Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

#44773 què me vas a contar. Yo mañana hago esos 990 dìas y hoy me he llevado 3 ricos R's con los tickets y en lo que lleva de celebracion 0 SSR...
Lo triste es que nos fundimos la mayoria de las piedras en los banners primigenios. En mi caso con TODAS las piedras de historia consegui a Goku Kaioken Normal y da gracias (le tuve que dar mis elder kais porque no tenia mas unidades top).
A lo que voy que podrìan recompensar un poco mas a los antiguos con tickets por nivel o 1 GSSR por cada 100 dias de juego. Que es un poco triste ver nuevaa cuentas con casi todos los NeoGods120 y yo solo tener 4 y sin dupes 😱 .
Modo desahogo OFF jajaja

4
midlen

Como se abren los caminos?

1 respuesta
Elurce

No entiendo la causa de tanta queja de algunos pocos respecto a los tickets de 1000 días, bien dicen que los tickets son 15 piedras gratis, te puede caer cualquier cosa ya sea un espantoso R o el maravilloso personaje que querías, así siempre ha sido el juego, en ocasiones da mucho y en otras no te da nada.

GPR

#44792 Sube al personaje en cuestión a UR y desde el menú team -> hidden potential. Ahí le tienes que dar una copia de la misma carta (en SSR te sirve) para abrir cualquiera de los cuatro nodos que están cerrados (los puedes ver arriba a la derecha una vez dentro de la pantalla del hidden).

Te dejo link a la página de la wiki dónde explican todo el tema, por si te ayuda un poco mejor: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Hidden_Potential_Activation

1 respuesta
midlen

#44794 gracias

Edit:en hidden potential hay que completar todo el mapa de Orbes?

1 respuesta
Deslouk

Gente, ¿Alguien sabe cuando actualizan el hidden potential para no tener que ir de 1 en 1 ?

1 respuesta
El_KaISeR

Una pregunta...con los de hoy, ¿ Cuantos tickets han dado en total? ...es para saber cuantas tiradas he hecho y no me ha salido ningun SSR

Que suerte la mia 😊

1 respuesta
DjMikeT

Buenos días,
El_KalSeR, no te preocupes, no eres el único.
Con los tiquets de hoy sigo sin un maldito SSR, pero nada oye, como son gratis no me puedo quejar. Gracias Bandai por los tiquets regalados!

Cambiando de tema, algo que ya estaba bastante claro pero que creo que acaba de confirmar es el EZA de Broly. Ayer me dí cuenta que ya está todo preparado para el chico.

https://imgur.com/a/vNUxP

Por cierto, no es hoy lo de Raditz?

Un saludo y buenos días.

1
Artemax

3 R hoy jajajaja...

EthanSoul

igual que digo lo malo digo lo "no tan malo" al final he ido a hacer multis he tirado uno y me ha tocado freezer teq dupe pero bueno almenos es un ssr el primero en todos los tickets peeero bueno.. hay uno

RaDiuM

#44797 Creo que 18 llevamos

#44795 Si el muñeco es bueno si, todo lo que puedas. Cualquier personaje decente es prácticamente obligatorio al menos completar la parte abierta arriba a la izda, ya que es un powerup "gratis" (sin necesidad de dupe). Dependiendo del color, si abres arriba izda tendrás:

AGL y PHY = 10% additional
TEQ y STR = 10% crit
INT = 10% dodge

1 respuesta
S

cuantos tickets se consiguen al dia y de qué manera? sé que 1 por login, otro por gastar creo que 10 stamina..

1 respuesta
midlen

#44801 gracias

GPR

#44802 3, uno por login y dos por misiones (10 y 30 de stamina si no recuerdo mal).

Salko94

Dos dias de R's con 1 SR de regalo xD se acabó la racha con Super 17, espero que caiga otro lider 120% antes de que acaben.

midlen

Mis ssr:zamasu teq,trunks del futuro int y el saiyan gordo int

Sereragon

En las tres multis que hice, tres bye guy he tenido, de momento no me quejo voy a un SSR por multi, bardock teq, vegeta ssj4 y goku blue str hoy, esto es el karma por las cuatrocientas piedras en freezer angel con solo un ssr xD

1 respuesta
Salko94

#44807 Ufff menuda putada lo de las 400 piedras, espero que te salgan un par mas de lideres 120% xD.

1
performance

Yo hoy con los tiquets un cooler phy (dupe). No me puedo quejar porque me ha tocado un ssr y encima es lider pero... joder es dupe y apenas hay gente que lo pone de lider.

GPR

Ya está disponible el evento para farmear a Radditz (http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Low-Class_Warrior:_Raditz%27s_Pride). No se vosotros, pero yo le tenía bastantes ganas a esta carta viendo los análisis que salieron en su momento sobre ella. Para ser F2P es muy interesante, está considerada (actualmente) la segunda mejor unidad que pega en área del juego para torneos, básicamente se podría decir que es el Broly LR de los pobres. Por lo que he podido ver, es una de esas cartas gratis a las cuales merece la pena invertir orbes para tenerla Rainbow.

