Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Reknarir

Y nuevo evento de invocacion con Whis y Beerus, Whis es muy bueno y Beerus me vendria de vicio para el equipo TEQ que tengo en mente, igual pruebo alguna tiradilla single a ver si suena la flauta xD

ebiot8

OH Dios, parece que ya empieza la saga de battle of gods en single y multi summon ;) ya era hora

RAULDRAGON

#4559 Solo tengo a Nail y es R, imagino que sera Piccolo SSR nativo y Nail en SR no?
Que buena combinacion tienes.

1 respuesta
Reknarir

Acabo de hacer tres tiradillas para probar y... dos geros R exactamente iguales y un Burter R, sinceramente ya ni se para que pruebo a invocar de vez en cuando porque siempre sale la misma morralla y lo unico que consigo es aumentar las ganas de desinstalar el juego, luego ves por ahi gente que hace un multi y le salen tres SSR y se te baja todo xD

1 respuesta
valdexMV

#4563 pues con ese nail la haces, ahora solo tienes que conseguirte un picoro, leete esto mira:

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/lista-bugsexploits.html (triple curación)

me faltó comentarte que el nail originalmente era un SR y los picoro eran R, obviamente ya les hice Z-awaken para pasarlos a SSR y SR respectivamente

1 respuesta
ebiot8

#4564 doy fe, el otro dia hice una multi de friend points y me salió un nappa sr (que al max no esta nada mal) tiro el single por el goku kaioken... y de tres tiradas un zarbon r, una chichi r y despues aparece goku ssj, yo ya emocionado pero me sale un chaoz sr.... que no esta mal pero.... enserio? Chaoz ??? xD

1 respuesta
Y

#4566 no te lo crees ni tu,que te salió un SR en fríend points,no salen ni R prácticamente y te toca un SR.

2 respuestas
Belce

#4567 Te aseguro que te puede salir un SR en los Friend Point. El porcentaje será bajisimo, pero te aseguro que puede salir, que lo he visto con mis propios ojos.

1 respuesta
ebiot8

#4567 #4568 El único sr que me ha salido en friend points xD increible pero cierto, me quedé de piedra, no ha vuelto a pasar pero joder que potra

Y

Se que pueden salir,en la lista de que te viene en una esquina,salen muchos Sr que pueden salir.Pero por mi experiencia se que es casi imposible ahora mismo,llevare como 30 multi summon y muchísimos single en FP y solo me han salido 3 R, de mejores cartas.

1 respuesta
ebiot8

#4570 es cuestión de pura suerte al parecer, de ahi a que por ejemplo no tenga ningun ssr nativo xD

Reknarir

ES todo suerte, si la tienes mala la vas a tener siempre, si la tienes buena vas a hacer multipulls y te van a caer SSrs a puñados como hay mucha gente que los tiene y aun le sobran piedras, ejemplo de un multisummon de hoy de un chaval

En cambio a mi me salen repetidos dos Gero R que ya tiene narices que me salgan dos iguales seguidos y como este hay cientos de ejemplos que os podria enseñar, en este juego la suerte se tiene o no se tiene y de eso te depende todo, la unica solucion es pagar por suerte y dejarte la pasta para conseguir mas y mas intentos pero eso en mi opinion es tirar dinero y es algo a lo que me niego con el sistema de juego que adoptan

1 1 respuesta
ebiot8

#4572 tienes mas razón que un santo, yo lo estoy jugando por que es un juego que quieras o no esta muy bien pasas el rato y tienes el tema de conseguir a tu equipo Z, pero de ahi a pagar me niego, y si me tengo que aguantar un poco por no tener a vegeta super saiyan pues mira... porque encima no es ni seguro que te aparezca pagando xd

L4Nc3l0t

Se llama probabilidad, quizá tienes un 0.5% (o incluso más bajo) de que por FP te toque un SR, pero es posible de que te toque un SR. A mi ya me han tocado varios R's y tengo un compañero de curro que le tocó un burter SR.

Es lo mismo que el drop de cartas de los eventos, hay gente que hace 10 runs en z-hard y le dropean 9 o incluso 10, y tu realizando el mismo número de runs, no te toca ni uno.

