Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#44818 Buen equipo, está muy bien montado. Lo probaré para el próximo torneo añadiendo a Raditz. Lo único que no me convence del todo es que en el último empecé con equipo Super con Vegetto Blue PHY de líder, pero al final cambié a equipo Super AGL porque el +50% de la lider skill sentía que se quedaba corto. Necesitaba a alguien que diese +120%. Tuve suerte de no encontrarme a nadie con equipo TEQ.

#44819 A mi me parece que sí merece la pena y más teniendo un dupe. Depende también de tu equipo Extreme TEQ, sobre todo de si tienes o no a Broly SS3 obviamente. Si andas escaso de Elder Kais también puedes esperar a que regalen Grand Kais, que viendo la japonesa calculé un día que regalarán más de 15 de cada color entre eventos, deseos de Porunga (durante el aniversario), logins, etc. Y sin contar los EZA.

2 respuestas
GPR

#44821 A mi en un principio también me pareció muy escaso ese 50% de buff general, sin embargo, cuando te tumban de un SA llevando líder de categoría o un neo god, te das cuenta que al final la forma más rentable y segura de finalizar las batallas es defendiéndote con tanques o items hasta que salga el Broly LR de turno para acabar con el equipo enemigo de un golpe y que la batalla dure lo menos posible. Para eso el +3 de ki de la habilidad de líder es mucho más importante que el resto de stats en mi opinión. Pero como siempre tocará hacer pruebas en el siguiente torneo :P.

1 respuesta
Super_Gogeta

#44822 Eso es cierto, el +3 de ki es más importante que el buff de parámetros. A mi con un Neo God creo que no me han tumbado nunca con un SA, pero claro, soy bastante cagón (o precavido según se mire) usando Babas. Si por ejemplo voy con Super AGL y me van a atacar TEQs como Broly SS3, Goku SS LR o Gogeta SS4 pues prefiero gastar una Baba y dejarme de tonterías xD, sobre todo si es una final o semis. Tampoco escatimo en el uso de Senzus e incluso algún Ghost Usher gasté en el último torneo. Llevar tanques es primordial en torneos en dificultades altas, es un poco como el Super Battle Road, salvando la diferencia de dificultad claro xD

RaDiuM

El juego es un farmeo insano, pero es que los torneos son el cáncer absoluto

Yo también soy precavido y a la que veo una rotación que no me gusta, le meto baba o usher del tirón. El último torneo jugué con equipo de Fusion y aunque no es lo más rápido era bastante rocoso. De todas formas no veo un torneo en global cercano, tras esta celebración espero que llegue 250M (mucho suponer) y/o VB TEQ con Rose STR. De hecho la celebración de 250M con Rose y VB a la vez sería cojonudo xD

1 respuesta
Super_Gogeta

En la japonesa ya han puesto EZA para Frieza FP y con motivo del nuevo torneo han sacado nuevas cartas y les han puesto dokkan a algunas que ya había.

#44824 Ojalá pongan pronto a VB y BR para que no caigan muy pegados al 3er aniversario, si no habrá poco tiempo para ahorrar DS para los LRs.

2 respuestas
RaDiuM

#44825 Es que así gordos...no hay mucho antes que ellos.

LR Bojack saldrá en 10 días, Bardock SSJ3, Tapion y ya. Creo que tras estos tocaría VB + Rose, pero como cambian el orden, a saber.

Sereragon

#44825 Acabo de ver el EZA de freezer fp.. como se nota que ya era una mala bestia antes del extreme awaken y no han querido subirle el daño ni en el sa ni en la pasiva xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#44827 He pensado lo mismo. Principalmente mejora a nivel defensivo, pero ofensivamente casi nada. Hará algo más de daño porque podrá llegar a nivel 140 y SA 15, pero ya está.

1 respuesta
adriiath17

Hola, alguien sabe cuando ponen el torneo en la japonesa? Cuando se acabe el login o lo meten mañana o algo? Lo siento si lo pone por ahí pero es que ni he leído nada, gracias

1 respuesta
Super_Gogeta

#44829 Mirando dbz.space, y si no he calculado mal xD la diferencia horaria, mañana a las 10 de la mañana hora española.

1
RaDiuM

#44828 era el único original con immense, no le pueden meter mas daño xD

Ahora va a ser tipo Cooler pero mejores nukes. De las pocas que sin EZA aun sobrevive bien, aunque sea solo en EXT PHY

1 respuesta
Super_Gogeta

#44831 Pero le podían haber puesto un raise ATK o algo así.

2 respuestas
RaDiuM

#44832 Na, con los 20 niveles extra se pone casi seguro en top10 de hitters. Creo que asi estará bien, igual se convertía en megabestia siendo una carta "gratis" (por las piedras rojas)

Ya veremos en qué queda, vamos a tardar bastante en verlo xD

1 respuesta
GPR

#44832 #44833 La única carta que tengo de ese grupo de EZAs, con ganas de verlo por aquí y ver que tal pega. Además, según he podido leer, los personajes de la categoría Namek tienen ventaja en su EZA, debería ser bastante "fácil" hacerlo para todo el mundo con el equipo de las fuerzas Ginyu que se pueden conseguir gratis en la JP.

