Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
XtrmmX

#4500 Esas estrellas aparecen a medida que realizas el z-awakening, por ejemplo si necesitas 20 gregory´s, y haces el awakening te aparece una estrella, espero se entienda.

1 respuesta
RAULDRAGON

#4501 Enhorabuena por ese UR jeje, gracias por contestar.
Esas estrellas al mejorarlos aparacen y son solo para decir que esta hecho. Cuando las tienen significa que tiene mejoras pero no tiene otro significado no? Normalmente lo recomendable es solo hacer el Z Awakening a nivel maximo pero esos SSR nativos que he visto estaban al 50 por ejemplo.

1 respuesta
XtrmmX

#4502 En mi caso lo realizaba en cuanto tenia zenis y las medallas necesarias, por que es muy caro hacer el awakening a los personajes ssr. Ademas que igual aumentan un poco todos los parametros cuando lo haces.

1 respuesta
RAULDRAGON

#4503 Pues se lo ire haciendo asi entonces. Gracias de nuevo.

Naks

Acabo de actualizar mi perfil en la lista de ID's, menudo cambio! :D

1 respuesta
DaRKFLaMeS

Buenas

Hace poco que juego un placer.
Por lo que voy leyendo es muy muy dificil sacarlos SSR asi que yo que tengo dos no me quejare :P.

kanno

#4489 tengo 2 berserker y un berserk, quien eres? XD

por cierto para usar el dokkan atack ese o el dokkan mode tengo que rellenar la barra de ki al maximo, si miras los detalles de un personaje pone "ki meter" y pone en un punto intermedio 100% y en el extremo pone super atk, es hasta ahi donde se tiene que llenar para usar este ataque?? es que se me relleno la barra del dokkan mode ese pero no sabia como usarla
gracias

1 respuesta
cabcabe

#4505 Otro que ha actualizado jejeje

B

#4507 soy berserk ahoar llevo a vegeta sr de lidder XD
para usar el dokai tienes que hacer super ataque cuando la barra de abajo que pone dokkan este llena vamos eso creo que yo tambien llevo desde hayer jugando a esto XD
por cierto e evolucionado a mi goten r ha sr con el z awaken ese he echo bien o la he liau XD

1 respuesta
ponchorc

soy yo o hay menos personajes int vaya que me hacen falta:(

RAULDRAGON

#4509 Puedes evolucionar sin miedo a cualquier personaje, lo jodido es meterlos como entrenamiento y venderlos(los N en ambos casos no pasa nada, estan para eso). En el futuro algunos tendran evoluciones especiales: Dokkan awakening. Ahora solo la tiene el Goku R que despues de evolucionarlo a SR, tienes la opcion de hacerle esto y pasarlo a Goku Angel ( mola bastante).

PD: Haz peticion cuando quieras, he eliminado a uno.

1 respuesta
M

A ver... q me he leido la mitad del foro y no encuentro la pagina de los japos.. para recuperar la cuenta.... que he hecho tranfer al bluestacks... y se me cuelga a mitad... siempre y ahora no tengo manera de entrar...

alguien q me linkee el enlace porfa

B

#4511 peticion enviada

es bueno intentar capturar a mas de un vegeta o con uno vale? mete buenas toñas pero lo digo por no tener a todos del mismo tipo todavia estoy muy perdido XD rentaria hacerse un equipo mono elemento con vegetas ?

pd: este juego chupa bateria que no veas no?

1 respuesta
Y

Como vaticinaron algún compañeros hace unos días,vuelve el evento de mecha freezer.Ese evento aunque se repita creo que nos vendrá bien a todos,ya que tenía un drop muy bajo y así intentar subirle el skill al 10.

Reknarir

Si seguian el orden de repeticion tocaba mecha fijo, buena noticia :)

Llevo cinco intentos en z-hard con jackie y no ha caido ni uno y me interesa farmearlo al nivel 10 para mi futuro equipo DEX

1 respuesta
valdexMV

#4515 me han venido muy bien estos eventos repetidos, ya que no tenia a ninguno de estos personajes jojo

RAULDRAGON

#4513 Si renta, porque lo suyo es intentar ponerlo a nivel 10 de super ataque, yo lo he conseguido hoy.
Este juego para ser de movil tiene muy buenos graficos y por eso funde tanta bateria, a mi al menos tambien me pasa.
No puedes poner mas de un personaje que sea identico en el equipo. Con estos eventos hay que intentar pillar los maximos posibles para tenerlos a tope. Pero al llevar poco tiempo, ya simplemente con hecho de sacarlos es un triunfo. Son muy buenos y al tenerlos a todos , no te hace falfa gastar piedras, con las cuales es dificil que te salgan personajes mejores que en los eventos que estan poniendo ahora.
Hemos tenido suerte de empezar a jugar ahora, primero por lo de los 7,7...millones de descargas, todo lo que nos estan regalando y sobre todo por la opcion de pillar personajes tan buenos gratis.

