Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAULDRAGON

#4468 Bienvenido al vicio crack y aunque vengamos del Brave , son juegos diferentes pero tambien con muchas similitudes. Yo lo empece y si te soy sincero ya se que es mi juego favorito. (No dejare el Brave jeje...despues de todo el curro y ya con nivel 221) pero pienso que le dare prioridad a Goku y compañia.

Como ves en este foro hay buen rollo al igual que en el nuestro. Yo soy todavia muy novato pero la mezcla que tengo de viciado y apasionado a Dragon ball me hara mejorar rapido , al igual que pienso que te pasara a ti porque eres habil.

Como te ha dicho el compi, ese Goku R te vendra muy bien,lo podras sacar facil. El primer dia lo saque yo, eso si jugando bastante. Una vez le tengas a entrenarle y la mejor forma es subir a los N del mismo color ( en este caso verde porque ese Goku en principio es Teq y tiene este color.)
Lo podras evolucionar a SR con las medallas que te iran dando en las misiones en la dificultad mas baja, y tambien jugando las medallas especificas de cada color( normalmenre aparece para sacar medallas 1 dia de cada semana, pero esta semana han puesto las de todos los tipos juntas.

Todos los que te toquen en SR no los tires, incluso yo tampoco tiraria los R que te salgan por piedras.
Merece la pena gastar en espacios, eso nunca decepciona e invocar lo hace con mucha frecuencia(como en el brave).

valdexMV

#4470 el evento de nappa y vegeta está bien, al igual que el gohan y raditz ... en estos eventos puedes conseguir mas de uno del mismo personaje y subir hasta nivel 10 su ataque especial (se le llama FARMEAR para cuando leas nuevamente jeje) así que aparte de conseguir el mismo personaje también consigues experiencia zenis (dinero) medallas y demás cosas que te servirán, éxito

1 respuesta
Y