Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Crisvape

#45940 Totalmente de acuerdo, soy F2P y rank 370, casi 3 años por aquí.
Y laa piedras pues igual, despues de caai 3 años sigo teniendo historia para sacae piedras (cosa que acabará por tener que conseguirbel Blugito LR) y tirando en bastantes banners durante 3 años y acabando de tirar 400 en Blugito/Rose sigo teniendo 530 rocas.

El que no tiene rocas es porque no quiere, simplemente hay que tener cabeza y no tirar en banners trampa o saber parar.

1
K

Creo que voy a ir con este equipo en el wt ( Broly LR de amigo)

https://i.imgur.com/EjLAKYy.png

Creo que es un buen equipo no para que Broly pueda hacer su SA, ya que salvo los androides los demas le dan ki sea por links como tanto por pasiva como es en el caso de Rose y Black. Y bueno Raditz doy por supuesto que va a hacer siempre SA ya que con rose de lider que da 3 de ki mas su pasiva que le da 6 pues ya son 9 mas que tiene con todos el pfb que da 2 de ki pues ya el SA lo puede hacer con un orbe que coja.

1 respuesta
Sergiusty10

hola a todos,me presento como sergiusty y la razon en por la que estoy en mediavida es porque me considero gran fan de dragon ball desde niño y sobretodo del juego de moviles dokkan battle... soy un jugador bastante activo al dokkan y como he estado visitando este foro durante varios meses,he podido observar el gran ambiente y por eso he decidido registrarme.

intentare ayudar y responder la mayoria de preguntas cuando pueda.Espero poder aprender tanto como enseñar

1 1 respuesta
Sergiusty10

la verdad soy f2p y llevo desde que salio vegeto blue phy jugando todos los dias actualmentre soy rank 328 y mi nombre es sergiusty

Sergiusty10

Https://dbz.space/box/15623

Esta es mi box a ver si me ayudáis o me recomendáis a hacerme un buen equipo(pensad soy f2p)

3 respuestas
Darkitu

#45995 Puedes hacer un equipo de héroes con el nuevo Vegito Blue bastante claro.

Sergiusty10

vale muchas gracias que te parece asi

VB teq leader
goku ssj 4 1 dupe
gohan str que tanquea y golpea muy bien
vegeta ssj4 lo mismo que gohan
super gogeta int ya que pega muchisimo con un dupe y comparte mucho mas link que gohan lr
gotenks ssj 1 phy con 1 dupe sella el super ataque
y de amigo un buen VB

Darkitu

Yo pondría a Gogeta SS4 TEQ por el Gohan STR y de PHY a Pan GT, que sube mucho el ataque y tiene buenos links con el resto.

1 respuesta
Sith_nazgul

#45992

Buen equipo pero ten en cuenta que la pasiva del masked saiyan no se te activará porque es cuando se enfrenta a 2 o menos enemigos

Sergiusty10

#45998 sobre gogeta tambien pienso lo mismo, el problema, es que siento una falta de tanqueo bastante importatnte en el equipo heroes, y con la guardia y el suport de gohan la cosa mejora bastante aunque pobare con gogeta.

sobre lo de gotenks por pan estoy completamente de acuerdo muchas gracias

Ezekel07

Cuando te pasas el SBR sin llegar a hacer el Dokkan Attack

1 1 respuesta
RaDiuM

iba a decir algo sobre esa box f2p, pero simplemente diré que es muy buena... para ser f2p XD

RoseSTR Janemba Cooler Buuhan Merged Zamasu Omega AGL

Un poco flojo el AGL pero yo le he usado en equipo de dragones sin awaken hasta que me salió Vegeta SSJ4 y rinde bien. No creo que te bajen apenas vida, Rose, Janemba y Cooler tankean bien. Buuhan te recupera vida y Zamasu pega muy duro

1 respuesta
Sergiusty10

#46001 IS AMAZING

1
Ezekel07

Día 999, estas son las recompensas

1 respuesta
Sergiusty10

#46002 tienes mucha razon sobre mi suerte con los agl.pero tengo la esperanza de que algun dia me saldra vegeta blue evo y turles agl

tu que prefieres villanos o heroes

sinceramente prefiero villanos por el 3 de ki de rose, la defensa que otorga rose,por todo el greatly lowers defense que lleva este equipo,la super reduccion de daño y de ataque por parte de omega y rose y la curacion de boohan.

rose en mi opinion es mejor que el nuevo vegito blue

1 respuesta
Sergiusty10

#46004 pues,me encantan

1
iomegakek

pregunta de noob, estaba farmeando deseos de shenlong y de repente el radar ya no me muestra ninguna bola, eso es que tengo que buscarlas manualmente o que tengo que esperar?

