Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#47579 no, login+stamina gastada por día.

19 torneos... un par más y lo dejo en 15M

Truel

Menos mal que no los reparten ellos y es por quest porque la última vez menudo jaleo con la gente que no le llegaba y mierdas así

xCrisdinho

Mientras mas torneos consecutivos haces, mas puntos van dando? o siempre van los mismos????

1 respuesta
Lopartoto9

#47583 consecutivos, contra más puntos de team cost, super ataques, enemigo contrarios (str vs phy), recorrer mapeado, terminar pronto, coger puntos estrellas de la preliminar y eliminar a los "team". Creo que no me dejo más o no me he dado cuenta.

1
Qubix

#47574 Gracias, al final me anime a darle, ya que como me lo mencionas son muchos elder kai por pocas piedras, vamos que si renta el gasto :sweat_smile: y hasta ahorita llevo 37 torneos y 32 y algo millones de puntos, llegue a los 30 con 4 ds y lo demás los he hecho por no dejar y porque estoy dentro los 10k global para obtener un bonito Mighty Mask jajaja, creo que es el primer y único torneo que me tomo más o menos encerio.. y me ha ayudado que la mayoria de la gente esta pasando de el, solo hacen los 20 torneos y le dicen bye :rofl:

Les deseo suerte a todos en su clasificación! :thumbsup:

1
Mopsus

Buenas chicos!
He contado 5 personas para el sorteo. Como dije en #47541 , con este número voy a esperarme a después del aniversario.

Sólo por si había alguien esperando que apareciese por aqui >.<

Un saludo!

1
Amores
6
iomegakek

bueno, sin cebarme demasiado, sin gastar DS, 11M y 18 torneos, 2 más para los consecutivos y luego ya veré si intento subir algo de rank. estoy casi top 50k. De momento aspiro a los 15M y si veo que no puedo subir más rank lo dejaré ahí. (o intentar el top 10 local)

Los 30M sin gastar DS es imposible para mi xDD

Me han salido 2 SSR que no tenía de los summons de DB saga, notbad, aunque no me ha salido jackie :3

1 respuesta
BlackGoku

#47588 30M sin gastar DS es imposible a no ser que seas nivel bajo y cada 2x3 subas y se te recargue la STA y aún así lo dudo.
Creo que sale a cuenta que apures hasta los 20M, que es lo que estoy haciendo yo y son 5DS mas. Aunque tengas que gastar alguna, seguramente 3 limpias te llevas de esas 5.

1 respuesta
iomegakek

#47589 estoy viendo que sí, que me va a rentar incluso por el local rank. De momento voy a acabar el que me queda para los 20 consecutivos y veré, 13M ahora mismo xD

EDIT: estoy teniendo la suerte del siglo

Casi 20M y he usado unas 4 piedras, en cualquier caso me quedaría "even".

Me han hecho 3 SA en todo el torneo (llevo 25), el primero en x1 (really?), el segundo en x30 y mi Goku UI lo esquivó y el tercero me dió, pero tenía activo un Yemma y me dejó en 20k

Lo del SA en x1 me dejó flipando

EDIT2: ale, terminado, me voy a sobar xD

He usado 5 piedras al final, o sea que me quedo igual xD.

20.586.162 puntos, 28 torneos
Lo dejo esta noche en rank 33248 global, 13 local
28 torneos, todos ganados

Ahora a recuperar los fantasmitas (me he quedado a 0), y alguno más que me quedan pocos.

Buenas noches juapos.

Sith_nazgul

Bueno pues se acabó este torneo. El coincidirme con el turno de noche en el trabajo y no tener mucha faena ha hecho que le haya metido como nunca y entrado en el top 10k, sobre el puesto 8k quedaré. Una última hora bastante reñida.

Curiosidades de este torneo:
Encontrarte un team full phy ( hay que tenerlos bien gordos para ir a un torneo con ese team donde casi todos llevan un broly lr ya sea propio o de friend) que ni tu broly lr ni el friend te salgan en la primera rotación, usar un fantasma y que Raditz int se marque 6 críticos XD

Equipo mas difícil de derrotar:
Majin Bu saga con majin vegeta con diferencia, ni los 4 super ataques de 2 broly lr han podido con el, suerte que no estaba en la primera rotación y black acabó con el.

Ahora si, me piro a dormir. Buenos días/noches

1
Lopartoto9

Bueno a esperar los ranking en dbz.space

Jomones

¿Por qué aparece en la wiki el gohan del evento sin el dokkan? ¿Se lo han puesto nuevo? Queria saber donde quedaba en la tier list pero nada.

