Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lider010

He sacado al nuevo jackie chun vale para algo?

Tenia me quedo con 77 de plata y 30 de oro pero tengo a tofoa los personajes menos al nuevo yamcha y la otra seguire guardando por si en el futuro sacan nuevos

Otra cosa antes del aniversario queda algun banner por salir? Es por curiosidad
Saludos

Elurce

#47550 lleva personajes que tengan AOE y el mayor team cost posible. Igualmente lleva items que te permitan reducir daño o evitar supers... y que te permitan llenar el ki

A

TIRO DB y me salen jackie int y goku agl los 2 nuevos, bueno lo demas lo guardo no?

1
mariomo10

Yo tiro 30 tikect dorados y 25 de plata y 8 ssr
Ya tengo todos los se db saga menos el Piccolo int, los están regalando , todos con dupes .
Tirsr que los regalan

1
RaDiuM

No regalan nada, simplemente han subido los rates. Hay un 10% de SSR, es el doble coño. En cuanto al torneo...voy por 9, el ictus está cerca. Este pararé en los 15M seguramente

1 1 respuesta
Kyuuga

#47555 hahahahahhahaa yo llevo 4 o asi. Si os pegais mucha caña, el ictus es muy probable

Lopartoto9

He tirado bastante y me han salido todos los ssr menos el kami sama.
Voy a guardar los demás para el siguiente torneo.

_Manului_

Pues yo habré tirado ya al menos 12 veces y me han salido bulmas de todos los tipos, un general blue q ya tengo al máximo de hace mucho, y 3 bacterian y 2 momias, que no pueden faltar en ningún torneo. Me extraña que aún no me ha salido ningun general black... Eso sí, ssr ni uno xD

1 respuesta
Lopartoto9

#47558 he tirado unas 35 veces para 4 ssr por si te sirve.

1
Elurce

Yo tiré los 40 que tenia ahorrados y me salieron 2 SSR, el nuevo Jackie Chun y el viejo piccolo, así que yo no les creo nada de la subida de rate ya que la unica vez que estuvo alto todo mundo se llenó de kamisamas

Jomones

Llevaba 14 seguidos y en palmo por subir de dificultad en la final de 2 galletas :/. Supongo que farmearé la penultima dificultad.

_Manului_

Ya me he quedado tranquilo

http://subirimagen.me/uploads/20180623060403.jpg

También me ha salido por fin un Jackie Chun

2
RaDiuM

He leído por reddit que salen "más" SSR si tiras summons alternando entre tickets dorados y plateados. Yo no me lo creo mucho pero he tirado 3+2 y me ha salido el Picolo Jr que se hace gigante...2 veces xDDD

Lopartoto9

Es una pena que los personajes de dragon ball no se puedan Farmear el superataque excepto Jackie chun y Goku str.
El piccolo gigante mola
Piccolo viejo las dos versiones teq y int también
Goku agl mono
Kami sama
No pienso gastar elder en ellos y me dan pena porque me parece buenos personajes.

Sith_nazgul

Pues a mi solo me salen bulmas y girans tire de la forma que tire.

Acabo de llegar a los 10M, ire haciendo poco a poco y segun como vaya el último dia le dare mas o menos caña

Truel

hasta este torneo llevaba como 60 single y ni 1 solo SSR . en este torneo he tirado 30 singles y 3 SSR así que diría yo que si han subido los rates xD

1
Sereragon

Yo del banner del torneo solo dire que llevo no se si 7 u 8 torneos ya, y solo saque 1 ssr, mientras que en este ultimo ya llevo 3… se nota mucho la subida del rate

_Manului_

Que suerte cuando en la que va a ser la victoria 20, en cuartos de final, te tiran un súper que te quita 300k y te dejan listo...

RAFARG

Lo mejor es cuando te salen en los silver los dos ssr, jackie y gokud kid ape agl y en los dorados solo r jaja.
Por cierto yo tire alternando como dicen y solo me salieron esos dos, los demas los tengo todos asi que me da igual, salieron los dos que tenian que salir mas los dos sr nuevos yamcha y la tia esa.
Tambien comentario para los que llevan desde el principio, hice hasta captura, y para los que conocemos de tulling jeje, voy delante de el, se ha echao novia seguro jeje...que lastima que ya no se mete.
Estoy ya del torneo...me liquidaron en la final del 13 consecutivo ayer, al pillar un broly lr de amigo y no me fije que no le habian dado orbes 😡, no se cargo a los lr y me fulminaron, ya estoy en la final del torneo 20 consecutivo y esperando a los 20 de sta, por eso pille a tulling vaya jaja, pero el a estas alturas estaba ya mucho mas avanzado siempre

3 1 respuesta
Lopartoto9

#47569 una pena que ese chaval no siga con nosotros con los buenos consejos que daba pero lo quemaron, para mi es imposible seguir ese ritmo jajaja me han matado en el 19 consecutivo y ahora voy por el 3 llegaré hasta el 20 con más cuidado y terminaré con uno 35-37 millones, no pienso darle más. Gastando las mínimas piedras jajaja.

1 respuesta
Jomones

¿Cual es el equipo optimo para llevar un broly LR de amigo?

RAFARG

#47570 yo llevo 28m y algo y no pienso darle mucho mas de 30m vaya, he tenio tiempo hoy y he aprovechado, y tampoco he gastado muchas ds, entre que me da para 3 torneos y las recargas que voy dejando, he terminado con +38ds, añadiendo tb las de logins, la d3 hoy de 50 sta y las de 3 stage.
Creo que dan 40 en el torneo, habre gastado a lo mucho unas 5 o 6ds entre ayer y hoy

1
Qubix

Llevo 20 torneos y quede con 15millones de puntos y voy rank 8 en el local, vale la pena esforzarme y gastar unas cuantas ds para llegar a los 30 millones?
lo digo por las recompenzas de las misiones no tanto por las del rank

1 respuesta
Lopartoto9

#47573 de aquí a que finalice distribuye tu estamina y llega hasta los 30 millones son bastante elder kais. Si no te supone un gasto de piedras muy grande.
26 millones estoy hasta los..... Del torneo. Llegaré a los 20 consecutivas que me faltan 6 y adiós torneo.

2 1 respuesta
GPR

Me ha salido otro dupe de este Beerus (http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Thrill_of_the_Fight_Beerus). Es la primera unidad de summon que consigo tener Rainbow.

Veis interesante meterle kais para subirle el SA al 10 y usarla en Realm of the Gods?

2 respuestas
MrBean

#47575 No gastes ningún kai en ese.

2 1 respuesta
Sereragon

#47575 Dentro de poco van a dar muchisimos tickets gratis, y en esos tickets te van a salir bastantes beerus sr con el que subirle el sa gratis a ese, te recomiendo esperar hasta entonces, y enhorabuena, vaya toñas debe meter eso al 100% en realm of gods

2 1 respuesta
GPR

#47577 #47576 Gracias, esperaré entonces a ver si cae alguno para ahorrar kais. Si al final lo subo ya os contaré qué tal pega.

Kyuuga

Los tickets del aniversario... los dan en relación a la cantidad de pasta gastada?

2 respuestas
Sereragon

#47579 Que va, es todo por login y misiones que yo sepa

Tema cerrado