Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAULDRAGON

#4468 Bienvenido al vicio crack y aunque vengamos del Brave , son juegos diferentes pero tambien con muchas similitudes. Yo lo empece y si te soy sincero ya se que es mi juego favorito. (No dejare el Brave jeje...despues de todo el curro y ya con nivel 221) pero pienso que le dare prioridad a Goku y compañia.

Como ves en este foro hay buen rollo al igual que en el nuestro. Yo soy todavia muy novato pero la mezcla que tengo de viciado y apasionado a Dragon ball me hara mejorar rapido , al igual que pienso que te pasara a ti porque eres habil.

Como te ha dicho el compi, ese Goku R te vendra muy bien,lo podras sacar facil. El primer dia lo saque yo, eso si jugando bastante. Una vez le tengas a entrenarle y la mejor forma es subir a los N del mismo color ( en este caso verde porque ese Goku en principio es Teq y tiene este color.)
Lo podras evolucionar a SR con las medallas que te iran dando en las misiones en la dificultad mas baja, y tambien jugando las medallas especificas de cada color( normalmenre aparece para sacar medallas 1 dia de cada semana, pero esta semana han puesto las de todos los tipos juntas.

Todos los que te toquen en SR no los tires, incluso yo tampoco tiraria los R que te salgan por piedras.
Merece la pena gastar en espacios, eso nunca decepciona e invocar lo hace con mucha frecuencia(como en el brave).

valdexMV

#4470 el evento de nappa y vegeta está bien, al igual que el gohan y raditz ... en estos eventos puedes conseguir mas de uno del mismo personaje y subir hasta nivel 10 su ataque especial (se le llama FARMEAR para cuando leas nuevamente jeje) así que aparte de conseguir el mismo personaje también consigues experiencia zenis (dinero) medallas y demás cosas que te servirán, éxito

1 respuesta
Y

#4472 se puede farmear a vegeta y nappa al 10? Yo la otra vez lo conseguí al 6,porque solo te daban uno por pantalla pasada,se puede volver a conseguir hasta el 10 ???

1 respuesta
valdexMV

#4473 no he visto el evento de hoy, pero a nappa si lo tengo a lv 10 de S. attack :/

2 respuestas
OrG

#4474 seguro ? solo daban 2 de cada por dificultad

1 respuesta
MetaK

#4474 Hacks!

#4470 Bienvenido! No te preocupes mucho por los eventos, porque se repiten hasta aburrirte (el juego es nuevo). Así que prioriza conseguir personajes de cada color para formar equipos. Los personajes N Z-Awaken y a nivel máximo te sirven para pasarte los niveles Hard. El Z-Hard ya es otra historia XD

1 respuesta
valdexMV

#4475 una disculpa, ambos los tengo a Lv 6 de S. Atack :santo:

#4476 amalaya (ojalá) se pudiera hackear jajaja

1 respuesta
MetaK

#4477 Me acabo de fijar que tu avatar parece INT xD

Compara--- lol xD

1 respuesta
valdexMV

#4478 si, está muy saturado de purpura, pero es AGL xD

kanno

gracias a todos! cada unidad puede tener un tipo distinto?? o cada uno tiene predefinido su tipo? por ejemplo mi freezer STR es asi porque no puede tener otro tipo o es asi por pura casualidad al invocar? en caso de ser asi como saber que tipo es bueno para cada luchador o da igual?

hay alguna guia o wiki donde mirar que puedo esperar de cada personaje?

que cacao jajajaja. me tomare con tranquilidad el z-hard ese

1 respuesta
B

buenas me presento empece a jugar ayer como kanno y me da que la he liado bastante por que he invocado bastante y lo mas destacable que me ha salido ha sido un picolo sr y un goten r he echo unas tres veces el vegeta sr pero no se ha querido venir conmigo, te lo dan al completar todos los niveles o va por porcentage? os ire leyendo para aprender un poco sobre la marcha xD un saludo atodos, kanno dale duro que veo que ya tienes un buen equipo no como yo :( z hard de vegeta me violan sin compasion jaja

2 respuestas
RAULDRAGON

#4481 Es como en el brave a mayor dificultad mas facil de conseguirlo tranqui yo tampoco hago en z hard pero ya podremos con el jeje.
A mi me han caido ya 6 en Hard pero eso si , llevo gastando toda la energia y solo hago esa mision, todavia ni tengo a Vegeta, ni a Nappa R y los quiero... pero su evento dura mas dias.
Con dejar al Vegeta en 7 ya me doy con un canto en los dientes. Estoy encabezonado porque lo voy a poner mucho de lider aunque tenga al Goku Kaioken, me aporta mucho esas tres barras de ki que pone este Vegeta SR.

1 respuesta
MetaK

#4482 Hombre si tienes a Kaioken Goku es normal que vayas a poner a Vegeta de Líder xD Ese Goku es lo mejor!!

#4480 Tenemos un blog, pero estamos haciendo aun las fichas, porque hay muchas y no tenemos tiempo u_U Los personajes tienen un color definido. Ese frieza sera siempre STR (hay otro Frieza STR también). A la larga todos los Frieza pueden evolucionar (Dokkan Awaken).

