Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

Un personaje como Caulifla que esquiva bien, ¿Que es mejor subirle en el hidden? ¿Tambien esquiva?...

3 respuestas
deidara17

#46051 yo la tengo Rainbow y esta en 11 doble y 15 critico

1
Lopartoto9

#46051 hombre si le das un poco de esquiva no está mal, pq tendría dos oportunidades, la suya del 50% y otra con un pequeño porcentaje (según lo que le metas en esquiva).

1
RaDiuM

#46051 El dodge no se acumula cuando viene con las pasivas (o el crit, adicionales, etc...)

Es mejor darle crit y AA para maximizar el daño, porque ese dodge apenas lo vas a notar. Bueno, esa es la teoría xD

Tengo unas ganazas de torneo que no veas...esperando estoy ya de que acaben los 4 días infernales. Además no me puedo refugiar en JPN porque he tirado mi último multi a Vegeta y me ha salido Ribrianne. Que alguien me de un abrazo

2 1 respuesta
SKTDarkman

Buenas, va a ser mi primer torneo, con esta box que equipo me recomendais?

https://dbz.space/box/15790

Gracias de antemano

1 respuesta
Elurce

pues sigo sin poder recuperar la cuenta y ya vi que en reddit fueron varios los que les pasó, la solución que les recomendaron y que a casi todos funcionó a mi no me funciona, alguien tiene idea de otra solución o me podrían pasar el link para contactar a bamco

El_KaISeR

#46054 un abrazo bro

Qubix

#46055 Con tu box no das muchas opciones, pero yo usaria a masked saiyan teq lider, omega phy, super a17 agl, vegito teq, majin vegeta teq, goku ssj4 str, amigo black rose str, tratando de aprovechar en las rotaciones a omega y super 17 juntos y en la siguiente a black rose con majin vegeta, los demás al 3er turno..

1 respuesta
SKTDarkman

#46058 Si es que empece hace bastante poco, pero muchas gracias por la info!!

2 respuestas
Truel

#46059 siempre puedes ponerte un mod hacerle el Extreme Z-Awaken a broly y quitarte el mod, te servirá durante muuuchos torneos
no te rayes, los EZA son casi P2W

Sergiusty10

#46059 en caso de tener el eza de broly añadelo al equips son duda...

Sinceramente tiraría las últimas summons a rose porque tienes un equipo bastante top tanto para dokkan como para torneos (extreme)

Qubix

Tengo una duda un tanto obvia pero aún así me gustaría saber que opinan..

  • Que Vegito Blue es mejor, el Str o el Teq?
    Me refiero a.. Creen que compense ese 50% + de stats de ventaja del Teq (sin dupes) sobre el Str teniendo a este mismo en rainbow?
    Es cierto que el buffo del Teq es para todos los del equipo pero el Str es una bestia tanqueando y ni se diga en daño
    O creen que lo más optimo es llevar a uno de lider y el otro de amigo?

jaja les dejo esto para empezar a debatir un poco, saludos!

2 respuestas
Depeche

#46062 En reddit hay calculaciones hechas.
El LR, se considera que se lleva al 100%, es mejor que su versión TEQ con 0 dupes.
Con 1 único camino abierto, el TEQ ya supera a su versión LR en daño.

1 respuesta
RaDiuM

#46062 Se ha dicho ya bastantes veces... y el compi lo ha dicho también.

En términos de daño, VB TEQ supera al STR con 1 dupe. El STR al tener stats de LR y stackear defensa y daño con cada super tankea lo que le echen, mientras que le TEQ se lleva buenas hostias.

Sinceramente me gusta mas el LR, pero ese 50% mas a todo el equipo lo compensa de largo. Y si algún dokkan se te alarga, el TEQ marca mucho la diferencia.