1 respuesta
RaDiuM

#44834 Tiene reducción a tipos...pero con el Gohan Kid STR se le va a DESTROZAR literalmente

1 respuesta
B

Yo en los torneos suelo ir con equipo super por que sacas unos pocos puntos más por super - ataques y daño a extreme y elemento contrario . Pero es mucho mas pesado y lento xD lo mas optimo seria un equipo extreme que le den ki al broly Lr en mi opinión , antes usaba eso y apenas gastas items ... como comentáis vosotros alguno para asegurar o por si te atacan en primera posición sobretodo si es algún Lr jaja pero ahora que se supone que han quitado lo de tikets de ssr de banner ... creo que me tomare los torneos de otra forma muy distinta xD

1 respuesta
GPR

#44835 Oh, pero al tener ventaja por estar en la categoría, la reducción a tipos también se aplica? Pensé que tenía preferencia el hecho de estar en la categoría contra la que era débil. Fallo mío entonces, no he podido hacer demasiadas fases en el de Goku así que ando un poco perdido en este tema >.<.

2 respuestas
Super_Gogeta

#44837 A partir de la fase 18 solo se le puede dañar con STR y PHY, igual que a Broly con Super AGL y STR. Pero cualquiera de los 2 me parecen eventos bastante más fáciles que el EZA de Goku SS3. Hay personajes Super STR y AGL muy buenos. En cambio el equipo Extreme TEQ es más flojo, por eso es casi obligatorio tener a GF Angel INT (Devilman al margen xD).

1 1 respuesta
RaDiuM

#44837 pues ahi ya no llego...pero creo que si, que la reducción también les pilla. Menos por tener la categoría, pero creo que si.

Aun asi lo dicho, con Gohan Kid y mono STR debería reventar basto. Y STR es bastante fácil de montar algo decente.

1 1 respuesta
GPR

#44838 #44839 Siempre se aprende algo nuevo, gracias por la aclaración. Y si, debería ser más fácil que los eventos anteriores como decís, por la cantidad de unidades. A ver como avanza la cosa en la JP y que va comentando la gente.

1 respuesta
Lopartoto9

El EZA de Freezer esta muy bien, no pueden romper el juego con esta carta, ya es de las mejores, ahora será casi un Lr con sus nuevas estadísticas, pegara algo más y será un buen tanque. No se le puede pedir más.

RAFARG

Como os ha ido el drop de radizt?? Lo hice ahora que pude jugar como 5 o 6 veces ya en zhard y no me ha soltado ni uno

1 respuesta
Super_Gogeta

#44836 Hasta que comience el torneo de mañana en la japonesa no se sabrá seguro como irá el tema de los tickets más adelante, pero todo parece indicar que habrá 2 banners: uno para personajes exclusivos de torneos (los que han ido dando como recompensas en torneos anteriores) y otro para el resto de SSRs (exceptuando exclusivos de Dokkan Fest). Lo que no sé si habrá 2 tipos de tickets o qué.

#44840 Sí van a ser más fáciles seguros. Equipo Super STR para Frieza y Super AGL para Broly con dobles líderes SS4, o con un SS4 y uno de +70% o +90% debería bastar. No digo que vaya a ser súper fácil xD, pero tampoco tan jodido como el de Goku SS3.
Por lo que pude observar en el EZA de Goku SS3 entre la Categoría y la reducción de daño del enemigo prevalece lo segundo. Por ejemplo Goku Angel SS3 y Bardock SS le hacían una mierda de daño pese a ser Resurrected Warriors porque Goku SS3 a partir de la fase 19 o 20 tenía reducción de daño para todos los tipos salvo contra Extreme TEQ y Extreme INT. Para lo que sí sirve llevar a personajes de la Categoría es para reducir daños.

#44842 Ya lo tengo con SA 10 y los 4 dupes pero me costó 2 barras enteras de Stamina (gasté una DS).

1 2 respuestas
_Manului_

#44820 #44821 gracias, de momento aunque tengo más de 20 elders acumulados lo voy a dejar así, ya que últimamente no lo uso mucho. También tengo ahí aparcado a cooler phy al 2 y pendiente de farmear los del evento de strongest, pero es amargante

RAFARG

#44843 yo voy con 155% de effect pero vaya no falla no hay nada mejor que quejarte aqui jaja...me acaba de soltar 2

1 respuesta
Super_Gogeta

#44845 Quejarse aumenta el drop xD. Yo con 125% o 135% de efecto dependiendo del amigo. Siempre cogía el camino corto porque las 3 o 4 primeras veces cogí el largo y no me dio la carta. Cogiendo el corto me la dio con más frecuencia y 2 cartas en más de una ocasión.

Darkitu

Por si a alguien le interesa, acabo de leer que el nuevo Raditz es, con todos los caminos abiertos, la segunda mejor unidad AOE por detrás de Broly LR.

Así que todos a farmear 14 copias.

1 respuesta
Egeiser

Me ha salido el Turles nuevo en la japonesa, vale para algo esa carta o paso de ella? Como es la que aparece de primera en el summon pues pensé que igual podía ser importante

1 respuesta
RaDiuM

#44848 es top, cómo vas a pasar de ella XD

Líder de categoría, da bonus a extreme y con dokkan se cura y mete un cojón y medio

#44847 lo pusimos unas páginas atrás, que no es la 2ª pero considerando que es ultrafácil de conseguir...super worth

Offtopic : Stats de Frieza FP rainbow EZA. De verdad NO le hace falta mas daño XD

3 3 respuestas
Sereragon

#44849 El mio con dos dupes que tiene va a ser divertido ver los criticos xD

Tema cerrado