Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#47760 yo lo tengo. No lo he probado porque yo de STR no tengo prácticamente nada, pero con el Dokkan ese +90% incondicional a ataque y defensa hace que sea mínimo decente.

Los links ni idea, no he podido probar el equipo SS3, pero no tiene over in a flash, lo cual lo deja un poco meh

EDIT: en la tier list de SSJ3 está como Tier A, lo cual me parece cojonudo.

1 respuesta
Jaumeguay2

#47761 Gracias

S

#47711 he tenido la suerte con los ticket y me ha salido goku black teq lr... es mi 1er lr de summon , asi que comparto tu felicidad al tener el mismo psje... xD

S

#47757 ahi alguna forma especial para dropear mejor sr goku black teq....que yo lo juego y juego y me salen solo medallas de entrenamiento y ningun goku blak.. xc

2 respuestas
Qubix

Traigo una suerte con los ticket's... que ni si quiera 1 solo ssr me ha tocado hasta ahora, alguien más en mi situación? :disappointed:

3 2 respuestas
RaDiuM

#47764 es como un 20% de chance, paciencia y cae

#47765 Mucha gente. Lo de verdad es raro es que salga un LR porque el chance es bajísimo, pero es gratis y ahí estan. En total en JPN dieron mas de 150 tickets, asi que suerte a todos. Ya nos queda nada para llorar con los pulls de Vegito y Gogeta xDD

1 1 respuesta
Sereragon

#47765 Justo ahora acabo de tirar cinco nuevos tickets y.. me salió Tora agl, una basurilla pero almenos es un ssr.

2 1 respuesta
iomegakek

#47764 el drop es bajo, como un 25%, al menos solo cuesta 10 de stamina y yo además he aprovechado para entrenar personajes, que dan 50k exp de personaje y se puede hacer prácticamente con cualquier equipo sin sufrir

Vedrfolnir

Tres multis he tirado, 2 SSR me han salido, ambos dos el Androide 17 agl que ya lo tenía dupe... Va bien la cosa, síp xD

1 1 respuesta
Sith_nazgul

Sumamos otra pan sr al contador, ya van 7 XD

1 respuesta
iomegakek

#47770 yo llevo 3 xD, aunque como le suben el SA a la Pan Phy y STR pues vienen bien

Kyuuga

3 multis una bulma phy y un trunks future int ssj ( creo que de los primeros ssr que salieron ) xD

R

Aqui otro con 20 sr

_Manului_

Al menos hoy me ha salido un ssr, segundo dupe de Vegeta blue phy

J

A mí me salió samazu INT, primer dupe

Lopartoto9

Estaré loco pero estoy reservando todos los tickets, jajaja como si fuese a tener más suerte 🍀, por ahora están dando bastante. Muchos puntos de baba points jajaja.

1 1 respuesta
iomegakek

#47776 si es como en japón en total serán más de 100 en total.

Estoy a 50 de stamina de tener mi Black subido a LR, let's fucking go!

EDIT: and done, mola mil :D

1
Darkitu

Tapion teq por aqui. Primer ssr en tickets. Al menos me sirve para completar el resurrected Warriors.

Qubix

#47766 #47767 Pues otro multi y otros 5 sr... bien feliz y bien contento por darselos a la baba...:unamused:

3 2 respuestas
Lopartoto9

Última pregunta de Facebook, mañana conseguimos las 7 dragon ball, espero que la sorpresa sea el dokkanbattle jajaja.

EthanSoul

#47779 lo mismo por aqui :) mis grandes adquisiciones en los 40 creo que he tirado son 1 gohan phy y un buu teq pequeño con dokkan a ciclado ambos dupes :D viva el dokkan!!

1 respuesta
Jaumeguay2

Los sr Bardock agl los subo el super ataque ja que tengo a 4 o espero haber si me toca Bardock ssj 3 int?

1 respuesta
Sereragon

#47779 +1 yo con sacar a kale que aun no la tengo me doy por satisfecho

1 respuesta
RaDiuM

#47782 Bardock INT va a tardar MUCHO en volver, y el AGL no es malo con SA 10 y unos pocos orbes.

Si vas a tirar duro cuando vuelva (el banner en JPN tenía a Vegito Blue TEQ, Gohan future y un par mas decentes), guardalos, sino como veas.

spawn257

He tirado un ticket y... Goku Black LR, el tercero que tengo ya :D Los Niños, Boujack y este último. Ya veremos lo que me cae en el aniversario...

1 2 respuestas
GPR

#47785 Menuda potra, enhorabuena. El dios del RNG ha bendecido tu cuenta.

A ver si alguno de nosotros puede sacar a Vegeto o Gogeta en el aniversario.

Sereragon

#47785 Unos tantos y otros tan poco... xD. Enhorabuena, vaya equipazo de potara se te va a armar si te toca ahora el vegito nuevo

A

yo espero k al no tocarme nada me toquen los lr + de 800 piedras :D

1
iomegakek

yo para el banner de Vegito LR tengo guardadas las pocas que he podido reunir, pero tengo pocas esperanzas xDD

1 respuesta
Jaumeguay2

#47789 Yo solo voy con 220 no te preocupes que ya somos 2 xd

1 respuesta
Tema cerrado