Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
xCrisdinho

#46648 Entonces creo que me equivoqué. Tengo a la fusión de ambas, y a la que se parece a Broly xDDDD ninguno de los personajes de ahora les sube el SA a esas dos

1 respuesta
Elurce

#46640 eso yo lo comenté hace unas semanas cuando salió el nuevo Vegito Blue, Kefla la ponía junto a mi gohan Int LR y con la transformación de esferas podía lograr que gohan agarrara más de la mitad de las esferas de la pantalla, lo que se traducía en un OTK casi seguro

molejon888

Pues si pone a partir del 8 multi el siguiente es 50 esta mal. Yo solo tire los 3 multis mas el de regalo y luego uno mas que ya me costo 50 piedrolas :neutral_face:

1 respuesta
Sereragon

#46653 Que raro, yo he tirado las mismas acabo de mirar y me cuesta 40 piedras la siguiente multi

1 respuesta
molejon888

#46654 Corrijo no fue el quinto multi, mi novia tiro la multi de 40 piedras sin decirme nada y como solo le salio el A17 nuevo no me dijo nada...:rage:
Lo acabo de mirar en el history y vi que estaba esa multi tirada tsss

2
Super_Gogeta

Al final me he animado a comprar DS para tirar los multis con descuentos. Por cierto, el 5º multi han sido efectivamente 40 DS.
Me han salido 14 SSRs. Lo malo que 11 de ellos no son featured :sleepy: Siempre me pasa igual, me salen tropecientos SSRs que ni están en el banner. Entre ellos Trunks Kid PHY 2 veces, que ya lo tenía además. Pero al menos esta vez me han salido unos cuantos que no tenía: Vegeta INT, Bills INT, Goten SS INT, Champa y Masked Saiyan. El resto son dupes.
Pero lo mejor han sido los 3 featured que me han tocado: Kefla, GF Angel y Goku UI. Tres líderes de Categoría. Así que me doy por satisfecho. Me falta Jiren pero ya no le tiro más DS a este banner, prefiero guardar para el aniversario.

#46651 Entonces tienes a Kefla y Kale, no a Caulifla. Tienes las mismas 2 que yo.

2 1 respuesta
J

Una pregunta cómo puedo ver los links stil de los zhard en los quest. Estoy con Super strike y no lo encuentro.
Otra pregunta, donde se consiguen las medallas de los pendientes de potora?

J

Una pregunta cómo puedo ver los links stil de los zhard en los quest. Estoy con Super strike y no lo encuentro.
Otra pregunta, donde se consiguen las medallas de los pendientes de potora?

S

#46649 carajos..!! A mi me paso algo muy raro....solo el 4 to múlti me salio cero... Después el 5,6,7,8 solo 50 ds...no volvió más hacer más cero...solo me dio uno....pensé que el summon era así....pero aquí me estoy enterando de otra cosa

1 respuesta
Lopartoto9

#46659 mira en el historial, viene las piedras y summons utilizados, si es como dices realiza un pantallazo y envíalo a Bandai.

1
iomegakek

#46656 a mi "solo" me salió un featured con lo mismo, han sido buenas tiradas xDD

1 respuesta
P

#46646 si,tienes razon,ponia 40 un fallo tonto

Bueno hay muchos como yo pero despues de lanzar el multi de 40 y el de 50 al fin!!!un goku ui,ahora que solo me queda un multi para el gratuito junto 50 piedras para ver si saco a jiren?y los que acabasteis todas las piedras de las quest y sois f2p como conseguis piedras?

3 respuestas
RaDiuM

#46662 llorando

3
iomegakek

#46662 con muuuuuuuucha paciencia xDDD

1 respuesta
P

#46664 pues voy a flipar para el aniversario entonces

Super_Gogeta

#46661 Como dije me doy por satisfecho xD. La única "queja" va en el sentido de que casi siempre me salen el triple o el cuádruple de SSRs no featured que featured, cuando en teoría hay un 50% de conseguir a unos y a otros. Si fuera al revés sacaría a todos o casi todos los del banner y además con dupes xD. Pero bueno, mejor que salgan SSR no featured antes que R y SR y que los pocos featured sean de los buenos, al menos no me salió A-18 xD.