1 respuesta
Sergiusty10

posiblemente sea por que ya lo has pedido todos

Sergiusty10

aproximadamente,cuantos deseos has pedido a lo largo de tu tiempo en dokkan

RaDiuM

#46005 A mi me gusta mas villanos porque los lleva menos gente, no por nada en particular.

No tengo ni VB ni Rose, pero es mejor VB por un simple motivo: los dokkan no duran lo suficiente. Rose es mas todoterreno, mete bastante y aguanta mucho, pero es que VB es el TUR con mas daño del juego, incluyendo JPN que va 4-5 meses por delante. Eso si, las hostias se las lleva finas, pero pegando como un camión...

Para torneos siempre suele llevarse villanos por el KI +3 y Broly pegando a todos a la vez. No es que sea mejor, es que es mas rápido. Cosa que si eres f2p te debería dar un poco igual porque no vas a ir a tope en el torneo gastando piedras...

Yo como no les tengo llevaré Shadow Dragons o Fusion para ir con 200k+ de vida e ir tranquilo por la vida. A sacar el máximo de piedras y llegar fuerte al aniversario o a Jiren/Vegeta SSB

2 respuestas
Sergiusty10

#46010 opino lo mismo.

una pregunta,tu llevarias a omega phy o a janemba str.piensa que omega baja la defensa y el ataque del enemigo golpea mas fuerte y tiene adicionales.En cambio janemba es de los mejores tanques del juego y encima baja defensa tu que eligirias partiendo de la base de que llevas a cooler phy con un dupe y a golden freezer agl que es de los mejores tanques sin duda

1 respuesta
Sergiusty10

#46010 en verdad siempre he sido mas de vegeto blue,pero esa restriccion de que tienen que atacar minino 10 veces para ser un lider de categoria normal...encima el nuevo vegito blue lr la mayoria de nosostros lo tenemos al 100 por ceinto del dupe system y eso cambia mucho las cosas...aunque no cabe duda de que rose y vegito son de las mejores unidades que hay y que posiblemente habra en el juego...

pese a tener un medianamente buen equipo heroes llevo mas el villanos porque siempre tengo el ki al maximo y bajo mucha defensa y gracias al support de black y omega soy casi invencible...pero con el equipo heroes gasto mas items y tardo mas en las partidas pero la verdad es que suelo pegar mas pero bueno... estas son las decisiones que tanto me gustan del juego

RaDiuM

#46011 el lower defense/atk, quitando eventos muy concretos como Broly, es irrelevante. La mayoría de bosses son inmunes ya.

A dia de hoy el meta es poner los que mas fuerte peguen y si tienen supervivencia, genial. Para mi Omega > Janemba, pero depende del dokkan, dupes y todo. Ambos son perfectos para villanos asi que lo que más te guste.

PD : Y un consejo...edita el post si escribes 2 veces seguidas, es norma del foro no doblepostear. No pasa nada sabiendo que eres nuevo pero te pueden moderar algún comentario (en cualquier hilo) por eso.

1
Sergiusty10

muchas gracias por el comentario y la verdad ya me he decidio por omega por los motivos que te he comentado antes

Rajum

Yo he conseguido a Vegito.B... (con un dupe) pero me queda la espinita de Rose. Tiraríais al summon de Rose o ahorro piedras para el aniversario?. No sé si llegaría antes el summon de Vegeta Blue...

4 respuestas
RaDiuM

#46015 Vegeta va bastante después del aniversario, porque es carta con transformación.

Vamos, por lógica meten las transformaciones en el aniversario y después ya viene el resto. Mas que nada porque vienen con la versión 4 de dokkan, asi que ese Vegeta debería tardar 5 meses fácil.

Estos banners son muy buenos en cualquier caso, el que tire no está haciendo nada malo.

1
Sergiusty10

#46015 la verdad es que yo tiraría a rose... yo también solo conseguí a blue pero empecé a tirar singles y nada...

Gracias a mi 300 días de login me diero 7 piedras con las que pude tirar 2 single el primero morralla y en el segundo Satán(izquierda) y super saiyan 3 y pum... rose

A lo que quiero llegar es que tires la probabilidad no es tan baja y si te soy sincero he tenido mejor suerte con singled (omega,Broly ssj3,VB,Rose)

1
Sergiusty10

#46015 te recomiendo que tires hasta tu ultima piedra. En la japo estos dos personajes no han salido después de su respectivo banner ósea imagina lo que habrá que esperar (a lo mejor los vuelven a meter antes pero no creo que sea así) y total en el aniversario darán muchísimas piedras y aún tenemos unos 3 ricos mesecitos

1
Sergiusty10

#46015 Y para terminar... hay que concretar que para mi rose,es el mejor personaje no lr del juego

1 1 respuesta
Truel

lo de editar el mensaje ya tal

1 respuesta
Tema cerrado