Para los curiosos, os dejo un link con la matemática que compara las unidades AoE del juego en torneos: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/7fj3od/analysis_wt_performance_of_raditz_and_the_other/.

2 respuestas
RaDiuM

#44810 Todo correcto, pero Broly con el EZA está por encima. Y Cell STR también, pero es mas dificil sacarle el super que pega a todos. Y claro, dupes de estos mucha suerte.

Eso si, para ser f2p es cojonuda. Yo le dejaré con el SA al 10 y los caminos, pero no se si le daré orbes

1 2 respuestas
Oaf98

Con los tickets me ha tocado Vegeta ss3 str es buena carta para el meta de ahora?

2 respuestas
Pacolmo

#44812 en super mono str es un fijo vamos, tanqueo y stun, muy buena unidad!

1
Super_Gogeta

Por lo que veo aquí hay muchos que rozan los 1000 días. Y yo que todavía voy por 577... anda que no me queda nada para Goku LR. Eso si no me aburro antes xD

#44796 A ver si meten pronto esta actualización: https://fp.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/89ogyf/version_383_is_being_testing_for_glb_dokkan/
No se sabe si en ella también meterán la actualización para el hidden potential, pero deberían porque en la japonesa lo introdujeron en la actualización anterior a esa.

#44810 #44811 También es mejor Majin Vegeta LR, pero claro, necesita 18 de ki.

#44812 Si es el normal sí. Si es el de GT no tanto.

1 1 respuesta
GPR

#44814 #44811 Si, como bien decís por daño puro tiene otras cartas por encima, pero la gracia de Radditz está en que es autosuficiente por su pasiva y que para matar a las unidades del torneo en x30 no necesitas más de 300k de daño por golpe (de media), que es más o menos lo que puede llegar a hacer la carta. Además, de la facilidad que resulta conseguirla con respecto a las otras claro. Por eso el autor de Reddit la pone de segunda, sopesando todos los pros y los contras que tiene con respecto a las otras :P.

1 respuesta
Super_Gogeta

#44815 Sí claro analizando todo está muy bien y es buena opción. Como bien dices la pasiva garantiza poder tirar el SA en torneos y al ser farmeable se puede tener rainbow. En ese sentido me recuerda un poco a Vegetto Blue LR, que aunque haya cartas mejores, su ventaja es poder tenerlo a 100% sin depender de la suerte de sacar dupes en summon.

También dependerá del líder que lleve cada uno. A mi me falta Janemba STR por lo que no podré sacarle todo el partido al Broly del EZA, en cambio sí tengo a Kid Buu INT, por lo que seguramente me interese más llevar a Raditz. Pero sin duda lo ideal sería conseguir a Black Rose STR cuando salga.

1 respuesta
Salko94

Ufff me queda justo una misión para conseguir las medallas para el Vegeto LR y tengo justo 6 personajes con fierce battle estaba acojonado pensando que no los tenia, eso si a conseguir medallas para dokkanear al goku blue AGL, por cierto he visto que hay una copia extra del vegeto SRR en la tienda de baba, para que se supone que sirve? ni siquiera lo puedes subir a TUR para tener la unidad ni mucho menos farmear para poner el SA 20 al legendario, en el futuro pondran para conseguir mas medallas?

1 respuesta
GPR

#44816 Yo en el último torneo que hubo, estuve probando varios equipos para ver cual era el más óptimo para poder hacer los torneos en x30 sin usar muchos ítems y sin perder mucho tiempo. Al final, los mejores resultados los obtuve con un equipo de este estilo:

  • Black Rose AGL de líder.
  • Chaotz o Jaco, para tener un Usher de gratis (stun a todo el equipo rival cuando entran la 1º vez).
  • Black PHY para dar más ki.
  • Piccolo TEQ (el del torneo) para ki.
  • Golden Freezer TEQ para tanquear.
  • *
  • De amigo a Broly LR.

La última carta del equipo, al no tener a Broly LR ni a otro tanque puro la tenía como comodín. Habrá que probar a meter a Radditz ahí a ver que tal funcionan las cosas. Pero la idea sería poder hacer la limpieza de todo o casi todo el equipo enemigo si tienes la mala suerte de que el Broly LR te toca fuera de las rotaciones.

#44817 Te envidio, a mi me faltan dos cartas INT con el link para poder conseguir todos los pendientes posibles >.<. Y sobre la carta extra, lo normal sería que en un futuro pusieran alguna manera de conseguir pendientes extra para poder subirlo a LR y así tener la carta con el SA al 20 sin tener que usar elder kais... pero esto ya son más especulaciones mías que otra cosa, pero sería el primer LR gratuito que no permiten subir el súper de manera gratuita.

1 1 respuesta
_Manului_

Una pregunta, tengo un dupe de Bardock enmascarado, pero al principal lo tengo aún en SA a 1. Merece la pena darle elders y abrir el camino abajo/derecha o lo dejo tal cual y abro el arriba/izquierda?

PD: por aquí otro con login 970 y pico...

2 respuestas
Salko94

#44819 Con dupes lo mismo, pero a mi me tocó le di 10 elders y lo tengo ahi pillando polvo, como todo depende la box que tengas.

1 respuesta
Tema cerrado