1
HERNAN_DBZ

Qué picones somos todos siempre que no sale lo que queremos en los summons, pensar en desinstalar el juego... yo estuve 2 dias sin jugar por un Chaoz SR que me salió en multi... jajaja eso sí, cuando llega la suerte y te sale algo bueno, saltas por los aires de la felicidad. Si los personajes buenos se obtuvieran fácilmente, no nos haría la misma ilusión cuando suena la flauta. Es tan difícil que toque uno bueno, que cuando toca, ilusiona x3 jejejeeje

1
Reknarir

Lo que está claro y recomiendo es que lo mejor para los que solemos tener mala suerte es esperar a eventos de SSR garantizado o rates up altas y lo que recomiendo a los que tienen suerte y tienen tropecientos SSR es que tiren siempre que puedan y que de paso jueguen a euromillones tambien que seguro que les toca xD

Y el juego no lo desinstalo evidentemente, es un decir, simplemente dan ganas de tirarlo por la ventana en el momento pero luego se pasa el mosqueo hasta la siguiente vez que uno se atreve a hacer summons xD

jlobezno

¿Qué tal el drop de Mecha-Freezer? ¿Te dropean también a King Cold?

Yo en este evento he tirado 100 piedras a summon simple,50 a multisummon y me ha tocado un mojón.Voy a reservar las piedras para cuando los SSR estén garantizados...

RAULDRAGON

#4565 Me estas ayudando bastante con tus consejos y te lo agradezco. Ahora deseando que me toque un Piccolo jeje.

PD: Madre mia , con lider Vegeta del evento, el Goku kaioken metia super ataques con mucho daño pero ha sido pasarlo a UR y he metido un ataque de mas de 63 mil al Freezer del evento, sin ser elemento fuerte.
De la ostia se ha tenido que venir conmigo...jeje. No le he dado muchas opciones.

1 1 respuesta
valdexMV

#4578 no hay nada que agradecer, se comparte lo poquito que se sabe jeje... yo queria ese goku kaioken ToT jajaja

MetaK

Me gaste 150 piedras y no me salio Goku Kaioken (no me salio ningun SSR!!) Pues nah, las que quedan del modo historia para el SSR asegurado u_u

1 respuesta
valdexMV

#4580 eso mismo estoy haciendo, guardando las roquitas para ese evento, ya malgasté muchas y vaya que mal gastadas jaja, cuando no sabia como funcionaba todo esto, pero aqui en el foro he aprendido bastante

edit: justo acabo de juntar los 10 jackie chun, el drop me fue de 10/18 (casi 2-1) jeje

B

por lo que leo entonces mejor guardar rocas para un futuro, yo habre echo como 6 run al freezer en hard y no se ha querido venir conmigo, raul con ese goku te lo pasas hasta en z-hard lol, yo te lo he cojido de colider y menudas tortas reparte XD

valdexMV

RAUL puedo agregarte =???

1 respuesta
RAULDRAGON

#4583 Faltaria mas. Claro que si.

Mi ID 1007070683.

1 respuesta
valdexMV

#4584 Listo, ya hice limpia jeje, aparezco como alexvaldez

kanno

he visto en las noticias que pondran el evento de la serpiente esa por la que goku llega al planeta de kaito en el que se puede ganar mucha experiencia. menos mal, ya me preguntaba si no habria algo asi para subir de nivel mas rapido

1 respuesta
MetaK

#4586 Es una cagada, subes más rápido a los personajes haciendo Z-Awaken a los N. Aunque no niego que sirva para subir a los N al 20, para eso si que sirve XD

Pasate el evento en Easy unas 4/5 veces, entonces tendras a 4 N al 20 y medallas de sobra para hacerles Z-Awaken, en total un personaje puede ganar 44x4 = 176.000 exp con este método cada 4/5 runs.

1 respuesta
kanno

#4587 basicamente a eso me refiero, si el evento no tiene mucha dificultad y con unos cuantos N en el equipo lo puedes hacer pues perfecto, asi subiras mas rapido las unidades buenas. todo lo que sea subir rapido bienvenido sea XD

por cierto cuales son los mejores deseos que puedes pedir una vez que consigues las 7 dragon balls? creo que te dan a elegir entre mas espacio en el inventario, mas coste y medallas raras, muchos items y no se que mas

1 respuesta
B

leyendoos se aprende mucho XD gracias por compartir vuestros truquillos yo quiero hacerle el z-awakening a mi vegeta sr , y me faltan 8 niveles para poder hacerlo me recomiendas subir los n y luego fusionarselos ami vegeta? , respecto a lo de las invos devo de ser un afortunado por que de las ultimas 7 que he echo 4 han sido sr ya se que no deveria de invocar pero no me aguanto XD es un vicio eso de lanzar el kamehame XD

RAULDRAGON

#4588 El primer deseo te recomendaria los items, pasas a tener 4 huecos y ademas en cada uno puedes meter 2 items en vez de 1. En resumen puedes llevar 8 items.

PD: Berserkbf ese FREEZER caera en hard, conmigo se ha venido a la quinta. Ahora intentare sacar algunos mas.

1 respuesta
Tema cerrado