1 respuesta
Josema246

Me va a explotar la cabeza. Con tanto evento repetido y tan poco tiempo para cada uno tengo que ir a personaje maximizado por dia. Menos mal que parece que subió el drop.
Hoy jackie chun, y mañana 2 putos mecha freezer :s

1 respuesta
valdexMV

#4518 hay que ir "a todo gas" como el chistoso doblaje español de Fast and Furious :psyduck:

B

#4517 ok gracias raul, la verdad que si es de lo mejorcito que tengo en el equipo junto con goten, pues a farmear vegetas se ha dicho XD respecto a lo de invocar mejor esperar a tener 50 piedras no? por eso de que te dan un sr asegurado por multi sumon no? perdonar que sea tan noob XD

1 respuesta
M

Qué pesados soys con el doblaje español...

A

Me da que me quedo sin Jackie Chun, lo hice 6 veces en hard y nada y en z-hard se me hace imposible, lo mejor de INT que tengo es a King Vegetta SSR al 60.

DaRKFLaMeS

Woooo Jackie-Chan a la primera en hard, ahora el problema seria farmearlo al 10 ya que fijo que no me sale ni uno mas jajaja.

valdexMV

tao y vegeta farmeados a Lv 10 ahora vamos por jackie-chun ;)

DaRKFLaMeS

Lo unico que se que me pasara y no me gusta que las piedras para coger mas personajes son limitadas y la mayoria de veces te dan moralla. Me explico, las piedras se consiguen mediante las fases en modo historia y eventos en tres dificultades una vez las completes a noser que compres con dinero real no podras acceder a mas piedras sino te las dan como recompensa diaria por lo que no podras pilalr mas personajes. Si me equivoco o hay alguna otra forma de pilalr piedras que me lo digan.

1 respuesta
Josema246

Jackie Chun es muy easy en z-hard y por ahora un porcentaje de dropeo del 100% jaja

RAULDRAGON

#4520 Con los personajes de los eventos se montan equipos super buenos y con piedras muchas veces sale mierda. Lo de ahorrar 50 como minimo, es porque pondran en un futuro la opcion de hacer un multi con SSR garantizado en vez de un SR que dan ahora.

1
DaRKFLaMeS

El dia que lo pongan ya no me quedaran piedras que ganar :P.

MetaK

Espero no saltarme a nadie <3

#4500 Como te lo explica #4503, todos los personajes tienen un Z-Awaken, pero ademas les puedes hacer Awaken normal (en vez de gastar TODAS las medallas, puedes ponerles sólo 3 y así te salen 3 estrellas), de todas formas, al final acabarás haciendole el Z-Awaken y tendrá los mismos stats.

#4507 Cada personaje tiene una barra de 12 huecos (12 unidades de Ki). Lo que ves en su ficha te indica en que punto obtiene el valor de ATK que te aparece en su ficha (esta marcado como 100% en la barra), a partir de ahí el ATK aumenta cierta cantidad por unidad de KI. Los SSR ganan un 30% de ATK extra apróximado (unos más que otros, cada personaje es diferente). Vegeta AGL SR del evento gana 1,6% ATK por cada unidad de Ki por ejemplo.

Para realizar el Dokkan, justo debajo de HP hay una barra llamada Dokkan, cuando esta se llena (se pone multicolor) al realizar un Super ATK, activas el Dokkan Mode. Lo que significa que aumetna el daño que realizas en ese Super ATK (dependiendo de cuantos circulitos aciertes) y que dañas a todos los enemigos. La barra se gasta aunque no efectues un Dokkan, es decir si acaba el combate con el primer personaje y el segundo era un Dokkan, al salir al mapa de la quest no tendras la barra llena.

#4509 Siempre es recomendable hacerles Z-Awaken. Es más, lo recomendable es que lleves personajes con Z-Awaken en el equipo (aunque sean N's!) pues te otorga un bonus de +50% ATK aprox y reduces el ATK enemigo en la misma cantidad (esto es lo más importante), es como tener 50.000 de defensa extra!

#4512 Por si copio después el enlace mal, aqui esta la página de Bandai sobre el juego:

bnfaq.channel.or.jp/contact/faq_list/1624

La dirección que tú buscas es esta:

bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/7eda

#4513 #4517 En menú (incluso en medio de una batalla) podéis acceder a una opción dentro de Options llamada Save Power, hace que el dispositivo consuma menos batería! (es bastante importante)

1 2 respuestas
valdexMV

#4525 anteriormente jugaba a summoners war (meeeh) y había eventos diarios donde hacías misiones y te daban cierto tipo de recompensas entre ellos piedras para invocar y aparte podías descargar otros juegos y a cambio también te daban rocas, debería de haber algo similar en este juego :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado