Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CaosZenon

#46349 Me alegro tio, eso digo yo a ver si hay suerte y nos ponen varias XD. Animo, que ya mismo esta aqui el veranito y ahi se quema el Dokkan!

#46350 Amen jajajaja. Yo a Vegeta SS3 tank lo tengo con 3 dupes, por eso ire a por Cell y hacemos la pagina completa :P

1
trolorolo

mañana a las 8,31 am todos quemando piedrasssssssssss xDxDxDxDxD

2 respuestas
W4R__

#46352 es mñn en España o pasado ?

1 respuesta
CaosZenon

#46352 yo voy a quemar tantas como 0 x infinito XD

1 respuesta
trolorolo

#46353 segun dbzspace, las cartas estan puestas para mañana a las 8.30

#46354 yo algunas si, es que no tengo a ninguno del banner...... :-(

1 1 respuesta
CaosZenon

#46355 Yo a Goku UI, espero que te salga alguno tio, suerte!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
trolorolo

#46356 yo quiero a jiren , goku ui, freezer golden y kefla xDxDxDxD ,ahora veremos que me quire dar bandai xDxDxDxD .
espero no llorar mucho :-/()

1 respuesta
Frenz360

#46357 Pues kale y caulifla para ti! (es broma)

1 respuesta
trolorolo

#46358 ya las fusiono yo si eso xDxDxD, yo por pedir......... un par de ronditas de multis y aver si mi cuenta esta marcada para que me salga algo aqui

RaDiuM

Os van a caer Android 18 a saco

No es mala, pero estoy seguro de que de las 150 piedras que voy a tirar es la única que me sale.

Yo quiero Jiren > Freezer = Kefla > Goku UI (dupes) > Caulifla (dupes) > Kale (dupes)

Con que me salga una de entre Jiren, Freezer o Kefla ( y mira que no es dokkanfest) me doy con un canto.

1
_Manului_

Tengo ahora mismo justo 50 ds y la verdad que ninguno de los del banner, pero me estoy pensando si tirar o empezar a ahorrar ya para el aniversario, que hay algunos de los gordos que aún no tengo.

De los de la imagen del EZA me faltan Vegeta ssj3 y janemba, con la piedra creo que elegiría a Vegeta. Tb me falta cell pero siempre lo omito. Y del trío kamehame los tengo todos, incluso Goten en Rainbow, así que deseando que salgan xD

1 1 respuesta
Sereragon

#46361 Pues viendo showcase de los nuevos ezas, goten es un grandisimo personaje , menuda la bestia que vas a tener!

1 1 respuesta
Rajum

Pues yo tengo el hipe por las nubes... que ganas de ese Goku UI. En este Dokkan Festival no me puedo quejar, pero Rose no quiso salir. Espero desquitarme con este Goku. Suerte a todos!!!!

W4R__

Se sabe algo si seran summons con descuento o de 50 con SSRG ?

2 respuestas
Rajum

#46364 Yo las abreviaturas que utilizáis, algunas no als entiendo(SSRG) jejej. Será de cada 3 multis uno gratis... creo que era así.

2 respuestas
trolorolo

#46365 #46364 3 multis de 50 y uno free, creo recordar

1
CaosZenon

#46365 SSR Guaranteed. SSR Garantizado vaya ;). Pero si, creo que eran 3+1.

1 1 respuesta
Rajum

#46367 Gracias Caos

1 1 respuesta
Sergiusty10

CHAVALES tengo 50 PIEDRAS,ahorro o tiro a ver si hay suerte...

Del banner quiero a golden frieeza como prioridad,y Jiren,Kefla secundarios...vosotros de mi parte tiraríais???(tengo a UI)

Pensad que quiero tirar en el 3 aniversario... que hago????

1 respuesta
RaDiuM

#46369 Jiren volverá con Vegeta. Frieza debería volver con Bardock y Kefla está en el pool de SSR (no es exclusivo dokkanfest).

A mi me parece un banner cojonudo y no me lo saltaría, pero deberías tener mas oportunidades. Eso si, si tiras en el aniversario, alguno de los banners que nombro no vas a tener piedras tampoco. 50 piedras para 1 featured...mucha suerte tendrías que tener xD

1 respuesta
Sergiusty10

#46370 Creo que probaré una multi... rezare para que la gente tire miles de piedras (en la japonesa dieron en total 130 piedras...) .Puedo tener suerte...o a lo mejor no....Lo más probable es que vosotros me empujéis a tirar porque mañana estaréis...”me han salido 52 jirens”XD

5
performance

Yo según vea tiraré por uno u otro banner, ya que no gasté mucho en el anterior porque tube suerte en las tiradas y ahora ando sobre las 500 ds.

