Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

Chic@s, pregunta rápida, he acabo de farmear los Goku UI PHY para subir el SA del INT, con todo el gasto de medallas e ítems de entrenamiento que eso conlleva. Para subir a Caulifla AGL con las STR del evento, es necesario hacerles el dokkan y luego subirlas a UR para tener el 100% (imagino que si)? De ser así, renta hacerlo o mejor jugársela al 50%? Lo pregunto porque solamente necesitan 5 medallas para subir por las 20 del Goku, además que se consiguen más rápido, más que nada por minimizar el gasto de medallas generales que no es que me queden muchas ahora mismo.

3 respuestas
P

#46677 #46679 es como decia sereragon,al tenerlo en un equipo no podia darlo para aunentar el sa,muchas gracias!

2
Sereragon

#46681 Yo me la estoy jugando al 50% porque me he quedado seco de medallas de tanto farmeo intenso xD

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#46681 Si no te quedan muchos medallas STR entonces juégatela al 50%, que las 5 medallas suyas se consiguen rápido.

1 1 respuesta
GPR

#46683 #46684 Ok, gracias a ambos!

P

#46681 bendita paciencia que tienes,si hay algo horrible en cualquier videojuego es farmear,y anda que no hace falta ganas y tiempo para farmear el sa de goku ui jajaja

1 respuesta
GPR

#46686 Ya, la verdad es que es bastante coñazo, además he ido a contrarreloj porque solamente tenía una copia del UI PHY y nada más. Pero bueno, al final es una muy buena carta que puedes subir más o menos gratis y ahorrarte unos elder que nunca sobran.

Ahora a ponerse con Caulifla que me apetece menos la verdad >.<.

Lopartoto9

Me farmee todas las medallas de Goku ui y Freezer Golden ángel, con sus respectivos personajes para dárselos de comer..
No han salido así que tengo 20 huecos gastados a la espera de que salga en algún banner y tener suerte 🍀. Pero de eso se trata el juego, me he ahorrado muchos elder gracias a los farmeos pero hay algunos que me tienen desquiciado como Trunks int, Golden Freezer teq y Broly ssj3, estos voy poquito a poco jaja.

2 respuestas
Jaumeguay2

Se sabe si darán piedras?, necesito 21 para las 50 piedras y conseguir la tirada gratis xd

Truel

#46688 de verdad le estas subiendo el SA al golden freezer con los del evento de la película? xDDD que es un tank y es un farmeo infernal, yo es que ni me lo planteo vamos lol

2 respuestas
RaDiuM

#46688 Con 9 te vale :P

#46690 Supongo que es el Golden Freezer Angel, que sale en el torneo.

Es exactamente igual que el de Goku UI

1 respuesta
Lopartoto9

#46690 si pero pega duro y con 3 duples merece la pena farmearlo, no es mi prioridad pero cuando ponen el evento y no tengo mucho que realizar, pues lo subo.

Truel

#46691 no no, ha especificado Golden Freezer TEQ y de esos solo hay uno xD

J

Madre mía qué paciencia. Yo aún tengo muchos personajes que subir, tengo a Goku UI, pero del solo hecho de pensar en uno a uso subir a Goku UI Phy me muero. Como dice un compi, cuando tenga menos cosas que hacer me dedicaré a ello, lo mismo me pasa con Kefla, que por cierto pega poquito con SA al 1 jajaja. Ya iré subiendo la que supongo que es una líder buena cuando hay potora

1 respuesta
Lopartoto9

#46694 kefla no es farmeable, elder kais, King kai phy, por ahora ni en la japo.

RaDiuM

Pereza nos da a todos, pero hay que organizarse.

Líderes de categoría > cartas gasha > f2p , ese es el orden que hay que seguir, sin mas. Si tienes Goku UI y no lo haces ahora, te vas a arrepentir después. Lo mismo para Freezer.

