Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Reknarir

#4620 Yo creo que no es farmeable aquí, solo sale para tocar las narices xD, de todas formas no tardará mucho su evento particular si siguen con el ritmo de repeticion que llevan ahora mismo, de hecho deberia ser el siguiente a mecha frieza

1 respuesta
RAULDRAGON

#4621 Pues estaria de lujo, si es el proximo evento ya me froto las manos jeje.
En la serie es un castaña, no tiene ni 2 tortas, pero de aspecto mola un monton, ademas en el juego todos estos de ki + 3 son la caña, encima tienen link entre ellos.
La pasiva de Vegeta + 40% ataque, juntandola con la de este Freezer + 32% son bestiales.

B

Cuando me entere de lo costoso (por no decir imposible) que fue para los demás conseguir a Mecha en su momento, flipe. A mí con dos o tres intentos en hard me salió un Mecha, y ahora que lo intento en Z-HARD ni uno n.n Peeero, paso.
Realmente no considero que valga la pena gastarse stamina y objetos por un personaje con un drop tan puñetero. Yo creo que con tener a uno ya es un milagro.

Reknarir

Lo que pasa con este mecha frieza es que en el futuro se le podrá hacer dokkan awaken a golden frieza con lo que se tendria un UR con super ataque al 10 y eso es un puntazo, quizas por eso sus porcentajes de drop son malos, yo llevare 10 intentos y cero mechas, al menos consegui un par en el anterior evento, seguire insistiendo en este pero sin matarme desde luego

furyano

Una question , alguien sabe si el supuestamente futurible evento summon del SSR garantizado se podra hacer varias veces o solo tienes un summon de SSR asegurado?.... es q tengo el modo historia y todas las piedras de mision conseguidas y solo tengo 28... se me ha ido de las manos a ver si llego a 50... xD

2 respuestas
L4Nc3l0t

#4625 Sólo te lo garantizan una vez.

1 respuesta
furyano

#4626 ok , gracias

furyano

Y estoooo. ... sabéis si habrá más cap del modo historia?

1 respuesta
Reknarir

#4628 Claro que si, no se cuando los pondrán en la global pero en la versión japo ya hay mas capis, a ver si no tardan mucho en llegarnos

JI0

Yo en este summon no tiro más, dije que me esperaría al ssgss Goku pero las ganas me pueden :P Tiré tres veces y salieron Ginyu INT SR y C17 TEQ SR. El otro un R random, no creo que salga nada mejor. Puedo morirme de asco hasta que se les antoje poner el evento de summon de Fukkatsu T.T

B

que drop tiene freezer por que llevo todo el santo dia gasstando la energia en el y no se quiere venir conmigo XD he perdido la cuenta de cuantos run he echo y lo peor es que como todavia no tengo un equipo decente para pasarmelo facil he gastado un monton de items incluso alguna piedra recargando estima me estoy desesperando :psyduck:

jlobezno

Debe de tener un 20%-25% en Z-Hard.

B

osea que en hard, que es como lo hago yo unos 10%? pues lo llevo claro XD

S

#4625 yo acabe la historia con 50 y entre eventos y logeos me he plantado con 100 en una semana. Y cada dos o tres dias juntas 5 para un single. Multi ni kaioken ni trunks ssayan ni gatos lilas. Hasta que no aparezca broly o saga boo no exo ni una jejeje

J

4 freezers de unos 16

lolazoh

0/2 normal 0/14 hard 0/1 z-hard
Me estoy cansando ya de mecha freezer pero lo necesito en mi equipo

cabcabe

Yo llevo 1 de 12 o cosa así y creo que va a ser el único que tenga ..... yo los lvl 10 ya los doy por perdidos, con 1 voy que chuto que lo interesantes es el ki +3 jejeje

S

Yo he conseguido el primero despues de unos 15 intentos en zhard. Me ha salido tres veces con su papi y ni una vez. La vez que me lo han dado ha sido con sus dos soldados.

B

pues no se si dejar de hacer la mazmorra de freezer :cry: solo puedo hacer en el nivel hard por que si no me funden de mala manera en z-hard,me da pena quedarme sin el sobretodo por que me vendria muy bien para el equipo, int solo tengo a nail pero creo que seria perder el tiempo no? a alguien le ha caido en hard?

2 respuestas
Reknarir

#4639 Sigue intentándolo en hard, a mi me cayeron dos en hard la primera vez que pusieron el evento, si insistes te acaba cayendo seguro

RAULDRAGON

#4639 Yo solo juego Hard y me han caido 2 pensaba que seria como con Vegeta, que si lo tengo a 10.
Lo que no sabia es que en el futuro se convierte en UR, asi que es entendible que no se pueda conseguir tan facilmente como estamos consiguiendo al resto.
No desesperes, como te ha dicho el compi y seguro que antes de terminar el dia consigues uno.
Si quieres que te ponga algun lider en concreto, sabes que solo tienes que pedirlo.
Intenta llevar alguien de PHY en el equipo y si no tienes , pilla uno de amigo para cuando ataque Freezer le pongas para que mitigue sus golpes.

B

ok seguire intentandolo pero ya e echo unos 20 y pico intentos y no ha caido ninguno es muy desesperante X( haber si hay suerte XD

1 respuesta
jlobezno

Van a repetir otra vez la de Bardock.No puede ser.Es la segunda vez que la repiten.XD

También repiten la de King Cold.

S

Gente me han salido 3 seguidos en zhard. Ayer 1/16 y hoy 3/5. Sera la happy hour freezer

M

#4642 sólo 20 intentos? Aquí para conseguir a chilled, freezer etc... o cualquier personaje nos hemos matado a intentos o por lo menos yo :) sigue intentándolo te acabará saliendo ;) lo de este tao y vegeta ha sido demasiado fácil pero los demás son un poco más difíciles

1 respuesta
B

#4645 si te digo la verdad no se cuantos intentos he echo, he puesto 20 por poner mas o menos pero he tenido 4 subidas de nivel mas una roca gastada todo invertido en la mazmorra, llevo 4 dias jugando y es el segundo vortice que hago XD y como dice raul despues de el de vegeta pues me extrañaba no haber sacado ninguno pero despues de leer que es lo normal y mas si tendra en un futuro ur, pues me quedo mas tranquilo

Y

Yo tengo comprobado que cada vez que me enfrento con freezer y king Cold me da un training dorado.Los 3 mecha freezer que llevo me los ha dado luchando con el y los esbirros.Llevo 3/20 en z-Hard.

Ya van 3 veces que van a repetir el evento de bardock,a mi me cansa ya,aunque no tengo ni a chilled,ni kid vegeta a skill 10,porque ese drop si que es inhumano.

L4Nc3l0t

Tampoco os rayeis en conseguir a Mecha Freezer al 10 ahora, tal y como va el ritmo de eventos repetidos de strike, la semana que viene esta otra vez xD

B

Este juego me está absorbiendo la vida

Luciano25

Si esto sigue asi calculo que el lunes repiten el evento de king vegeta. Ojala, ese me falta :(

Tema cerrado