spawn257

Pues yo la verdad es que no llevo ni tres meses jugando casi y ahorré como 1200 piedras para tirarle al banner de VB TEQ y Rosé STR y la verdad es que no me puedo quejar... VB me salió con 2 dupes y 1 Rosé, pero ya no en sí por ellos, que también, si no por la gran cantidad de pjs buenos que me salieron como recompensa a mi paciencia jejeje. Estos son algunos que me salieron: Super A-17 AGL con 1 dupe, Gotenks SSJ3 PHY rainbow, Gohan Ultimate STR, Trunks Future STR, Zamasu INT, Goku SSJ3 AGL con 2 dupes, Goku SSJ4 STR, Bardock Enmascarado TEQ con 1 dupe, Trunks PHY con 1 dupe, Gotenks AGL con 1 dupe, Black Goku PHY, Gohan SSJ2 AGL, y unos cuantos muchos más...
Es por ello que antes de tirar Summon me lo pienso muy mucho porque la idea es no meterle dinero al juego y eligiendo bien el banner, puedes triunfar mucho, eso o yo he tenido bastante suerte.
El Goku UI no lo tengo y me gustaría mucho pero creo que voy a reservar mis 350 DS (acumuladas desde el banner de VB y Rosé) para el banner del Aniversario que es más que probable que las ofertas en los summon sean muy buenas, estilo las que hemos tenido ahora con VB Teq y Rosé STR.
Algunos lo habéis comentado, los pjs que salen ahora seguramente saldrán en más banners futuros junto con otros pjs nuevos, de ahí que me espere.
Hace un par de años cuando jugaba me acuerdo que salió el banner de Broly STR, el que ahora se puede hacer el EZA, y en el banner no salía nada más decente, 500 piedras que tenía a la basura... Ahí aprendí la lección, no tirar cuando el pj principal lo quieres si no cuando el resto que te ofrecen merecen la pena jejejeje.
Espero que sirva de ayuda :) y sorry por el tocho xD

5
CaosZenon

#46368 A mandar compañero!

Sith_nazgul

Menudo farmeo epico que se viene
Por un lado awakens de Goku UI, Goku god STR y AGL y Goku SSJ Blue STR

Y por otro nuevas Kale y Caulifla (esta tambien sirve para subir la AGL) y awaken de Cabbe, Kale, Caulifla y Kefla
Sumado a que me faltan 2 GF para subir el INT al 10

Que no nos pase nah XD

1
iomegakek

yo pienso tirarle el 3+1 a jiren y 1 solo multi al de AGI que viene porque los 3 features me vienen cojonudos, el goku god sería 3º dupe, el Vegito sería ideal para mi Super AGI y el Rose también me viene genial para un full Extreme AGI que me estoy montando, todo son ventajas

trolorolo

de momento siguen las cartas para mañana a las 8,30.... esta mañana hubo un lapsus y aparecieron para mañana a las 3:30 de la tarde ¿?¿?¿?¿? pero vuelven a estar a su hora....

Super_Gogeta

A mi me parece que es un error la fecha y hora de lanzamiento de las cartas. Suelen pasar 2 días desde que anuncian un evento hasta que lo lanzan. El anuncio lo han puesto hoy y termina el 16 por la mañana, por lo que pienso que el summon de Goku UI no llegará mañana, sino pasado mañana.

Creo que le tiraré varios multis al banner porque me faltan todas las cartas featured salvo Kale, suponiendo que sea el mismo banner que en la japo. Me estoy pensando también si tirar en el banner TEQ porque me falta Fusion Zamasu y los otros 2 los tengo con 1 dupe cada uno pero no me vendría mal un 2º dupe.

1 2 respuestas
Rplaces

Buenas!
Tengo un par de dudas, y a cer si me podeis ayudar a aclararlas
Tengo un equipo extreme Phy, con Cooler de lider, Omega Shenron, Syn Shenron, Freezer Full Power, Goku Black con 3 dupes y El broly ssj3 F2P, mi duda es que no se a quien ponerle kais, ya que estoy entre Omega, Cooler y quizas Freezer, ya que los demas son farmeables, a quien le subirias el sa con kais??
Mi segunda pregunta es que no se que equipo puede llegar a ser mejor, si este que os he dicho o un Suoer str que tengo con Goku ssj4 (2dupes sa10), Goku ssj3 gt, Vegitto TUR, Vegetta ssj3, Goten cambia esferas y vegeta ssj god ssj
Gracias!

1 respuesta
performance

#46378 que anuncio? El anuncio de jiren y goku de eventos que lleva unos dias, sale fecha dia 15. Nose si la por hora nos cae el dia 15 o 16 pero enteoria seria para mañana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling