Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Egeiser

El cooler PHY es una muy buena carta no? Osea merece la pena mejorarla y tal, por que le acabo de hacer el awaken y me parece bastante buena, además tengo un equipo Extreme con un Broly Phy y creo que es mejor que esta

2 respuestas
Sereragon

#45961 Es una gran carta, y lider de los extreme phy, te recomiendo ponerla de lider si tienes buen team de villanos phy

1 1 respuesta
Egeiser

#45962 tengo de team el nuevo Rose, con GF TEQ, Masked Saiyan, Cooler PHY, Turles Ape (no tengo un AGL mejor), Mini Buu Int y suelo poner de friend el nuevo Rose, sería mejor que pusiera el Cooler de leader o dejo el Rose?

1 respuesta
B

#45963 En ese team mejor Rose que da a todos si llevas cada color, Cooler solo da a los PHY extreme

1
Sereragon

Vosotros tirariais una multi al banner de rose? mañana tendre 50 piedras y me viene bien todo lo que hay en el scouter, sobre todo cooler que me permitiria hacerme un sbr

1 respuesta
El_KaISeR

Pregunta ninja...teniendo al nuevo Black Rose STR de lider en un equipo...¿Es necesario meter a uno de cada tipo incluido otro str, o, solo necesito meter a los 4 tipos restantes? Espero que se me entienda...

Gracias

1 respuesta
RaDiuM

#45966 Rose cuenta como STR, asi que "solo" los otros 4 tipos.

Puedes llevar 2 de un color y uno del resto.

1
Lopartoto9

#45965 puedes tirar es un gran banner pero si te cuesta reunir piedras pq eres ftp, guardalas hasta el aniversario, que vendrá lo fuerte del juego.

1 respuesta
Sereragon

#45968 Pues alfinal no he aguantado las piedras, y me ha salido bien la tirada, cooler phy que era justo el que queria y ademas el zamasu int nuevo de regalo, ya hasta el aniversario nada

6
R

Yo he tirado hoy mis ultimos tiquets 8 singles 0 ssr

Super_Gogeta

Tengo unos cuantos dupes con los que no sé qué hacer. Si usarlos para abrir caminos o venderlos a Baba. A ver que me aconsejáis. Los dupes son: A-18 AGL cambia esferas, Trunks SS2 STR, Kid Buu TEQ, Super Baby 2 INT, Goku SS INT cambia esferas, Bardock SS STR, Buu Gordo PHY, Goku Angel SS2 TEQ y Whis TEQ.
A los dos primeros estaba por abrirles caminos por si acaso más adelante tienen un dokkan interesante. Los demás ya tienen dokkan y no me parecen gran cosa, aunque a algunos los uso como a Goku SS INT y Bardock SS STR.

#45952 De nada xD

#45960 Llevamos más o menos los mismos días. Yo hoy he hecho el día 601.

1 respuesta
B

Me vais a mandar a tomar por culo ya, pero es que el otro hilo esta muerto y por aquí como algunos también le dais a la japo pues eso:

Ayer se vino el bicho

3 1 respuesta
deidara17

gente se sabe algo de la 250m descarga? era ya mismo no?

Darkitu

Cuál es el mejor líder Rainbow ahora mismo en la japo? Es q me estoy montando mis películas para ver si puedo montar un team de LRs (contando los gratis)

1 respuesta
Lopartoto9

#45974 Goku Lr str 1000 días

2 1 respuesta
B

#45975 y si no pues Caulifla AGL con dokkan

1 1 respuesta
Qubix

#45971 En lo personal yo no doy ningún dupe a la baba, prefiero abrir caminos o subir sa por si en alguna ocasión lo ocupo, dado es el caso de buu teq el dopado que le tengo 3 caminos y ahora con el BR str me viene mejor usarlo que el golden teq, con tanto critico y esquiva, a falta de tanqueo.. se vuelve muy decente, pero bueno ahí se vuelve más cuestión de gustos y de la utilidad que le des a esas cartas como ya lo mencionaste.. creo que ese goku int tiene sa farmeable si no me equivoco, suerte!

1 1 respuesta
Egeiser

Hai alguna forma de Farmear elder Kais o cual es el mejor metedo para conseguirlos? Compensa gastar ds en su summon?
Y Para el SA de cooler PHY, Gotenks ssj3 Phy y Rose Str hay forma de Farmearlo?

1 respuesta
Darkitu

#45976 ah no sabía q tenía dokkan! Líder de 70 por ciento a todo no es muy allá pero ya me valdra para hacer la coña. A ver si llega el dokkan pronto.

Qubix

#45978 No la hay, solo comprandolos por gemas verdes en la baba, o con los eventos como el de vegeta que puedes comprar 2 por pudin, si es bueno gastar ds en kais, cuantas ds no gastas y solo obtienes r's,.. y el sa de cooler, es semi farmeable si tienes la carta adecuada, en gotenks y rose no es farmeable, yo les daría kais a los 3

1 1 respuesta
Egeiser

#45980 que significa que es semifarmeable?

1 respuesta
Qubix

#45981 Se puede farmear su sa con un sr de summon (no se obtiene en eventos) que tiene dokkan, en este caso seria esta carta http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Coldhearted_Invasion_Coora pero la verdad es una pereza, son muchas medallas por farmear.. te recomiendo los kais

1 1 respuesta
Egeiser

#45982 Ahh bueno pues tengo 3 desos, los uso pa ese SA no? Por que pa otra cosa...

RaDiuM

#45972 a mi me ha salido con un dupe y su equipo mola mucho, me pasé boss rush 4 y 5 con un par de f2p. Mete mucho y le pegan nada

A

hace poco k volvi, estoy terminando vegito LR, me quedan 1 int y 1 psy. El INT lo tengo que es trunks pero necesito la story para sacarle las medallas, y psy tengo vegito,goku ssj3,goku SSGoD, goku black y trunks.

2 preguntas: como consigo otro psy viable?
la story de trunks puede volver a salir?

1 respuesta
GPR

#45985 los eventos van rotando así que más tarde o más temprano terminará saliendo.

Para personajes te recomiendo mirar en la Wiki todos los que tienen el link que busques (Fierce Battle imagino) y ver si puedes conseguir alguno que sea free, sino te tocará tener suerte en los summons como es mi caso.
Siento no poner link pero estoy desde el móvil.

1 respuesta
A

#45986 muchas gracias. el free seria androide 17 k sale n los de satan. Lo gracioso k me salio antes de dejarlo y lo mande a tomar x culo :D

CaosZenon

#45961 Es brutal XD, si puedes mejorarlo hazlo, no te arrepentiras

1
S

Hola a todos...Consulta saldra la piedra azul nuevamente...ya qe veo en baba los lideres antiguos qe pueden conseguir con la piedra azul. . ?? En japon salio nuevamente...o la dieron en algun torneo... y las rojas las daran otra vez??

1 respuesta
RaDiuM

Parece que habrá otra celebración para después del torneo, pero no parece 250M. O si son los 250M lo que han filtrado es bastante decepcionante, aunque se pueden conseguir unas cuentas piedras

Debería ser Bardock+Tapion, pero a saber

Tema cerrado