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

#4481 Es normal que solo te salgan R xD demasiado normal...

Con un equipo TEQ a nivel 40 te pasas Vegeta en Hard (lo más sencillo es coger N's y subirlos) (además los N Z-Awaken al 40 te dan 44.000 de exp, así que van genial para subir personajes)

2 respuestas
B

Como que salen tantos eventos de tios rojos y azules pero en cambio de lilas nada de nada?

Voy con chaos del principio R y a nappa SR

kanno

#4483 ya lo tengo guardado en favoritos, gracias por el esfuerzo :)
ya tengo a nappa y seguire probando con los demas, quiero a ese vegeta y su "IT´S OVER 9000!!!"
gracias por los consejos, raul ya me ha dado esas pautas y espero cogerle rapido el truco

p.s.: lo de las bolas de dragon y pedir un deseo para que sirve?

Luciano25

Alguien sabe si se repetirá el evento de king vegeta? Y cuando?
Gracias

RAULDRAGON

#4483 La verdad es que he tenido mezcla de paciencia y suerte( encima fue a mi hermano al que le salio al invocar jeje) Hice varias cuentas en busca de algun SSR para empezar fuerte en el juego.
Ahora le debo una gorda a mi hermano asi que si tengo suerte en el sorteo le dare la cuenta a el.
Ahora este Goku es de lo mejor pero imagino que a medida que salgan los nuevos se quedara un poco atras.
Pero bueno mientras tanto a disfrutarlo y espero que no se quede desfasado muy rapido o que si lo hace me haga con su relevo ...jeje por pedir que no quede.

Soy consciente de lo dificil que es conseguir SSR nativos pero bueno como bien decias aqui en el foro a medida que los vayan metiendo al haber mas pues sera mas facil que caigan, porque ahora hay pocos.

He leido y parece seguo que por multi pondran un futuro un SSR asi que minimo tendre 50 piedras sin tocar. De hecho las ultimas gastadas han sido todas para ampliar espacio de personajes, tengo 55.
Entonces queria preguntarte si tu has leido en algun sitio que puede haber tambien algun evento con las invos de honor?

2 respuestas
MetaK

#4487 de honor? a que te refieres?

B

creo que se refiere a las invos de puntos de amigo xD raul ya empiezas a mezclar conceptos del brave y del dragon ball XD jaja yo ahora mismo tengo un cacao maravillao de personajes colores y demas... pero bueno poco a poco

2 respuestas
hawkaguilar9

A las invos f2p, en el brave frontier se hacia con honor points

1 respuesta
MetaK

#4489 #4490 Okay captado xD Aqui son Friend Points

#4487 A la larga saldran los personajes a nivel 20 y ya con Z-Awaken para ambos modos de summon, aparte de eso, los personajes de FP van variando (puedes obtener hasta SR)

1 respuesta
RAULDRAGON

#4491 Jeje perdona , es ya es mas de 1 año jugando al Brave Frontier y como ha dicho mi compi , con tanto jugar he mezclado.
Pues de lujo que salgan a 20 en un futuro y mas que se puedan conseguir SR con los puntos de amigo.

1 respuesta
hizaki1987

Ayer me costo muchísimos intentos z-hard para sacar 1 vegeta del evento y hoy de 5 intentos me tocaron 4 vegetas, ya no se si esto va por rachas del jugador o por días en los que esta el juego mas generoso.
A alguien mas le esta dando hoy vegetas en cada casi intento?

MetaK

#4492 Pero los SR ya se pueden conseguir ahora XD otra cosa es que te toque alguno jajajaj

1 respuesta
Longo

#4494 Eso justo le iba a decir, si no me equivoco cuando vas a summon, y vas a friend points..
Arriba a la izquierda sale "Character List". Eso es todos los que te podrian salir no? Y jolin.. hay bastante SR.

jaaaviii

Para el evento d mañana, JACKIE CHUN (TEQ), tengo a DR GERO (INT) q hace el bug del ataque,
Si algien se qiere aprovechar o tenga otro DR GERO podemos hacer un buen equipo.
Este es mi id: 3004748608 mi nombre es JAVI.

1 respuesta
RAULDRAGON

#4496 En que consiste el beneficio del Bug? Mi compi Kanno lo tiene. Si le quieres hacer peti, ha dejado su id en unos posts anteriores.

MetaK

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1n2wEhumJgUJpriesYe3_sbx-C9Hx6d3ta7xKk_HL52g/edit#gid=0

Ids de jugadores ↑

1 respuesta
XtrmmX

Al fin desperte al unico SSR nativo que tengo.

1
RAULDRAGON

#4498 Gracias de nuevo, en cuanto progrese algo mas en el juego y tenga a mis personajes maxeados me incluiere en esta lista tan currada.

Ah me he estado fijando en algunos SSR nativos de amigos que tienen justo arriba a la izquierda tres estrellas, he pensado en que salen por tener el nivel del super ataque aumentado pero no era el caso estaban al 1.
Por que tienen esas estrellas?

1 respuesta
Tema cerrado