Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#46380 Estos anuncios: https://dbz.space/news/100871-new-dokkan-event-coming-soon
https://dbz.space/news/100870-new-story-event-coming-soon

Están en el juego también solo que sin la fecha exacta, pero es lo que digo, siempre tardan dos días y estos los han puesto hoy. Además los eventos, summon o lo que sea suelen empezar cuando finalizan estos anuncios, y la hora de finalización es el 16 a las 7 y pico de la mañana hora española. Que a lo mejor me equivoco y llega mañana el summon, pero tirando de antecedentes tiene pinta de que no.

#46379 Yo les subiría el SA en este orden: Omega, Cooler, Freezer.
Los dos equipos son muy buenos pero me parece un poco mejor el Extreme PHY.

1 2 respuestas
RaDiuM

#46381 Parece que se colaron en dbzspace, a mi también me salían las cuentas para el miércoles. Aunque en reddit dicen que mañana por la mañana...

Si es mañana pues nada, justo 1 día para subir a Goku UI del 9 al 10 el SA. Ya sólo quedaría Ult. Gohan y Freezer si me sale. Y Caulifla+Kale, una fiesta de farmeo

Sith_nazgul

#46378 segun la wikia falta un dia, 8 horas y 45 minutos, es decir el miercoles por la mañana

2 1 respuesta
R

Yo tengo 200 piedras justas y me faltan todos los lideres de categoria. Tirariais el 3+1 o mejor guardo la mitad de mis piedras

2 respuestas
GPR

#46384 A mi personalmente me parece un banner muy bueno, sobre todo si viene con el SSR asegurado. Hay 4 líderes de categoría, salvo la de Jiren que no se que tal es, el resto de ellas son bastante buenas, la de Freezer incluso te vale para el EZA de Goku AGL. Siempre puedes tirar 50 piedras y ver que te sale, igual tienes suerte y te cae lo gordo en la primera tirada y ya no tienes que seguir.

A mi me gustaría poder sacar al Goku, que ya cuando salió en la global le había echado bastantes piedras y no me tocó -.-. De todos los featured que hay en el scouter (suponiendo que lo mantengan) solo tengo a Coliflor y Kale y seguro que el juego se le da por darme dupes.

Super_Gogeta

#46383 Cierto, no me había fijado en eso. Razón de más entonces para pensar que es el miércoles.

#46384 Depende de cuantos personajes del banner te falten (mención especial para Goku UI xD) y de si finalmente viene con SSR asegurado.

P

Pues yo digo mas,en el anuncio del juego cuando entras y ponen todos los eventos programados pone 5/15 21:59 hora del Pacífico

1 respuesta
Frenz360

#46387 Lo pongo mas facil el banner de STR deberia cambiar el 5/14 y aun estaba anoche por lo que casi seguro que el banner de ui es mañana

1 respuesta
P

#46388 y no podria ser que cambie hoy?yo lo digo por las fechas que aparecen,pueden retrasarse un dia,pero no dos

El_KaISeR

Maaaaaañana pues....hoy pusieron el INT

1
Axel02

Tenéis ansias por gastaros las DS, eeeh??
😂

4 1 respuesta
_Manului_

#46362 para algo tiene que servir que salga tanto. Si le hicieran un EZA al Vegeta ssj3 teq sería el más feliz, ya que tb lo tengo a tope y muerto de pena en un rincón...

performance

#46391 Mas que por gastar ds por tener algo nuevo que hacer. Esta aburridisimo esto ahora...

spawn257

Una duda existencial, por si alguien me puede ayudar...
Es en referencia al Vegito STR F2P que se compra en los tesoros de Baba Shop. Resulta que al principio del juego compré varios y en lugar de dárselos al que tenía para dupes, se los di para subir el SA (no sabía que se podía subir con el Vegito del dokkan event). Ahora me encuentro que tengo este Vegito STR subido a SA 10 y solo con 2 dupes y en la tienda ya no hay ninguno a la venta, así que no podría conseguirlo rainbow... ¿Sabéis si cada cierto tiempo en la tienda vuelven a aparecer?
Gracias!

