Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#4590 ojala por que o lo mato muy facil o aveces tengo que gastar todos los item que llevo y eso ya no mola tanto XD ademas me vendria bien para juntarlo con mi nail no o lo de la curacion solo funciona con nail+ picolo?

2 respuestas
valdexMV

#4591 Frieza (1st Form) + Zarbon tambien hacen lo mismo (es el frieza de mi avatar + algun zarbon)

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/lista-bugsexploits.html

aqui todos los picoro + nail que puedes combinar
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/link-namekians.html

3 respuestas
Belce

#4592 Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero Frieza (1st Form) que tu tienes en tu avatar no hace la sinergia de Metamorphosis que es la que hace el bug.

Lo hace Frieza (1st Form) rojo.

2 respuestas
Alberteban

1/2 freezer en z hard, necesito 1 mas xD

XtrmmX

Que equipo estan usando para freezer, solo personajes PHY, yo por lo menos asi no he tenido problemas, usando +6 de ki, pero creo que es mas facil con 2 c17 de redución de daño ya que asi no use item.

RAFARG

Lo de mecha pa subirlo al 10 es casi imposible en dos dias no?, toda la mñn y ni uno, y todos en z-hard, gracias que en su dia consegui uno gastando todos los item x aquel entonces en z-hard, que lo mismo la primera vez si es 100% de drop pero hoy na de na

DaRKFLaMeS

Yo consegui uno de tres intentos en hard.

A

Yo llevo mas o menos, 0/15 Jackie Chun en hard y 1/1 en z-hard y con Friezer, 0/4 en hard.

RAFARG

Jackie yo el mas facil la verdad solo me costo el ultimo k ha salido esta mñn a la tercera, los demas eran 1 si uno no o jugaba konseguia, al rato jugaba y otro y asi pero lo d mecha a ver si x lo menos cae uno mas para el dokkan cuando llegue y tener los dos

Reknarir

Seis intentos en Z.hard y ni un mecha frieza, ya cuando lo pusieran por primera vez tuviera muy mala suerte con el drop y solo consiguiera dos, seguire probando pero tampoco me preocupa en exceso subirle el super ataque, tenia mas interes en jackie y ese ya esta listo

1 respuesta
S

#4600 yo llevo 7 intentos en zhard y ni uno tampoco. Tanto el tao, vegeta y j.chun los consegui en un dia cada uno con los super atakes al 10 pero me da que este va a ser imposible pk no gasto ni una piedra en stamina ni loco

RAFARG

X fin ha kaido el primero, contra mecha y king cold lo mismo es 100% cuando salen los dos, si alguien no lo ha conseguio luchando con los dos que lo diga

M

Yo luché con los dos y nada :)

RAFARG

Po ala he tenido suerte y me ha tokado jeje ya me lo suponia xk mighty mask pasaba igual no era 100% contra goten y trunks pero lo que si creo es que sube mas el drop a lo mejor xk es mas dificil sino que logika tendria k salgan o no, los de bandai sabran habria que mandar un e-mail por si nos quisieran dar la informacion jeje

lolazoh

yo luche en z-hard y no pude con ellos. a la segunda vez en z-hard sin haver vencido la primera ya sale con los soldados? sino no puedo con el

JI0

Yo por ahora solo llevo 1/6 en Z-HARD y solo dropeó cuando salió con King Cold, no sé si será 100% en ese caso o no.

jlobezno

Confirmo que no siempre dropea la carta cuando sale con King Cold.

He conseguido 2 freezer de unos 8 intentos en z-hard.Me faltan otros 6 para llegar a 10...

lolazoh

tengo muuchas ganas de conseguir a freezer, pero parece que no lo voi a conseguis con ese drop tan bajo ya llevo unos 5 o 6 en hard y nada, ahora lo intentare en z-hard gastando piedras y objetos si hace falta :-(

tonycaceres9

una duda, en la versión japonesa en estos eventos de jackie chun y vegeta por ejemplo, se volverán ha repetirse mas adelante ???

3 respuestas
lolazoh

#4609 ni idea pero con los que hay ahy no creo que los necesiten :P

JI0

#4609 Si hacen lo mismo que con los eventos de historia los repetirán más veces seguro ;)

cabcabe

MEcha Frieze, 5 Zhard y mocos pa mí jejejej por lo menos da pasta y experiencia ,.,,

RAFARG

Si lo repiten en la japo aora sta jackie y hace poco estuvo mecha y tao, ten en cuenta que si tu te acabas de instalar el juego xk no lo vas a poder tener?, esta claro que lo iran repitiendo aleatoriamente para el que no lo jugo, yo empeze con jackie y no pude conseguirlo no tenia ekipo y aora he podido conseguir a vegeta y tao que ni los vi asi como a jackie, tambien creo que algo bueno se avecina ya que estan metiendo todo muy seguido y a las quest le quedar poco para actualizar xk las mission a los 90 dias de juego ya no hay de mas dias eso quiere decir que en este mes cae si o si, o por lo menos eso pienso yo jeje

hizaki1987

El de Freezer en Z-Hard me estaba costando pasarlo sin llevar a c17 como amigo para reducir el daño y encima no soltaba la carta, opté por hacerlo en hard , de 6 veces me ha soltado 3 Freezer ya , luego leo el comentario de cabcabe y no entiendo este juego jajaja.
Prueba en hard quizá te vaya incluso mejor que en z-hard .

MetaK

#4592 #4593 va venga que lo actualizo las dos Link Skills, ahora las subo. Que tengo por ahí la pagina de Link Skill pero no estan actualizadas X_X

#4609 Se repiten más en la japo que en la nuestra XD es mucho peor....

1 respuesta
S

0/5 hard 0/12 zhard. Hoy no es mi dia. Si me gastara 50 piedras seguro que el Sr seria satan o algun desgracia parecido........

1
A

Personalmente considero una pérdida de tiempo y stamina el evento de la serpiente, mi método para entrenar a los N es en los eventos diarios de medallas, llevo conmigo 3-4 ssr z-awakening y el resto N jugando en z-hard y en tratando de caer en casillas con oponentes en 1 o 2 partidas si peleas lo suficiente llegan a su máximo nivel.
PD: asegúrense de llevar a un compañero del mismo tipo en z-awaken yo por lo general llevo 3+ki y mis compañeros igual para ganar más fácil y los N no tengan que pelear

MetaK

#4591 #4592 #4593

Aquí tenéis =P

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/link-metamorphosis.html

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/link-namekians.html

1
midlen

Busco c17 y doctor gero phy para la reducción esta es mi id 2980769253

RAULDRAGON

#4615 ¿A King Cold se le puede conseguir en este de evento de Freezer o tiene su propio evento.?
Sale con el a veces , por eso lo pregunto, ademas se lo he visto a un amigo y esta muy bien es Phy +3 ki y su pasiva tambien mola reduciendo el ataque un 10%.

1 respuesta
Tema cerrado