Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

#45870 Pues acabaria ganando la empresa asi, ya que mucha gente que ahora no tira ni una piedra a los rising dragon ( me incluyo) empezaria a tirar a muerte

1 respuesta
RaDiuM

#45871 Suelen ser los mejores banners para completar equipos, pero como no tienen unidades de dokkan... solo tira gente que mete pasta.

Aunque ahora con la moda de pedir refund, igual tira mas gente (guiño guiño XD)

Luego cuando llegue a casa tengo para 2 multis en JPN, asi que me va a salir Ribrianne y como mucho Dyspo.

pakillo_rbb

With the new system, the 10th pull in any multi will be an SSR. However, that SSR has a 95% chance to be a non-featured SSR, and only a 5% chance to be a featured SSR.

es decir... .que la probabilidad de featured es igual, y diria que incluso inferior ahora

3 respuestas
trolorolo

#45873 no son tontos......si algo te dan por aqui..... ya tendran pensado quitartelo de alla

1
RaDiuM

#45873 No, es un poquito mas, y por lógica

Los 9 primeros muñecos tienen los rates normales : 30% R , 60% SR , 10% SSR (del cual 5% featured - creo) . En realidad son dos cuentas por separado. El multi de 9 muñecos y el SSR asegurado. En el peor de los casos, 10k baba points. Para mi siendo f2p y sabiendo lo que cuesta ahorrar piedras, no es lo mismo tirar 2 multis sin SSR que me salgan un par, aunque sean malos. Los meto a Baba y me compro medallas, items de training, etc.

Al final los muñecos mandan, pero la medida es buena y va a mejorar la sensación de la gente, salga algo bueno o no XD

2
performance

#45873 pero ese rate es de la ultima carta. No significa que si el rate de un featured del banner es 10%, por poner un ejemplo, lo cambien al 5%

Crisvape

#45859 Must ninguna, interesantes me parecen el Krillin STR yabque tanquea con guardia acitva, para el SBR y cosas asi puede ir bien, Yamcha por que es GLA y en eventos limitados y tal puede ir bien y el A13 STR por su reduccion de daño.

Yo al A13 le he dado mucho uso cuando mi box no era muy allá con un Omega STR lider y me funcionaba bien.

1
pakillo_rbb

lo probaremos a ver que tal

otro tema, en baba shop han metido medallas potara para vegeto LR....... solo 10... 70 gemas verdes cada una (ya podrian haber metido 100... jajaja

1 respuesta
BlackGoku

#45870 El Vegeta nuevo ha sido la segunda carta, la última una A-18 AGL cambia orbes. Aunque he visto en twiiter gente con Vegeta nuevo como última carta, es lo que dices, creo que los featured en la última van a ser una minoria de veces, pero ya es algo que haya SSR asegurado.

1
Axel02

Os estáis haciendo la picha un lío con lo de los rates, lo nuevo de Japón mejora y mucho el tema, ejemplo: Antes tenías +o- un 0,7% de que saliera un fearured determinado que si lo multiplicamos por 4 que es la media de SSR que hay fearured por banner nos da 2,8%. Ahora tienes un 5% que es casi el doble, yo lo veo muy bien

3
B

Maemia willy:

5
GPR

La verdad es que es una muy buena noticia, veremos si con suerte nos llega a nosotros también viendo como están las cosas. Yo creo que es un cambio que ya debería estar en el juego desde hace tiempo.

2
Egeiser

Cuando es buen momento de empezar una cuenta japonesa?? Osea que te den bastantes piedras y tal

1 respuesta
Oaf98

#45878 en la global?

1 respuesta
pakillo_rbb

#45884 de momento solo japo

RaDiuM

#45883 Hace 3 meses, pero ahora no es mal momento, ya que es 1 mes de celebración con 10 piedras de primer login + 2 diarias.

Aparte de que van a estar bastantes eventos abiertos con muñecos F2P, y la stamina recarga cada 3 minutos en vez de 5.

Lo de las cuentas, empezad y ver como va. Luego si hay alguna celebración grande y veis que no habéis sacado nada, haceis reroll y listo.

Por cierto me parece que no va a haber celebración de 250M, porque tiene que ser conjunta y la que tiene JPN ahora mismo dura un mes...y para mi que ya se han pasado esas descargas de largo. Tampoco creo que metan 250M y justo después tercer aniversario en Global...sería demasiado, asi que me parece que RIP

1 1 respuesta
K

Creeis que nos van a poner en la global del ssr garantizado por multi? Porque con la diferencia de trato que hay en las dos versiones tengo hasta mis dudas

2 2 respuestas
B

#45887 Hombre, es un cambio permanente en el juego así que quedaría esperar simplemente, a la actu del dupe system me remito

1 1 respuesta
Salko94

#45888 #45887 Uffff pues estoy pensando en guardar piedras hasta que lo pongan, el garantizado es de banner o aleatorio?

1 respuesta
trolorolo

#45889 5% del banner 95 % aleatorio, osea que.......

ademas, tal como vamos.... hasta final de septiembre u octubre no llega aqui ni loco

1 respuesta
Salko94

#45890 ufff que bajona entonces, si fuese de banner ahorraba del tirón pero ahorrar para que me salga algun great ape o mierda similar...

1
B

Aquí hay una tabla con % y eso: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/8f2ljj/never_tell_me_the_odds_new_gssr_policy/

2 3 respuestas
Sereragon

#45892 El rate de lr se dispara, bf que ganas de que llegue eso a la global

1 respuesta
GPR

#45893 #45892 Pues si que mejora la cosa aparentemente si, a ver si acaba llegando por aquí y podemos catarlo todos. El principal problema es que nos pillará sin piedras a la mayoría... la gente que empiece en el juego después de esa actualización va a tener bastantes más posibilidades de conseguir cosas tochas fácilmente.

Egeiser

#45892 si abres los sobres seguidos hay más porcentaje en el siguiente o como? Y que consideran segundo?

1 respuesta
GPR

#45895 No, pero estadísticamente cuantas más tiradas hagas más posibilidades vas a tener de sacar un SSR, por eso el porcentaje es mayor a medida que aumentan en la tabla el número de multis (ej. es más probable que te salga cara en una moneda si tiras 100 veces que si tiras 10).

Si por lo segundo te refieres a la segunda tabla, indican el porcentaje de que te salga un personaje de los que estén en el scouter en ese banner.

2
RaDiuM

Esto no tiene por qué llegar aquí, o si llega no tiene por qué seguir los 6 meses de retraso, ya que es darle a un puto botón.

Si llega bien, pero no conteis con ello ni pongais plazo, porque puede ser el próximo banner, 6 meses o nunca.

1 respuesta
trolorolo

#45897 y no lo habran podido poner por el rollo de la regulacion que hay alli? por que si es por eso, vamos listos en la global que es una casa de put..s

2 respuestas
RaDiuM

#45898 no creo, allí esta reguladísimo, pero puede ser por temas de competencia con otros gachas, quizás.

En cualquier caso es buena noticia, ya que siempre suelen acabar poniendo lo mismo pasado un tiempo, solo que esto...pues no se. Hay que contar que GLB ha tenido bastantes banners GSSR y en Japón si ha habido, han sido muy pocos. Siempre mola mas un SSR que 10 Rs, pero de momento no cuento con ello como fijo

1
GPR

#45898 Ese es el "miedo" que tengo yo de que no llegue aquí. Por lo que había escuchado y lo que comentas allí está todo más regulado en tema de rates y juegos de azar de este estilo, por eso también se montó la que se montó cuando pasó lo del banner que dieron las 300 piedras.

Tema cerrado