Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
O

La BOLA DE DRAGON de hoy es entrenando a un personaje, hacedlo para tenerla, que está tirada.

Además hay posibilidad que haciendo un friend summon nos den un elder kai de colores, con que a tope con eso

1
Lider010

Yo he tirado unos pocos que tengo como 2 millones de FP y no a salido elder kai estara dificil la cosa

1 respuesta
DjMikeT

#47813 enhorabuena! Es una cartaza. Creo que puedes farmear su sa con el goku del nuevo evento.

Yo no me puedo quejar de momento. Me han salido como 3 o 4 ssr, entre ellos tapion teq y mighty mask lr.

1
pakillo_rbb

vaya estafa el precio de la piedra azul xDDDD

NO merece la pena comprarla, aunque como dice @RaDiuM cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero :P

iomegakek

yo me he tapado los ojos y he ido a por el Perfect Cell con la piedra roja, espero tener pronto un resurrected warriors decente xD

1 1 respuesta
Floma

#47822 yo tire 7 multi summon y en el último que tire me salió el eldel Kai. Nose pq en el séptimo pero en ese me tocó así que insistid

1
xCrisdinho

las piedras duran hasta cuando? porque esperaré a usarla tras tirar en los banner de los LR nuevos por si me toca el que quiero. Yo iré a por Vegeto supongo. Demasiada información de golpe la verdad, espero encontrar un link en reddit con todo explicado o algo, porque telita...

1 respuesta
pakillo_rbb

#47827 creo que esto te servira

https://fp.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/8woysj/list_of_events_for_the_3rd_anniversary_part_1/
https://fp.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/8wp8dz/glb_3rd_anniversary_information_megathread/

1
Sith_nazgul

#47820 Yo lo tengo sin dupes y sa al 10 y no pega mal. Y si tienes al goku ss3 angel es un muy buen amigo ya que cambia esferas a rainbow

1
RaDiuM

No os estreseis mucho al principio con todo lo nuevo. Yo en JPN logeaba una vez al día para quemar la stamina en Gohan y da tiempo de sobra a todo.

Siempre haced el stage de la nave diario y después lo que apetezca.

Ya por último... 4 friend summons y me han dado 2 Kais... Habrá que fundirse los 500k estos días XD

Alberteban

¿Alguien puede hacer una lista de todo lo que hay que hacer para las misiones diarias?

R

Yo ya estoy harto de los tiquets prefiero que salgan r porque al menos garantizaban un ssr cada multi. Asin llevo como 30 sr, no se como lo hacen para sacar lr encima

Jaumeguay2

Elegido por aquí a vegeta ssj3 str con la piedra roja

performance

#47820 como que si vale a estas alturas? Salió hace un mes. No va a estar desfasada ya.

1 1 respuesta
lozan

Buenas tengo tres dudillas para los expertos o que sepan jugar más que yo.

La primera es con las 3rd anniversary coin actualmente tengo 7 y me gustaría saber que seria mejor canjear por ellas, si los Grand Kai o alguno de los 3 personajes que vienen.

La segunda es sobre la piedra roja que han dado para desbloquear un personaje, de toda la lista que hay el único que tengo es el Super Saiyan 3 Goku el resto no tengo ninguna y me gustaría saber cual es el mejor o cuales podría debatir para coger, ya que no tengo grandes cosas.

Y por ultimo el Goku INT que han dado junto a sus copias lo mejor que se puede hacer es evolucionarlo y hacerle el Hidden Potential con el?

1 respuesta
iomegakek

#47835 a la segunda te puedo responder que son personajes que tienen/tendrán Extreme Z-Awakening, pero como en todos los personajes de este tipo lo mejor que puedes hacer es pillarte el que puedas usar en más categorías, yo he pillado el Cell porque EN TEORÍA tiene el mejor EZA y porque me hacen falta unidades buenas para el equipo Resurrected Warriors.

En cuanto al Goku INT SSJ3 sí, súbelo a UR y abre los 4 caminos. Es un buen support para el equipo de SSJ3.