1 respuesta
Sereragon

#46394 Pues temo darte malas noticias pero de momento no se han renovado en la japonesa, y no creo que lo vaya a hacer ya que justo hay seis copias, para subirle a tope el hidden potential y la sexta para subirle el sa al 20

spawn257

Pues vaya gracia... ya podrían sacar tipo reverse o algo por el estilo para "arreglar" este tipo de cagadas de noob. :'(
Gracias compañero!

1 respuesta
O

Ya aparece la opción de hacerle awaken a los personajes del universo 6 y a los gokus god. Pero no están las medallas, habrá que esperar a mañana

1 respuesta
RaDiuM

#46396 No creo que pongan ya que la idea es:

1 principal + 4 dupes para abrir caminos. Subir el SA al 10 con el del dokkan y subirlo a LR
1 secundario para subirle el SA al 10 y hacerle LR para tener completamente SA20 "F2P".

En JPN ya han puesto 10 medallas potara en la tienda, por lo que casi seguro que pondrán mas para poder tenerlo a tope "gratis", pero en tu caso...suerte xD

1 1 respuesta
trolorolo

#46397 puede ser que los pongan hoy a las 15,30

Amores

Entre unas cosas y otras no se si ponerme a farmear medallas o esperarme a ver si ponen el nuevo evento de Goku UI paso de que lo pongan y yo sin estamina.

P

#46398 puedes repetir lo de subir un Lr secundario?hay que subir dos a Lr para subirle el sa a 20 o como?no te he entendido

2 respuestas
Amores

#46401 El sa al 20 solo esta disponible en personajes LR, por tanto tienes que subir otro personaje a LR con el sa al 10 y darselo de comer, a si tendra 20 de sa.

1 respuesta
RaDiuM

#46401 Se hace un poco confuso la primera vez. Lo que dice #46402

Los muñecos normales solo pueden tener máximo SA10, por lo que tienes que subir 1 con dupes a LR (para tenerlo rainbow) y otro sin dupes a LR también.

Como son la misma carta, entrenas al que no tiene dupes con el rainbow y tienes SA20.

iomegakek

err.. y usar elders para subir el SA al 20?

2 respuestas
Frenz360

#46404 Claro pero no seria "free" ellos lo dicen para que sea sin gasto de Elder

1 respuesta
Super_Gogeta

#46404 Darle 10 Elders es actualmente la única forma de tenerlo con SA 20, ya que por ahora no hay medallas suficientes para tener 2 Vegetto Blue LR. Lo lógico es farmearle el SA al 10 al Vegetto normal antes de ningún dokkan awaken y cuando lo llevas a LR darle los 10 Elders. Es eso o dejarlo con SA 10 hasta que añadan otras 100 medallas potara, que a saber cuando será.

1 1 respuesta
iomegakek

#46405 bueno, es free, es un farmeo de cojones, pero free xD (o cuando metan otro banner de elder kais)

#46406 es lo que estoy haciendo yo, cuando sale el farmeable lo hago, le meto los que consiga y voy guardando los kais que me quedan para cuando tenga los potara (los cuales me van a costar un huevo y medio de conseguir ya que apenas llevo jugando 1 mes y la mayoría de requisitos me quedan muuuy lejos)

1 respuesta
P

#46407 y aun encima las medallas estan contadas,que no sobran,en teoria...

Oaf98

Una duda no se puede tener en el mismo team al Vegito teq y al Vegito lr no?

1 respuesta
Darkitu

Yo lo voy a tirar todo a este baner. Cuatro de los featured garatinzados ya me sirven (Goku, Jiren, Kefla y Freezer).

Además, personalmente veo muy optimistas a los que ahorran para el baner del aniversario con los LR. Son cartazas, pero la opción de que te salga un LR es bastante reducida.

2 respuestas
Tema cerrado