#46662 Sí. A todos los que os falte uno para el gratuito deberíais tirar. Son 2 multis por 50 DS y además cada multi con SSR garantizado.

1 respuesta
P

#46666 gracias gogeta,y ya la ultima pregunta,al goku ui se le puede farmear el ataque,quiero darle el goku ui phy y no se porque me sale en negro,hay alguna forma de darselo?

1 respuesta
Super_Gogeta

#46667 Cómo que te sale en negro? A ver si va a tener puesto el candado xD

1 respuesta
J

Una pregunta tengo a Goku Ss blue kaioken AGL y me salió Goku SsBlue AGL, no puedo usarle con Kaioken en el mismo equipo pero siempre voy a elegirme a el porque es mejor. Que haríais con elGoku Ssr blue AGL?

1 respuesta
Super_Gogeta

#46669 Se debatió sobre eso hace tiempo. Guárdate el SSB normal porque en el meta actual puede llegar a hacer más daño que el SSB Kaioken (depende del nivel de SA y los dupes) ya que su ataque aumenta en un porcentaje y el del SSB Kaioken en una cantidad fija. Como la pasiva se aplica después que la habilidad de líder y actualmente hay personajes con habilidades de líder muy bestias, es preferible alguien que se aumenta el ataque en un 100% (Goku SSB) que en 20.000 (Goku SSB Kaioken).

De todas formas esto se compensa un poco porque el SSB Kaioken tiene mejores links y SA Immense mientras que el otro lo tiene Supreme. Aunque también piensa que actualmente hay eventos muy largos y la pasiva del SSB Kaioken solo dura 10 turnos.

1 respuesta
J

#46670 mil gracias. Le doy de comer o me le quedó como colección SSbKaioken

1 respuesta
Super_Gogeta

#46671 Creo que no me entendiste bien xD. Quédate con ambos. Sinceramente yo esa clase de personajes (tanto el SSB o el SSB Kaioken) nunca los daría de comer, salvo que ya los tuviera con SA 10 y a 100% de Hidden Potential y me saliera otro dupe que no me sirviera para nada.

1 respuesta
J

#46672 ok!!

xCrisdinho

A Broly ss3 y coolar phy como le subiriais el especial? He visto en la wiki que ambos son farmeables, pero tb vi en la wiki que el de gohan LR era farmeable y era un 1% creo recordar de %...... si es ese % ni espero y tiro de elder kai

1 respuesta
Super_Gogeta

#46674 A Broly SS3 se lo subí con el farmeable PHY. El proceso no te lo explico porque si has visto la wiki supongo que ya lo sabrás. Solo te diré que este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Recurring_Nightmare_Super_Saiyan_3_Broly tiene 100% de subírselo al TEQ sin el dokkan hecho (nivel 100).

A Cooler se lo subí con Elder Kais porque no iba a esperar a que pusieran su Story Event y además el drop de la carta Cooler INT es una mierda, probablemente el peor del juego. Esa carta también puede salir en summon de DS, pero claro, yo a eso no lo llamaría farmeable, sino algo así como semifarmeable.

1
P

#46668 para nada

2 respuestas
Super_Gogeta

#46676 Pues no lo entiendo. Lo tienes con el dokkan hecho? Es decir, es este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/New_Form_on_the_Horizon_Goku(Ultra_Instinct-Sign-) el Goku con el que le estás intentando subir el SA a este otro: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/A_Surging_New_Power_Goku(Ultra_Instinct-Sign-) ?

1 respuesta
Rplaces

Vosotros cuando farmeais como lo haceis?
Os gastais ds para rellenar stamina u os esperais?
Es que tengo que farmear las medallas de cooler, omega, el sa de goku black y el de broly ssj3 phy, y me da mucho palo esperar 😂😂

1 respuesta
Sereragon

#46676 Me paso lo mismo, lo llevas en el equipo para farmear verdad?, si esta enun equipo activo no puedes usarlo para dar de comer a otro

1 respuesta
Super_Gogeta

#46678 Yo gasto DS para rellenar stamina, si no hay veces que es imposible farmearlo todo xD

Tema cerrado