La cosa es que a dia de hoy, los dokkan son cortos o se rushean en un par de turnos por fase máximo, asi que da un poco igual. A mas largo, mejor rendimiento para el TEQ. La diferencia no es muy grande asi que juega con el que quieras, pero la teoría es esa

VB LR > TEQ VB free dupe
VB LR < TEQ VB (1+ dupes)

1 respuesta
Elurce

ya pude recuperar mi cuenta del dokkan y les dejo la solución que a mí me sirvió. La vi en Reddit

Desinstala la APK de Facebook, ahora desde el navegador ve a tu configuración de Facebook. Luego ir a Seguridad / Aplicaciones y sitio web / Conectado con Facebook / se aseguran que este activo Activo / regresan y desplegan el menú de conectado con Facebook . Y deberían de ver los datos de Dokkan Battle. Simplemente hay que hacer clic en él y hacer clic en "Guardar". Y ya con eso regresas al juego, ahora intentas recuperar la cuenta pero SIN tener la APK de facebook instalada y listo, ya con eso pude recuperar la cuenta

3
rulocasla

En que evento se farmeaba a Ultimate Gohan y cuandl estaria volviendo? Alguien tiene idea?

1 respuesta
Axel02

#46066 en el de goku UI, seguramente hasta que no Le hagan su dokkan no volverá, hace relativamente poco que lo pusieron
Te dejo el enlace
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Renewed_Determination_Ultimate_Gohan

1 respuesta
Qubix

#46063 #46064 Gracias por comprartir sus opiniones, yo tenía las mismas concluciones, sin embargo nunca es malo conocer el punto de vista de alguien más

1
El_KaISeR

Personajes como Buhan INT o Gotenks PHY ¿Que interesa subirles?

Con crítico haré más daño...

Con combo, puedo aprovechar que los dos bajan la defensa al oponente...

Gracias compañeross!!

1 respuesta
Frenz360

#46069 Buuhan es combo porque tambien si sale 2 SA te curas más

1 1 respuesta
RaDiuM

#46070 ehm... Buuhan solo cura con orbes. Eso sería Kid Buu que cura con el super

Crit a los dos

1
Sergiusty10

Chavales una recomendacion antes de que se venga el torneo de mañana es farmear el item de chi chi nurse que es exclusivo del evento...

Este item lo que hace es bajar el atk y la defensa del enemigo en un 74 por ciento.Bastante util en super battle roads y en algunos eventos.

La manera de conseguirlo es sencilla,primero entramos en el evento en la primera stage, en ella aparece una especie de juego de mesa...bueno para conseguirlo tienes que ir primero por el camino de la izquierda,enseguida que hayas salido de la nube con un 3 ya tienes la primera chi chi.Para la segunda tienes que ir por el camino de la derecha dercha y conseguir un 3 tambien... y asi consigues las dos que hay.

Yo que tengo 145 de stamina me he farmeado 25 de una solo pasada...
Cuando acabe el torneo intentare llegar a las 100...

2 1 respuesta
Sereragon

#46072 Pero en que evento es eso?

1 respuesta
Sergiusty10

#46073 En el de BABY SAGA FINALE,en el que aparece baby mono y goku ssj4

1 1 respuesta
Sereragon

#46074 Pues muchas gracias compañero, ni me habia fijado en ese item

trolorolo

broly lr es tan bueno/necesario como parece? es el prmer torneo que voy a afrontar con raditz raimbow y sin un broly lr propio..... y no se si se hara un mundo....

2 respuestas
GPR

#46076 Yo diría que si quieres competir mínimamente en el torneo el Broly LR es necesario. Para sacar las misiones que hay se puede hacer sin él o usando a un Broly LR de amigo. Básicamente, tener un Broly propio es ganar en rapidez, ya que limpias a todo el equipo rival de un SA, y en seguridad, ya que evitas que te puedan matar de un SA (al terminar rápido las peleas).

Yo tengo buenas expectativas con el Raditz rainbow para poder usarlo como "sustituto" de Broly y que así el torneo no se haga tan pesado. A partir de mañana veremos que tal se porta.

1 1 respuesta
K

Lo del item de chi chi vale mas la pena hacerlo en normal o zhard?

1 respuesta
Sergiusty10

#46078 z hard

trolorolo

#46077 principalmente hacer las misiones y sacar las ds y eso.las matadas antiguas de los torneos ya me cansaron.....

Tema cerrado