Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

Yo tengo pensado ir con este equipo al torneo

https://imgur.com/a/c46ck0Z

Con Rose dokkaneado obviamente, me faltan 2 elders para subirlo al 10 y rellenar camino abajo derecha.

Tambien pensava en poner como teq a GF con un dupe o Zamasu fusionado sin dupes y como Agl a super 17 con un dupe pero este aun tiene el super ataque al 1 y sin orbes ni medallas para dokkanearlo asi que dudo que lo use

Sereragon

Yo no se si ir con este :
Rose agl
Broly str
Radizt int 100%
Golden freezer teq
black phy 3 dupes
turles int

O cambiar a turles y a gf por king picolo y gf agl

B

Yo iré con esto al torneo y Broly LR friend:

O si no quito a Omega y Super 17 y meto a Jaco y Chaos stuners y Majin Vegeta LR friend, ya según como este la friend list en el momento xD

Egeiser

Aun no he participado nunca en un torneo, pero el equipo más fuerte que podría hacer ahora es este
Rose STR
Masked Saiyan
Raditz INT
Mini Buu Int
Broly Ssj legendario Phy
Golden Freezer Teq

Que os parece? Si no también tengo el black Phy sin awaken y un Turles Ape

2 respuestas
Beckem88

Estoy pensando que equipo usar para derrotar a Black Str... estaba pensando un Dragon saga pero al ser la última STR mi Omega Phy le quita -2 pimientos.... Estaba pensando quizá un super AGL

Aquí mi box... pasad del número de Buus y Gohan int repetidos... la box está rota xD

https://dbz.space/box/1998

1 respuesta
Sereragon

#45844 No te recomiendo a masked saiyan, su pasiva no se activa en torneos al haber tantos enemigos y pierde muchisimo daño y tanqueo sin esa pasiva

1
B

#45844 Me parece que te faltaría un agl para poder aprovechar la líder del rose por que no estoy seguro que el líder amigo cuente , por lo demás esta bien pero el kid buu no tiene links de ki es una pena por que recupera vida y pega bien pero en fin depende de la box que tengas :)

El_KaISeR

#45839 si alguno me puede iluminar un poco...

1 respuesta
Beckem88

#45848 Puedes hacer el pedido de la devolución, a lo sumo lo máximo que te dirán será que no.

Por otra parte, Friezer FP pega como dios pero probablemente Omega y Cooler tengan mejores links. Va por gustos.

1
performance

#45845 con super str te lo pasas facil con goku ssj4

1 respuesta
Beckem88

#45850 Goku SSJ4, Gogeta, Gotenks, Goku SS3, Vegeta Bulma y no se que más poner xD

2 respuestas
R

Gente si alguien me ayuda estaria muy agradecido, estoy en el nivel 30 del eza de broly y necesito algun amigo con goten y trunks mighty mask.

Tengo a todos los neo gods leads excepto broly y a los nuevos black y vegeto.
Muchas gracias.

Axel02

#45851 con ese equipo puedes permitirte el lujo de meter un saibamen en el sexto slot 😂 😂

1 respuesta
Beckem88

#45853 Tio pues no entiendo por qué pero aun así rose me zurra que da gusto y yo tampoco le meto tanto

Sin embargo con Vegetto Phy, Goku ssj4, Vegeta SSJ4, Gogeta Int, Vegetto Blue, Gotenks SSJ3 Teq y Vegeto blue Teq amigo me lo hago "relativamente" fácil

1 respuesta
Axel02

#45854 porque vegeto blue teq Le mete una barbaridad, de todas formas en el meta actual que estamos me parece que lo que prevalece son los dupes, si tienes el crítico subido te haces todo relativamente fácil, yo rose me lo he pasado muy fácil con un extremePHY porque empalmaban crítico tras crítico y otra vez casi me funde con un equipo de vegetto teq porque no había manera de que hiciera nadie ningún crítico y me metió una buena jajajaj

trolorolo

juego nuevo de dbz japo

http://restorecosm.bid/-1GUYP/1bq8rZ?rndad=520417658-1524688848

600 megas.....

parece que tambien es de bamco

edit: parece que no es nuevo :-/
edit 2: joder parece dokkan battle antes de que saliera el dokkan battle jajajaja

aver ahora, lo he mirado bien y es de 2016.... sorry

1 respuesta
performance

#45851 me referia a mono str se pasa facil

espartano666

#45856 No va el link

Salko94

De las unidades que se compran con baba points hay algun must?

1 respuesta
Lopartoto9

Que cabrones estos de Bandai, podían dar algo por el error del banner, ni una maldita piedra, como putean a la global, es un trato totalmente discriminatorio con la jap.

2 respuestas
RaDiuM

#45860 Allí tienen estos juegos regulados y aquí no. Pensad que no son el mismo juego

GPR

Bueno, pues después de haber tirado todas las piedras que tenía ahorradas y de haber hecho los dokkan pertinentes, os pongo por aquí el equipo que me ha quedado. 345k de vida con un VG amigo sin dupes, la verdad es que se me queda al nivel de un team de categorías que no tenga LRs de pago. Se me han ido todas las piedras en el banner de VB, así que Rose me quedo sin poder catarlo.

Aprovechando que comentabais equipos para torneo, yo tenía pensado probar con algo de este estilo. A ver que tal tira ese Raditz, la verdad es que tengo ganas de probarlo.

Dejo por aquí nuevamente un link a Reddit donde comentaban que unidades son más óptimas para hacerse torneos rápido. Es un poco antiguo el post pero al menos le puede venir bien a los más nuevos para hacerse una idea: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/6w58sr/guide_how_to_world_tournament_most_optimally_on/.

2
Kyuuga

#45860 ya podrían soltar algo con el revuelo que se ha montado por todos lados. A mi como empresa se me caería la cara de vergüenza, pero bueno.

Si dejan que pase el tema sin hacer nada... yo por mi parte ni un euro mas. No se merecen ni que entre a jugar para darles números.

El_KaISeR

Si pido el reembolso, ¿No hay posibilidades de baneo ni nada malo?...es que ya mismo hago 58 horas y no se si hacerlo...o es arriesgado

1 respuesta
RaDiuM

En JPN parece que a partir de YA, todos los banner van a tener GSSR en cada multi, 5% chance featured

Grandísima noticia

4 2 respuestas
Darkitu

#45864 no es por desanimarte pero creo q todo lo q pase de 48 horas ya es más complicado que lo devuelvan.

Hablo de oídas pero creo q es así.

BlackGoku

#45865 Lo confirmo, es como las friend summons, la última es SSR asegurado. He podido tirar un multi y me toca el nuevo Vegeta. Flipo con la suerte que me gasto en la japonesa y la poca que tengo en la global....

1 1 respuesta
molejon888

Hoy es mi día 2 singles a Rose y me han tocado 2 rose. Ya lo tengo con 2 dupes menuda bestia 😍

1
EthanSoul

#45865 Por fin algo con puta logica... ya que gastas almenos un ssr... como por ejemplo en el final fantasy oo.. que son 10 armas y 1 extra SIEMPRE buena..

RaDiuM

Bueno, garantizan un SSR, no que sea bueno o featured. Ese garantizado es solo 5% de que sea featured, asi que #45867 ha tenido bastante suerte igualemente XD

Eso si, si lo mantienen para banners tipo rising dragon o los de categorías puede ser la fiesta de los LR.

2 respuestas
Tema cerrado