EDIT: con la piedra roja lo que sí recomiendo es que NO seleccioneis a los Family Kamekameha, si es como en JPN darán 3 tickets para conseguir 3 de forma gratuita y pondrán un banner GFSSR donde estarán los 3.

1
Sereragon

2 Ssr en la multi de tickets de hoy, baby int y pan phy, esto ya va pareciendi otra cosa jaja

J

Una pregunta en el evento que salió nuevo de Gohan kid STR, en las orbes, porque unas veces se bloquea el camino y otras se desbloquea después de matar a vegeta? Que forma hay de que siempre este desbloqueado?

2 respuestas
A

#47825 yo también, su EZA es muy potente

Salko94
#47838Jonramos7:

porque unas veces se bloquea el camino y otras se desbloquea.

RaDiuM

#47838 es random, no te rayes. Hay una misión que pide hacer 50 veces es stage, así que sin prisa, da tiempo de sobra.
Por cierto,subid una segunda copia a TUR con SA5 para cuando tenga el EZA ahorrarnos los Kais

K

Buenas , soy nuevo en Mediavida y en el juego , he decidido comenzar por el tema del 3er aniversario , tengo 2 preguntas por si me podríais ayudar , la 1ra es , ¿Debo buscar algún pj en específico para tener un comienzo "decente"? Y la 2da es , me han dado 5 Goku Super Saiyan 3 , ¿que hago con tantos?
Gracias de antemano

1 respuesta
Truel

#47842 los gokus guardalos para cuando subas de nivel y desbloquees la hidden potential, ahora mismo lo tendrás bloqueado en el menú, y deberías ir a por los LR nuevos sin dudar, vegito es mejor pero con ambos te pasas el juego entero así que ve a por el que mas te guste
este vegito : http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Fused_Super_Power_Super_Saiyan_Goku%26_Super_Saiyan_Vegeta
o este gogeta : http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Fused_Fighting_Force_Super_Saiyan_Goku
(Angel)%26_Super_Saiyan_Vegeta(Angel)

1 respuesta
A

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Training_and_Refreshment_Goku este goku lo dan gratis no?

I

buenos días

como se obtienen las esferas de porunga? no me permite ver cual es la condición aun cuando le doy click a la esfera

saludos

1 respuesta
K

Vale entendido , muchas gracias!!

Sereragon

Entre misiones login y las nuevas boss rush me he colocado en 310 piedras, que ganas de empezar a gastarlas ya!!
Edit: Dadle mg y poned la frase que aparece en la publicación para invocar a porunga en los comentarios para la campaña de facebook
https://m.facebook.com/dokkanbattle.dbz/photos/a.1655401154679292.1073741828.1631595890393152/2151114698441266/?type=3

1
Lider010

#47834 me refiero a cuentas mas avanzadas como la mia que llevo mil y pocos dias, a parte imagino que el bueno sera el agl no?

Mopsus

#47845 Pues a mí me han dado la primera al hacer el Training al Gohan Kid del evento, no sé si valdrá cualquier personaje o debe ser este, prueba.

#47820 He mirado la carta en la wikia y la verdad es que no me parece una mala carta como sub, tanto en un equipo TEQ como en un equipo de Resurrected Warriors, y me explico:

1. La pasiva le da un 80% de boost a sus estadísticas, lo cual, casi las dobla, lo que le va a permitir un buen tanqueo.
  2. 25% de crítico de forma pasiva con lo que, puedes aprovechar para meterle AA del tipo 9 17 - 12 14 o algo así.
  3. Es un cambiaesferas, pero no a cualquiera, si no a Rainbow, lo cual lo hace magnífico en una variedad enorme de equipos.
  4. Pega: Los enlaces de Ki brillan por su escasez y dificultad para encontrarle un compañero a parte de Goku Ángel.

A ver si te sirve ^^

1
Vedrfolnir

Ay dios que microinfarto me ha dado xD
Estoy tirando los dos tickets que dan con la misión diaria, voy esperando mierda, el primero un uub sr que me salen a patadas por algún motivo, y el segundo, trunks phy LR
Menudo bote he dado en el sofá de lo inesperado que ha sido xDDD

1
Tema cerrado