Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Frenz360

#47520 Bueno, mira también la diferencia que hay desde siempre entre el goku black phy japones y el global

Lopartoto9

Acabo de tirar las 15 piedras y me ha salido
Célula agl
Goku blue kaioken phy
Célula agl
Pakihuan str (duple)
Gokua sr
4 ssr con 15 piedras y elder kai ahora mismo hago el Euromillon.

3
Kyuuga

Yo he tirado y solo dupe del pakihuan.

He visto a un tio tirando 1300 piedras para 1Lr. Asi que no le tirare xD

1
Sereragon

Lamentable el drop del goku angel en el evento de historia, dos barras de estamina y ni uno he conseguido aun

2 respuestas
Frenz360

Yo al final tire los 3 step... porque en el segundo me salio dupe de Black LR xD y pensé no hay 2 sin 3... pero no, en el tercer multi ya no salió LR

Al final entre los 3 step:
2 paikuhan
2 cell
1 goku gy phy
1 raditz mono str
1 black LR
1 majin LR

Ni tan mal

1 respuesta
A

#47525 espero que tengas piedras para el aniversario

1 respuesta
Frenz360

#47526 Unas 300 :grin: aunque seguramente agoté mi suerte aqui

iomegakek

ostia que asco dais xDDD, a mi un triste pakirrin

1
Sith_nazgul

Sois unos mamones ( con cariño) al final me habeis picado y he tirado dos multis para un paikuhan stt, un celula angel agl y un freezer angel teq

Al menos no tenia a ninguno, el super kaioken ya me salió la otra vez, pero quería un dupe

20 ds me quedan

1
A

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Training_in_Super_Gravity_Goku este goku de la japonesa... pone stamina campaing, significa que pondrán nueva campaña?

2 respuestas
_Manului_

#47530 igual dan puntos extras de stamina como premio de recompensas o algo así. Lo que me ha gustado es la imagen de la carta una vez hecho el dokkan xD

Mopsus

Muy buenas compañeros!
Tristemente... me he cansado de Dokkan y, quiero regalar mi cuenta a alguien del foro.

Ésta es mi cuenta. Juego en un móvil Samsung (Android), lo digo por el tema de las gemas.

Sé que dentro de poco viene el hype del aniversario, que darán muchas cosas.... pero al final estoy cansado del juego.

Por favor, citad este mensaje y os iré apuntando para el sorteo que haré el domigo a lo largo de la tarde en la web sortea2 (pondré una foto del resultado).

Un saludo y buena suerte en el futuro!

5 8 respuestas
josema93

#47532 gente que nunca se pasa por el foro posteando para la cuenta en 3,2,1...

no quiero entrar en el sorteo, solo decirte que te honra regalar la cuenta tan avanzada como la tienes, buen gesto por tu parte

1
K

a la global va a llegar algo de dragon ball heroes? Porque he visto que el 1 de julio estrenan serie de dragon ball heroes

EthanSoul

#47532 yo te recomendaría quedartela, guardala y si te da el venazo dentro de un tiempo pues vuelves pero es una cuenta trabajada no sudes de ella tan facil porque alomejor se te la queda alguien que a los 2 días la abandona y es una pena la verdad.

2 1 respuesta
BlackGoku

#47535 Eso o peor todavía, la vende.
#47532 Con ese número de piedras ya sólo por haberlas guardado todo este tiempo aguanta 2 semanas y las tiras todas en el aniversario a ver que sale.:wink: Puede que entonces le vuelvas a pillar ganas de jugar y todo.

2
J

#47524 a mí me salen más gokus ángel en Normal que en z hard.

iomegakek

#47524 ya es mala suerte, yo los conseguí de 2 en 2 xDDD

RaDiuM

#47530 lo dieron en el aniversario por fascículos. Según se iban consiguiendo molesto es de gastar stamina entre todos, iban dando más copias. Aquí supongo que será igual.
La campaña de stamina es porque en el ani se recarga cada 3min en vez de 5.

rulocasla

#47532 si no te arrepentis de hacer el sorteo, anotame!

Mopsus

Muchas gracias por los ánimos chicos, de verdad que se agradece muchísimo.

A lo largo del tiempo he jugado al One Piece Treasure Cruise, a Naruto Shippuden, el de Digimon Linkz y éste. Realmente Dokkan es el que peor impresión me ha dado, no me malinterpreteis, llevo más de 1 año jugando a este juego y es algo personal.
He terminado dejando esos juegos y regalando mi cuenta a alguien del foro de mediavida, de hecho, tengo contacto casual con la persona que se quedó mi cuenta de Naruto.

Dicho esto, voy a cambiar la fecha. La sortearé cuando haya al menos 10 personas interesadas en la cuenta, y si no se alcanzan, después de gastar las piedras en el aniversario volveré a hablar por aquí si no he cambiado de opinión (que lo dudo).

De verdad gracias, al menos se ve que en este subforo no hay mucha gente "interesada" o "listilla", o que aún no han entrado en el foro XD

1 2 respuestas
Kyuuga

#47532 apuntame. Que asi despues de tanto tiempo puede que pille un lr de baner xD

1
Lopartoto9

#47541 hombre esa cuenta es una pena que te desprendas de ella, ahora si has tomado la decisión, te felicito no es fácil dejar algo de lado después de tanta dedicación y esfuerzo.
Un saludo y que te vaya bien.

mariomo10

Tienes al Gohan lr, mi personaje favorito , yo si me dejas entro en el sorteo.
Pero te soy sincero no la utilizaría de principal
Se la regalaria a un amigo
Que yo llevo 3 años con mi cuenta y la tengo mucho cariño.
Y te diria que no la regalaras , por si más tarde te da por volver , es una cuenta muy buena .

Qubix

#47532 Compañero te ánimo a que mantengas la cuenta, guardala por si en un futuro te dan ganas de seguir jugando, o al menos espera a pasar el aniversario y ya decide algo, sería una pena que tras tanto tiempo recolectando esas DS no fueras tu quien las tirara en algún banner..
De no ser así suerte encontrando un nuevo pasatiempo!

1
spawn257

#47541 Una pena que vayas a dejar el juego :( te diría lo mismo que el resto de compañeros, que esperaras y si aún con el aniversario no te animas, entonces tomar la decisión.
Si para entonces, aún quieres deshacerte de ella, yo estaría interesado :)
¿Hoy empezaba el torneo no? Porque de momento no me aparece en pantalla...

1 respuesta
Kassie

Buenas ando muy desconectado del juego, una preguntilla, se sabe si van a dar tickets por piedras gastadas como hubo en el segundo aniversario??

_Manului_

#47546 ya está operativo el torneo

Frenz360

#47532 Me apunto a ese sorteo!

Jomones

Es mi primer torneo, ¿consejos?

1 respuesta
Tema cerrado