Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
K

Pues parece que se va acabar lo de comprar ds a terceras partes, ya que desde la ultima actualizacion en la version japonesa, el juego detecta si has comprado ds a terceras partes, asi que si alguien de aqui tiene una cuenta en la japo bastante buena no compreis a las tipicas paginas ya que os pueden banear.

2 respuestas
W4R__

Ojalá baneen a todos los que han comprado DS a terceros, por listos.

1 1 respuesta
Sereragon

#47612 Tampoco hace falta ese odio hombre, que no nos afecta lo que hagan ellos, el unico pvp es en torneos

1 respuesta
W4R__

#47613 odio ninguno
Ni he reportado a nadie como han hecho otros ni me interesa, tan solo me encantaria ver la situación, gente que se gastaba 3000 stones en banners de mierda para subirlo a youtube, buena cara se les iba a quedar xD

1
Frenz360

#47611 Donde esta esa info?

Depeche

#47611 Y lo primero que hace DaTruthDT es comprar 5k de DS y hacer un streaming sin baneos.
Para que veais como suda bandai de esto XDD

1 1 respuesta
pimpinelo

#47608 Yo hace tiempo hice una promoción desde mi canal de Youtube con Zeno Discount pero no parece que estén dando señales de vida últimamente.

1 respuesta
Noctus

Yo hace dias que desinstale el juego, pero creo que mas de uno y mas de dos terminaran por llevarse varios infartos no tardando mucho. Estamos con la cantinela de que bandai pasa de esto pero estan implementando cositas para la seguridad de su juego en los ultimos parches por lo que tanto, tanto no pasan. Finalmente habra cuentas baneadas ya que seamos sinceros, tanta trampa es usar hacks como comprar contenido mucho mas barato fuera de los servicios de bandai.

Por mucho que querais no reconocerlo, es asi.

4 1 respuesta
A

https://www.youtube.com/watch?v=feXeigRN0MQ

1
CRUM

#47616 Depeche hermano cuanto tiempo sin verte por aquí en el foro.. saludos.
Me recomendarían tirar al banner de Goku y paikuhan? Ya tiré el primer multi de 15ds pero me tienta seguir tirando por los elders y ese Goku kaioken q no tengo...

1 2 respuestas
GPR

#47620 Con el aniversario a la vuelta de la esquina yo no te recomiendo tirar más, vas a tener unidades mucho mejores en los siguientes banners. Aunque como siempre, depende de cada uno y de la cantidad de piedras que se tengan.

A

cuando dan los premios del torneo?

2 respuestas
_Manului_

#47622 posiblemente mañana cuando nos levantemos ya los tengamos en lista

Depeche

#47618 llevan 3 años con el servicio y ahora "dicen" que hacen algo. Ya digo, depende del método que utilices, es más fiable o menos... Porque al fin y al cabo, estas comprando en la store las piedras.

#47617 están sudando muy fuerte de todos...

#47620 con el aniversario tan cerca... Diría que no, a no ser que te sobren ds!

#47622 siempre 2 días despues de que termine.

1
El_KaISeR

En los banners del aniversario, aparte de los LR que vienen...¿Los demas LR también estaran?

Gracias compis

2 respuestas
Sereragon

#47625 Que va, solo estarán gogeta y vegito cada uno en su respectivo bannner, además de otras unidades dokkan exclusive como super vegito phy, gogeta ssj4 gogeta int, y alguna más

1 1 respuesta
RaDiuM

#47625 los LR estarán... en el banner de tickets. A mí en 130+ no me salió ninguno, pero a otros les cayeron varios

1
Elurce

ya están los premios del torneo, por los que preguntaban por estos

P

#47626 a jiren lo volvían a meter o nada?

1 respuesta
Frenz360

#47629 Ese en un banner futuro con Vegeta blue

DjMikeT

Buenos días chicos, he recibido el premio del local pero no del global, ¿vosotros estáis igual?

1 respuesta
spawn257

Buenas! Tengo el LR Piccolo del torneo con 2 dupes, ¿qué recomendáis que le suba del hidden potential? ¿Crítico, evasión o adicional? Gracias!

pimpinelo

#47631 Yo he recibido tanto global como local.

1 respuesta
DjMikeT

#47633 Ya está, he tenido que ir a menú principal y hacer login otra vez. Muchas gracias ;)

1
Lopartoto9

Que putada me he quedado sin el Mystics mask por 20.000 puntos, intente levantarme y hacer una final que tenía pendiente pero me pudo el sueño jajaja. Bueno esperando el aniversario.

1
Sith_nazgul

Puesto 7600 y un bonito mighty mask para farmear en la box

3° en local, el 1° esta en top 100 y el segundo me dobla en victorias

Tickets db saga basura infecta
Tickets gssr destacar un bardock agl y ss2 gohan teq que he visto que tendra un dokkan mas que interesante

1 1 respuesta
Sereragon

#47636 Te refieres a este gohan teq? http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Disciplined_Might_Ultimate_Gohan
Me ha tocado dos veces tambien pero no le encuentro dokkan ni nada

2 respuestas
RaDiuM

#47637 Nop, es el SSJ2 de Cell:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Full_Power_Clash_Super_Saiyan_2_Gohan_(Youth)

Sin dokkan es basura, pero cuando llegue aquí es support top de Super TEQ y viable en otros equipos

Yo al final 45k global y 17 local. Y me ha salido el picolo elder TEQ que me viene de lujo para cuando vuelva el EZA de Goku SSJ3 en resurrected warriors.

Ahora a no tirar a la mierda de banners que hay 2 semanas y luego a cruzar los dedos...suerte a todos

2 2 respuestas
spawn257

#47632 ¿Nadie me puede ayudar? :(

1 respuesta
Sith_nazgul

#47637 Es el que dice #47638 el que tu dices a dia de hoy no le encuentro utilidad

#47639 full esquivar y el resto critico, es una carta mas defensiva que otra cosa

2 1 respuesta
Tema cerrado