Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#47730 Janemba va a estar en el banner de Gogeta

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero de ahi solo vale la pena de verdad Vegeta SSJ4

Yo Vegeta SSJ3 o Cell TEQ, uno de esos dos será

1
J

Por lo que he leído el mejor cell TEQ va a ser el mejor EZA con diferencia, así que iré seguro a por ese. También me gusta vegetaSS4 AGL dragon y super androide 17 AGL, para completar mi equipo extreme

GPR

La piedra morada (la que da un Neo God) creo haber leído por Reddit que estaba sobre 40 euros, pero tampoco me hagáis mucho caso.

iomegakek

#47730 yo tengo a broly EZA con dupe y SA 10 y no le he sacado naaada de partido por no tener un líder acorde a él xDDD

Eso sí, lo tengo sin EZA, pero vamos, en un Extreme STR o con Rosé de líder tiene que pegar que da gusto.

Estoy teniendo suerte con el Black LR, de 8 que le he dado para el SA me ha subido al 6, 4 más y empezaré a farmearme las medallas (como 50 o así)

Lopartoto9

Nunca he gastado dinero pero me lo estoy pensando me falta Célula y Gotenks ssj3, es la primera vez que metería pasta, creo que después de 1000 días se merece que le de algo.
Iría por célula. Ya que el Gotenks me sirve de bien poco.

1 respuesta
RaDiuM

#47735 Cell lo puedes pillar gratis.

Los que son pagando son los líderes de 120%... Si no pagas, sinceramente no merece la pena para nada. Esto está "bien" para los que meten mucha pasta porque pueden comprar esa copia que les falta para hacer rainbow o darse un capricho. 40 pavazos por un muñeco que va a tener +2000 a stats y alomejor no le das uso... yo ni loco.

En mi opinión, si quieres comprar algo, mejor ese beginners pack de 10euros o directamente piedras por los LR, pero como siempre, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

1 1 respuesta
Jomones

¿En navidad regalaron una piedra roja? Tengo una y no se porqué (hice rerrolls cuando pusieron el banner de goguetta 4 teq y dejé la cuenta ahí.

pakillo_rbb

#47736 creo recordar que en la japo era la compra del pack con mas piedra (en el caso de global 91 piedras) y te regalaban la piedra morada

No son solo 40 euros la piedra 😜

Jomones

Despues de 2 horas de rerrolls broly LR, ahora a seguir y rezar para que salga algo bueno en esa cuenta durante estos días.

1
El_KaISeR

Vamos!!! Multi con los tickets y me ha salido Boujack INT (LR) y goku super saiyan STR (el ciclado de namek), ni tan contento jeje

¿A Boujack se le puede farmear el super o solo con los de baba y los str de summons?

Y bueno, el goku le subire poco a poco el super...pero no creo que valga la pena, pegara poco.

Compis, mucha suerte a todos!!!

3 2 respuestas
Sereragon

#47740 Por desgracia no es farmeable, solo con los de baba y rezar para que te suban los sr de summon, enhorabuena por esa cartaza, súper completa a mi parecer

iomegakek

#47740 yo a Boujack lo he probado con un equipo chustero de resurrected warriors y pega la de dios, igual cuando traigan a los movie bosses a GLB también será un equipazo donde incluirlo.

Segundo Multi que hago con tickets y me ha salido un SSR más, Videl INT.

Beckem88

Pues yo cads vez más desmotivado con el juego... No lo dejo porque tengo una pedazo cuenta (o eso creo) pero hace ya tiempo que hasta los login diarios a veces se me olvidan

2 1 respuesta
EthanSoul

#47743 yo estoy igual que tu hoy aún le he dado un poco a algún evento pero por la locura de hacerle dokkan a todo personaje posible aunque sea mierda y basicamente porque el legends esta en mantenimiento. No dejo este por el aniversario y porque son muchos años que sino...

Kyuuga

Yo entro solo al login. Ahora mismo esta muerto el juego. A ver el aniversario si lo resucita un poco.

1
BlackGoku

Hasta el domingo, logins y poco mas hay que hacer los que no somos precisamente nuevos.
No les costaba tanto ponernos el story de Gohan antes del EZA, pero nos quieren saturar metiendo todo de golpe y el banner el lunes, para que no todos podamos conectarnos y no peten los servers.:weary:

2 1 respuesta
Sereragon

#47746 Miremoslo por el lado bueno, se caen los servers nos dan cosas de compensación xD

1 respuesta
Kyuuga

Yo esque ya tengo la cuenta 4xx . Tengo casi todo menos algunos god leaders,lideres de categoría y los lr de pago que aun no tengo ninguno... asi que me tomo este juego como un coleccionable.

Aun asi eso de poner todo de golpe para sobresaturar no lo veo muy bien xd

BlackGoku

#47747 Y bienvenida sean esas compensaciones. :wink:

1
Noctus

Pues que quereis que os diga, desinstale el juego hace ya bastantes dias y soy mucho mas feliz desde entonces. Tomaoslo a coña pero parecemos chinos en las tragaperras con la tonteria de las piedrecitas. Es desconectar de eso y va todo mucho mejor.

1 respuesta
Kyuuga

#47750 hombre si tienes un enganche desde luego. Ahora bien si sudas y no pones un duro. No le veo el problema xD

1
_Manului_

Joer, las pan int y los Goku niño ssj phy los regalan como si nada...
Yo no tengo mucho para hacer. Ayer con la cosa de sacar los Jackie o los mighty mask estaba entretenido, pero la maña suerte que los dos son teq y solo salen el mismo día

Kyuuga

Cuando sacaran la historia de turles para las medallas :(

Sith_nazgul

Nuevo multi y primer ssr de los tickets (2° dupe de Kale) y lo que es mas raro, ninguna Pan XD

Siempre hay algo que farmear en este juego sea sa de algun personaje o items o medallas....
Yo por ejemplo ayer estuve farmeando mighty mask de super strike para el phy del torneo y dandoselos en sr jajaja de 10 que le di me subio 2

1
R

Ya llevo 15 sr en multis 10% ssr y una mierda

RaDiuM

A mí es que lo que dan gratis... No me puedo quejar.

Es verdad que la semana está aburrida hasta el aniversario, pero es momento de hacer dokkans o subir el SA de esas unidades que luego uno no puede.

Yo le estoy echando 10 min al día y tan contento por ahora.

iomegakek

16 goku black SR = SA 10 del LR

Recuerdo cuando hice lo mismo para Vegito, fueron más del doble.

1 respuesta
Jaumeguay2

Que tal es vegeta ssj 3 str gt?

1 respuesta
Sereragon

#47758 Uno de los mejores tanques del juego, es muy muy bueno
Edit: #47760 Bueno si es ese ya es otra cosa, de ese no te puedo hablar mucho ya que nunca lo probé.

1 respuesta
Jaumeguay2

#47759 este digo http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Magnificent_Awakening_Super_Saiyan_3_Vegeta_(GT)

1 respuesta
Tema cerrado