Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

Una pregunta tonta... Por que califula no esquiva una mierda cuando estás en el SBR? es que es de risa vamos, juegas cualquier evento y es intocable, te metes en el SBR y se las come todas, empiezo a pensar que no funciona igual en ese modo

3
P

#46710 podrias enseñar tus boxes?yo voy con equipo fusion con gogeta ssj4 de lider pero en la ultima fase me fulminan

1 respuesta
Sith_nazgul

#46712 la ultima vez lo hice con potara

https://imgur.com/a/Ssz2DXC

Decir que mi kefla tiene 2 dupes, Rose otros 2, super vegito 1, vegito lr solo sa 10 y zamas nada y sa 3

Con fusiones no te lo recomiendo a no ser que los gogetas ssj4 esten muy chetados porque reciben muchisimo daño del goku ui

2 respuestas
Salko94

Pues al final no he podido aguantar y he hecho la tirada de 40, Super Buu teq, #18 Teq nueva y un goku ssj teq que tiene pinta de ser mega antiguo, es alguno buena unidad? la #18 no tiene ni dokkan la pobre :rolling_eyes:

P

#46713 buh,pues yo a kefla no la tengo para hacer equipo potara,gogeta tenia pensado hacerle el dokkan,que con el le quita una barra casi al goku ui,pero claro,tengo que gastar objetos para bajar el daño

Jaumeguay2

Que tal es numero 18 teq que le han puesto dokkan en la japonesa?

1 respuesta
putrido69

Alguien de aquí tiene el Goku ui con el dokkan hecho? Lo necesito para pasarme su evento con el equipo Rog

2 respuestas
Lync3

Pregunta de noob si tengo un personaje con el SA al 4 y se lo doy de comer a otro le sube el SA solo un nivel o le sube 4 o 5?

3 respuestas
S

#46718 solo uno

1 respuesta
GPR

#46718 Depende de si es el mismo personaje u otro distinto. Si es el mismo se le suman los SA sino es un solo nivel.

1 respuesta
12_noiradlA

#46717 Con dos dupes lo tengo, agregame: 1047803777

2 respuestas
mariomo10

Al final me quedé a un multi de la gratis y hoy me decidí a tirar y me salió el que buscaba , jiren
Después de 140 piedras muy contento , saque todo los del banners , todas las chicas que no tenía ninguna y Goku y jiren , la primera vez que me pasa esto, a Freezer ángel ya lo tenía

1 1 respuesta
Krisbi

Buenas, llevo 3 dias jugando al juego y de momento me está gustando, he leido el faq pero queria preguntar por los eventos que hay ahora mismo. Algun personaje que deba farmear o que sea de regalo y sea poderoso o parecido para novatos, o que deba de jugar para obtener alguna recompensa limitada? De momento solo estoy jugando el modo historia.
Este es el equipo que llevo

Si alguien me puede ayudar a hacerme un equipo mejor o un consejo lo agradecería... Como subo los SA de Jiren o Caulifla?

Estoy bastante perdido, perdon por el tocho

gracias

1 respuesta
putrido69

#46721 me sale de líder que tienes a jiren

1 respuesta
Super_Gogeta

#46709 En Caulifla STR y Kale INT yo no tengo pensado gastar orbes, me escasean mucho y ninguna de las 2 es una gran pegadora, de hecho Kale INT es support. El SA sí se lo farmearé al 10 a ambas.
El evento de Goku UI me lo paso con equipo Extreme con Black Rose STR de líder o con equipo Potara. En cualquiera de los dos casos es muy fácil. Si no dices tu box resulta difícil ayudarte más xD

#46716 No está mal del todo, hace un daño decente si pilla muchos orbes, lo cual no es muy difícil gracias a su pasiva y además tendrá SA farmeable.

#46717 Lo tengo pero sin el dokkan, estoy esperando a farmearle el SA para dokkanearlo porque paso de tener que gastar un reloj luego.

#46718 Si es justo la misma carta se suman todos los niveles. Si es el mismo personaje pero una carta distinta entonces solo sube un nivel.