Con lo que hay ahora yo pondría este orden, que cada uno lo siga como quiera xD:

1 - Goku UI / Freezer Angel / Ult. Gohan STR - subir SA
2 - Caulifla - Ult. Gohan INT/AGL (poca prioridad si tienes el STR) - subir SA
3 - Kale INT / Caulifla STR - farmeo f2p
4 - Goku UI PHY / Freezer Angel STR - farmeo f2p
26 - Yurin - farmeo f2p

Las medallas para Cabba, Kale PHY y Kefla no las cuento porque solo hacen falta 1 vez y no se tarda nada

3 2 respuestas
J

No me pegueis, que significa la abreviatura f2p. Lo malo que no tengo las medallas para subir a Goku UI Phy, pero bueno conseguiré todas las medallas y 9 gokus jajaja.

1 respuesta
GPR

#46696 De acuerdo con ese ranking de prioridades. Añadiría quizá entre el segundo y el tercer puesto farmear el SA del resto de Gohan Mystic, sobre todo el INT por un posible y futuro EZA.

#46697 Significa Free To Play (F2P), es decir, cartas que se pueden conseguir gratis dentro del juego mediante eventos, por ejemplos.

1 respuesta
J

#46698 #46696 gracias chicos

A

PREGUNTA: Solo se puede boostear el S.A hasta nivel 7 con farmeos tipo goku TEQ y tal?

1 respuesta
GPR

#46700 Mm, no acabo de entender a qué te refieres. Toda carta que te de un porcentaje para subir el SA te va a dejar subirlo hasta su nivel máximo, sea el que sea.

1 respuesta
A

#46701 pues he gastado como 10 gokus teq en el psy y no sube... y me pasa lo mismo con vegito para LR en el 7 no sube x eso pregunto gracias x la duda seguire farmeandolo

1 respuesta
GPR

#46702 Si puedes, busca los personajes que estás usando y a los que quieres subir en la wiki (http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Disambiguation) y ponlos por aquí, así podemos ver a cuales te estás refiriendo exactamente, que yo ahora mismo no caigo.

1 respuesta
A

#46703 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dark_Menace_Goku_Black quiero subirle el S.A a este con este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/A_Future_Destroyed_Goku_Black

1 respuesta
GPR

#46704 Vale, el Black PHY que has pasado tiene el dokkan hecho, por eso no te deja subirlo. Para poder subirle el SA tienes que hacerlo a su versión sin dokkan (http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Deepening_Darkness_Goku_Black), fíjate que en la wiki se indica sobre esta carta la posibilidad de subir el SA con el TEQ y no se muestra en la que has pasado tú. Vas a tener que usar un Hourglass para quitarle temporalmente el dokkan y subirle el SA o usar kais si prefieres, pero no te lo recomiendo.

1 respuesta
A

#46705 ya lo se se lo estoy haciendo sin el dokkan me equivoque yo :D. Pero esque llevo ya 8 tirados y no sube del 7 y me pasa lo mismo con vegito LR k lo tengo un su version mas pequeña porque quiero tenerlo al 10 almenos para hacerlo LR.

1 respuesta
GPR

#46706 Ah ok, pues entonces no te preocupes, es normal, si te fijas cuando seleccionas al personaje dentro del propio juego para hacer training, te pone que tiene un 50% de posibilidades de subir el SA, con lo cual no siempre vas a conseguir aumentar el nivel. Además, los porcentajes de este juego a veces van como van, así que paciencia, es solo cuestión de suerte.

1 respuesta
A

#46707 thx

CRUM

hermanos del dokkan os he leído y he entendido q el farmeo de kale int es recomendable al igual q el de caulifla str, la pregunta ninja es q vale incluir el hidden? almenos al kale pienso q si, pero q tal caulifla? y q porcentaje estaría bien? al 100%? o solo dos dupes (los principales y q llegan al 79%)
una recomendación más, cual es el equipo optimo para el evento de Goku UI, yo voy full str pero me dejo varios items y quiero una alternativa para evitar el gasto de items se q es dificil sin mostrar mi box, pero sois bienvenidas sus sugerencias y ya haré yo mis cambios si hacen falta...(estoy a 20 días del Goku LR y veo la falta q me hace por su recuperación de hp genial jaj...

2 respuestas
Sith_nazgul

#46709 como bien dices sin saber tu box es dificil. Yo voy alternando shadow dragons, con potara. Con realm of gods y full extreme tambien me lo he pasado bastante bien.

1 respuesta
Tema cerrado