un equipo mono agl y en el combate me aparecio una fila de azules justa para un super, y lo gracioso es que esa fila se ha bugeado y ha aparecido en todos los turnos XDDD vaya bombardeo le ha caido a Tao

jorgear1994

Yo a Vegeta lo he conseguido en hard en este mismo dia no habran llegado ni a 10 intentos creo, aun no puedo en z-hard solo hago cosquillas al boss que sea y el me parte en dos asi que estoy contento mientras caigan en hard jeje

J

Pregunta

Donde se consiguen las medallas de old kai?

valdexMV

hola gente, ya me actualice con los post que no habia leido en estos dias.. tao tiene un alto drop, apenas jugue 5 veces y me ha arrojado 3, por falta de tiempo ya no lo jugué y eh empezado con el de vegueta a ver que tal me va

edit: pimer Z-hard y obtuve un vegeta o.0

x4duros

Yo estoy gafado con Vegeta y lo necesito!!
Ayer gaste toda la stamina del día en el (hice unos 25-30 intentos) y no me salió ni uno!! Todo training locations!!

Estoy desesperado!! Quiero quitarme de encima a Pikkon ya y hacer un team AGL de de sayans con todos los Gokus q tengo, Goten y Vegeta!!

1 respuesta
RAULDRAGON

#4459 Yo lo he pillado tres veces en Hard y lo tengo a nivel 32, en Z Hard no lo paso, tengo rank 22 todavia.
Cuando lo tenga evolucionado lo pondre de lider cuando alguien lo necesite.
He probado como lo tengo con otro Vegeta y mi Goku Kaioken SSR de sub unidad , madre mia que ostiones....jeje
Super ataque barra libre.
Despues de poner a Vegeta en SSR, mi objetivo es pasar al Goku R a ANGEL y otro Goku SR agi (el primero que me toco cuando tuve esta cuenta)pasarlo a SSR
Estoy formando un equipo majo de Agilidad, Tengo tambien a C18 SR pendiente de evolucionar y a Goten evolucionado de R a SR.

1 1 respuesta
Reknarir

Vuelve Jackie Chun de nuevo asi que otro strike mas repetido, seguramente el proximo sea mecha frieza

2 respuestas
valdexMV

#4461 en lo particular me parece muy bien, ya que no tengo a ninguno de esos dos, asi como tampoco tenia a tao y a vegeta.. cuando inicie el juego estaba el strike de tao y pues era de nivel muy mediocre jajaja, ahorita si me defiendo un pokito xD

Longo

#4461 Opino igual. Llevo poco mas de 1 mes ya jugando, y no llegue a ninguno de esos dos.
De hecho mi equipo TEQ es un poco pestoso... asi que cualquiera es bienvenido xD.
Que se repita 1 Strike 1 mes depues.. tampoco lo veo tan grabe

Reknarir

Ah no, si yo encantado que a jackie tampoco lo tenia xD

valdexMV

a ver si cuando repitan el de chilled ahora si le puede ganar mas de seguido o mínimo que el drop esté más elevado que el evento anterior u.u ... ya completé los 10 taos ahora sobre vegeta

Alberteban

supongo que antes de mecha freezer pondran a king cold, lo cual es crema

MetaK

A ver si consigo mas personajes, tengo a 80 a nivel max X_X tendre k hacer algun summon porque eventos estan todos hechos T_T

kanno

buenas a todos! otro que se suma al vicio del mundo dbz, empece ayer a jugar incitado por RAULDRAGON y poco a poco espero ir enterandome de todo. que recomendais a un recien iniciado? necesito unos primeros pasos para no desperdiciar energia y tambien me gustaria saber si es muy osado irme a por tao o goku r o alguno de esos o tengo que esperar??

#4460 tio despues de satan invoque un poco mas a ver si me salia ya el puñetero goku y nada, krilin sr (este imagino que no es malo), zarbon (este no me gusta), raditz (meh?) y el dr gero (que no se como sera). igualito que tu goku macho, que mete hostias como panes

las medallas esas de awakening son para evolucionar luchadores a un rango superior no? y para conseguir las medallas mas raras tengo que hacer el nivel hard y z-hard o tambien salen en misiones?

gracias!! y un saludo

2 respuestas
valdexMV

#4468 pues es bastante lo que tienes por ir conociendo como para preocuparte por las medallas jeje
primeramente Yo te recomendaría que hicieras el evento de Goku R Teq por que el de TAo lo veo difícil que lo puedas hacer (sin subestimarte, pero como dices que empezaste hace un dia jeje)
juega un poco, avanza en la historia, entra a los eventos para conseguir las medallas que vas ir necesitando para subir a tus mejores personajes y ya avanzando en tu largo camino por recorrer vas preguntando en el foro que con gusto te respondemos, que te parece :D ?

1 respuesta
kanno

#4469 bueno, si quiza quiera correr mucho...jajaja. acabo de conseguir al goku r teq este y me ha parecido mas facil de lo esperado, aunque el amigo que elegi lo hace mas facil. ahora estoy probando con nappa y vegeta a ver que tal, el primer combate bien pero ya veremos el resto, si fallo pues nada seguire con las misiones y a hacer lo de las medallas para ir haciendo un buen monton. hay limite en el inventario para objetos o unidades??

mi id es 2374767063 y me llamo igual que aqui, kanno

gracias por la ayuda :) ya os ire contando

2 respuestas
Tema cerrado