1 respuesta
iomegakek

#47593 el gohan future? no tiene dokkan creo

Sereragon

No se ni cuantas veces he hecho la tercera fase del evento para farmear al goku angel, y aun no tengo ni una copia, me esta cansando esto mil veces mas que todos los torneos que he jugado, vaya drop mas asqueroso

1 respuesta
_Manului_

Que suerte he tenido, he tirado por probar 30 ds al banner del otro mundo y, aparte de los dos Elder gratis, me han salido 6 de las 10 cartas de las que salen en el scooter del banner

Sin palabras me he quedado... Y estaba yo motivado xq esperaba tener la suerte de que saliera un LR xD

4 1 respuesta
RaDiuM

#47595 El Goku cae en la primera fase, es normal que no te salga XDDD.

1 - Goku
2 - Medallas de Goku
3 - Medallas de Paikuhan - Sombreros

Al menos estarás forrado de sombreros de Paikuhan.

Por cierto han cambiado las animaciones de summon en JPN y ahora algunas determinan SSR, LR y así, están muy chulas. Y dicen que el juego carga petado, aparte de haber arreglado los amigos. No hay contenido nuevo pero actualizaciones de calidad de vida siempre son bienvenidas.

1 2 respuestas
iomegakek

#47596 jajaj el puto cold sale mucho

De todas formas en los banners con GFSSR es mucho más complicado sacar un LR que en los normales.

Por cierto nadie hablando de las nuevas animaciones de summon que han metido en JPN? imagino que vendrán a GLB "soon"

EDIT: #47597 LUL casi a la vez lo hemos comentado xDDD

3
A

a las 8 yo vi k era rank 1233 y rank 1 local :DDD

Sereragon

#47597 ....... alfinal será verdad que soy un chico especial, la madre que me parió

1
iomegakek

Las nuevas animaciones vienen a resumirse tal que así:

Sale goku en forma base volando y le pueden acompañar desde 0 hasta 4 personajes (Según he visto: Vegeta, Gohan, Piccolo, Goten, Trunks, Krilin, Tien, Chiaotzu, Yamcha y Buu)

• Si sale Vegeta acompañando a Goku se pueden fusionar en Vegito Blue o Vegito SSJ, lo cual al parecer es LR garantizado
  • Goku se puede convertir en SSJ God en los multis, lo cual garantizaría al menos 3 SSR
  • También se puede convertir en SSJ Blue Kaioken, aunque éste no sé qué garantiza
  • Puede haber una doble rotura de cristal, lo cual también garantizaría un LR (la segunda rotura será Oolong)
  • Si te salen esas siluetas hay una pequeña posibilidad de que se cambien por un LR. Ejemplo:
  • Al parecer han eliminado la animación de Shenrong

Si me acuerdo de algo más editaré el post xD

5 1 respuesta
Sereragon

#47601 La gente comenta que un ssj god es un minimo de 3 SSR, vi un video de dokkan battle es que tiraba al banner de personajes teq que le salia esa animacion y solo le tocaban 4 SSR

1 respuesta
RaDiuM

El cambio se agradece y era necesario ahora que todo es GSSR y asi hay algo mas de "emoción" al tirar.

Eso si, recordad que por mucha animación nueva luego te salen 5 Pan TEQ, un par de Nails y el Goku SSJ2 AGL del principio y se te baja todo el subidón XDD

iomegakek

#47602 lo he editado porque veo que es cierto xD

Aún no he visto la de SS Blue, "dicen" que es 10 SSR garantizados, a ver si encuentro algún video xD

1 1 respuesta
Sereragon

#47604 Jesus te sale esa animacion y ya puedes retirarte del banner en el que estes tirando xD

1
Amores

Deseo que nos llegue pronto esta actualización, ya no solo por estas animaciones, si no por la busqueda de amigos ^^

RaDiuM

10 Majuub

The dream

5
Depeche

Alguien de vosotros compra DS en sitios estos baratos? y dónde comprais? Las que yo conozco están todas caídas... y se que debe haber algunas con surtido!! si había antes, debe haber ahora!

1 respuesta
El_KaISeR

Dos preguntas ninjas...

De los dos banner activos...los dos tienen LR...¿Cual veis mas factible para tirar 30 piedrecillas?

Y, habiendo pasado el torneo y tal...¿Sabeis mas o menos que banners o eventos son los mas cercanos?

Gracias compañeros😁

1 respuesta
BlackGoku

#47609 Cada uno hace lo que quiere, pero vamos el aniversario es la semana que viene y llegan las cartas mas tochas del juego. Guardalas, que también van a ponernos un banner de tickets gratis que conseguiremos diarios y pueden tocar LR's. Para saber lo que nos puede venir en los próximos meses tienes https://jpn.dbz.space/summons/ . No es 100% exacto el calendario pero te puedes hacer una idea.

Tema cerrado