1 respuesta
Super_Gogeta

#46722 Ves? Te dije que tirases si solo estabas a una de la gratis. Me alegro de que te haya salido Jiren :grinning:

#46723 Creo que el equipo que llevas es el mejor que puedes hacer ahora mismo. Si puedes farmea los personajes que hay en ambos eventos de Universe Survival Saga, aunque no es del todo prioritario ya que ambos eventos volverán en no mucho tiempo. También hay muchos personajes farmeables en Strikes, Limited Events y Dokkan Events, pero todos estos vuelven semanalmente, así que tampoco hay prisa. No se me ocurre ahora mismo ninguno especialmente importante.
Por si acaso no las conoces, te paso enlaces de un par de páginas bastante útiles que te pueden resolver muchas dudas:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia
https://dbz.space/

A Jiren de momento no se le puede farmear el SA pero más adelante sí se podrá cuando pongan su dokkan event. A Caulifla se le puede farmear con la Caulifla STR de este evento que está ahora activo: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Super:Universe_Survival_Saga-_Tournament_of_Power_Commencement

También se les puede subir el SA usando cartas de Elder Kai, pero esas cartas escasean mucho y no se pueden farmear, por lo que es mejor reservarlas para personajes a los que no se les puede subir el SA de ninguna otra manera (por ejemplo a Gogeta, Super Vegetto o los Super Saiyan 4).

1 1 respuesta
Krisbi

#46726 muchas gracias por tu ayuda, voy a cotillear a tope las web que me has pasado

una ultima pregunta, hay algun evento futuro programado para el que deba guardar las dragon stone? o las gasto en los banner a pincho?

gracias

1 respuesta
_Manului_

En hulio viene el aniversario, y lo más normal es que vengan banners potentes, con bastantes personajes tochos. Ya hay mucha gente guardando para el momento, yo incluido xD

1
Super_Gogeta

#46727 Gasta las 280 Dragon Stones (si no lo has hecho ya) para realizar los 8 multis (con 2 gratuitos) en el banner actual de Jiren y Goku UI. Como estás empezando también deberías tirar 50 en el banner AGL que garantiza uno de los 3 personajes que aparecen, y otras 50 en el banner TEQ que pondrán mañana.

El resto de DS guárdalas y no tires en ningún banner hasta el aniversario, que será en julio, y en el que habrá 2 banners muy buenos con bastantes de las mejores cartas del juego (incluyendo Gogeta SS4) y 2 cartas nuevas muy rotas (son cartas que pueden llegar a LR (nivel 150) de Goku y Vegeta, los dos en la misma carta, y en una se fusionan en Super Gogeta y en la otra en Super Vegetto).

1 1 respuesta
Krisbi

#46729 muchas gracias, me ha quedado todo claro, haré lo que me recomiendas

El_KaISeR

Pregunta noob...me ha salido el Goku UI...para subirle el SA, tengo que farmear el goku del evento, y subirlo hasta UR para que sea un 100%...pero, para eso, el Goku UI ¿Lo tengo que dejar en estado base SSR o puedo subirlo a UR?

Gracias gurus

1 respuesta
GPR

#46731 El farmeo es como dices. Sobre lo de subirlo a UR o dejarlo en SSR te da igual mientras no le hagas dokkan.

1 1 respuesta
El_KaISeR

#46732 muchas gracias compi

12_noiradlA

#46724 estoy farmeando ahora, pero cuando me termine la stamina te le pongo si le quieres vaya

1
Lync3

#46719 #46720 #46725 Gracias por las respuestas. Que lastima, entonces no me sirve subirle al Goku UI Phy el SA al 10 para luego dárselo al Int xD.

1 respuesta
Super_Gogeta

Bueno ya he terminado de subirle el SA a GF Angel INT. Deseando estoy que pongan otra vez el EZA de Goku SS3, que le voy a decir 4 cosas xDD
Ahora toca subirle el SA a Goku UI.

#46735 Claro que no te sirve. Hay que hacer el proceso 9 veces, esa es la castaña xD

2
S

Al fin..!!! Eh eh eh eh.....al fin después de como 600 ds me ha salido goku u.i al fin eeeeeeh....!!! Es el psje que más he deseado.... No me la puedo creer.!! Estoy contento a más no poder.... Toda la plata que gaste ha válido la pena xD

7
P

#46721 si no te importa yo tambien te agrego

1 respuesta
Alberteban

Vuelvo a jugar después de estar varios meses logeando únicamente
Veo que están los eventos del torneo universos
Me acuerdo de que tengo un Goku UI y decido farmear su SA
Me paso los últimos 4-5 días farmeando
Subo todos los Gokus del evento a UI y a UR
Me dispongo a darselos a mi Goku UI y en ese momento me doy cuenta de que ya tenia el SA al maximo
...

2 1 respuesta
pimpinelo

¿Os habéis bajado ya el DBZ Legends? Lleva una 1 hora en Google Play Store XD

2 respuestas
Tema cerrado