Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#46076 En la japo yo use a Raditz rainbow y Broly LR de friend y vamos en x30 los runs los hacia super rápido y saque todas las misiones, osea que tampoco pasa nada por no tener a Broly LR, lo único que dependes de la friend list eso si

1
S

Hola... consulta yo tengo por primera vez el broly extreme str ...no Lr y el radditz int... como deberia andar con esos 2?? Para el torneo....sera necesario poner al goku ssj3 str para subir al 30% ataque .....yo qeria poner a rose agl de lider....para llevar equipo multi color extreme.....ese broly como se comportara con un equipo agl?? Lo tengo al nivel maximo con sa 15....y 2500 orbes....

Darkitu

Q team haríais para el torneo con Raditz? Mono extreme (con el antiguo rose de líder, no tengo el nuevo) o full extreme int con bojack de líder?

1 respuesta
RaDiuM

Que se acabe el torneo ya pls

4
S

#46083 qe extreme int tienes??

1 respuesta
Darkitu

#46085 No es especialmente potente:

Bojack de lider
Raditz + Rainbow
Super Buu (el antiguo god lead) + 1 dupe
Turles
Coora
Baby

Me salen unos 150.000 de vida.

Si tuviera al nuevo golden freezer ni me lo pensaba, pero me parece un poco mediocre.

En cambio mi equipo extreme (con el Rose antiguo de líder) es:

Rose AGL
Raditz INT
Goku Black LR
Bojack LR
Goku black PHY
Omega PHY (puedo meter cualquier otro aquí, como Zamasu con un dupe)

2 respuestas
S

#46086 yo me iria por el 2do...esta mejor golpea mas ...y eso es mas puntos para el torneo

1
GPR

#46086 Personalmente para torneos me gusta más el segundo, al final la idea es ventilarse las peleas lo más rápidamente posible y el ki de Rose ayuda Raditz (aunque no le haga tanta falta) o al Broly amigo a conseguirlo. Si tienes pensado cambiar a Omega yo me plantearía incluir un tanque estilo Golden Freezer o sino un stunner como Jaco o Chaotz.

1
rulocasla

#46067 uh cierto!!! Y justo que me salio el STR, es un desperdicio tenerlo con SA 4, pero tampoco da gastar Elders teniendo SA farmeable...

Gracias!!

1
El_KaISeR

#46069 si alguien mas pudiese iluminarme se lo agradecería 😅

Gracias

2 respuestas
GPR

#46090 Gotenks PHY yo le he metido críticos siempre que he podido, es una carta que pega muy bien. Con Buuhan yo soy más de adicionales antes que críticos porque tiene un greatly lower def & atk.

Truel

#46090 gotenks crit porque con un SA ya sella así que no necesitas que pegue 2, a buuhan le pondría adicional por los debuff que pone cuando tira SA

2
W4R__

https://twitter.com/KrustyLeaks/status/992074795285204992

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/8grn6b/according_to_renzy_and_krusty_may_1516_we_will/

1 respuesta
K

a raditz que le subiriais critico o adicional?

1 respuesta
Sereragon

#46093 Se nos viene el dokkan de goku ui y jiren tan pronto? porque cuando salio ese evento en la japo fue por ese banner

RaDiuM

A mi no me cuadra, pero hay varias opciones:

1) Que no pase y llegue Bardock/Tapion
2) Que llegue, se pueda hacer el evento pero la pasiva sea "To be released" como Gogeta y Omega
3) Que llegue, actualicen la app y esté todo

Yo voto por la 1 sabiendo que Bardock está en los assets ya, pero veremos. Primero a pasar el fin de semana infernal y luego ya lo que venga

Sith_nazgul

#46094 Yo le he metido full critico y algo a esquivar

SKTDarkman

Buenas en el VegitoBlue TEQ, que priorizo del Hidden potential? tengo el SA al 10

1 respuesta
GPR

#46098 Críticos siempre que puedas.

Ezekel07

Goku UI llega el 15/05

Y Jiren

Ezekel07

Aunque no sea oficial, generalmente renzy acierta. Igualmente lo aclara

spawn257

¿A qué hora empieza el Torneo? Así me organizo un poco jeje Gracias!

1 1 respuesta
Sereragon

#46102 Hace una hora que empezó justo

spawn257

Ya lo vi, estaba jugando pero si no lo reiniciaba no lo veía...

1 respuesta
Sergiusty10

#46104 chavales necesito vuestra ayuda!!!

Soy f2p y tengo 50 piedras que haríais... tirar un multi a rose o a vegeto (los tengo a los dos pero un dupe de vegeto o rose no estaría mal incluso que me salieran gotenks ssj 3 phy o black phy)

O tirar dos summons a los elder Kais(me iria buen puesto que me falta personajes fuertes el subir el súper ataque,pero hay que pensar que en el 3 aniversario van a dar muchísimos,en cambio rose y vegeto no estarán...

También ahorrar... para jiren,bardock,vegeta Evo.(el problema es el siguiente, vegeta Evo saldrá de aquí bastantes meses,bardock no me es imprescindible porque tengo muchísimas unidades int buenas y jiren no tengo ningun equipo tournament saga y su dokkan viene de aquí lejos...).

QUE HARÍAIS!!!!?????

2 respuestas
EthanSoul

#46105 yo no soy de los que ahorran la verdad.. pero yo de ti ahorraba piedras para el aniversario.. gogeta y vegito LR... Si ya tienes los dos featureds del banner yo no tiraría

Frenz360

#46105 Ahorra que hay rumor de que se adelanta goku ui con awaken

Kreidmar
  • Comienzo el torneo, me paso la primera ronda contra 3 sin problemas en dificultad 2,5 (la primera que dejan pillar) todo correcto.
  • Paso a los cuartos de final, comienza el combate, ataca primero Super nº 17 del equipo contrario. Me hace superataque: 364.530 de daño.
  • Game over.

Mi cara:

5 4 respuestas
Sereragon

#46108 En 2.5 ya es mala suerte que te tiren sa, pero que te tiren sa un neogod, y con ventaja de tipo (supongo por esa burrada de daño) , ya es desgraciado total eh xD

DjMikeT

#46108 A mi me han hecho también un SA, por suerte con Freezer TEQ, aun así con un daño de 60.000. He estado de suerte...

Tema cerrado