Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#47790 213 por aquí xDD

eso sí, si me sale paso directamente a tener un equipo casi full tier S (tiría con un Zamasu tier B/C)

RaDiuM

yo 3+1 a cada banner (si no hay descuentos del tipo 10+15+20 o algo asi) si es que me llega, que no lo se.

Tengo cero expectativas. Mi cuenta rank 310 con 0 LRs no espera desvirgarse con uno de estos dos. Me daría por contentísimo si me cae un super vegito PHY o AGL mismo, que no les tengo

1
pakillo_rbb

yo la verdad que voy con expectativas bastante altas...

quiero si o si uno de los 2 LR... (tengo unas 400 piedras ahorradas) y creo que tiraria primero full a gogeta. Primero xq soy muy fan de gogeta y segundo para volver a usar mi equipo fusion, que desde que tengo black rose str, uso equipo extreme unicamente
Me quedaria el siguiente equipo
Gogeta LR
Super Gogeta int
SS4 Gogeta
SS Trunks LR
SS3 Gotenks Phy
Pandel Int

(parece un equipo super PHY XDDD)

aunque el equipo potara... tambien es muy brutal... me faltaría vegito blue teq (no le tire al banner) y vegito base TEQ para tener el equipo óptimo
Me quedaria el siguiente equipo
Super Vegeto LR
Super Vegeto Phy
Vegeto Blue LR
Black rose STR
Black & Zamasu LR
Vegeto base INT/ Fusion zamasu TEQ/ Kefla Phy/Black Phy

problemas del primer mundo... en que banner quemar primero las piedras? XDDD

1 respuesta
performance

Banner de Gogeta a full!!!

Alberteban

¿A qué hora saldrán exactamente los banners?

Sereragon

#47793 Mi fusiones:
Gogeta ssj4 ( 2 dupes)
Gogeta int
Gotenks ssj3 phy ( 1 dupe)
Gotenks base str (1 dupe)
Gotenks ss str
Y con suerte gogeta lr

Mi potara:
Kefla
Black (3 dupes)
Vegito blue LR (100%) o Vegito blue teq sin dupes
Super vegito (1 dupe)
Black rose agl
Vegito teq
Con suerte vegito lr

1
iomegakek

Yo tengo 5 potaras nada más, pero todos son tier S menos uno:

LR Goku Black & Zamasu
LR Vegito Blue STR
Rosé AGI
Vegito TEQ base (el support)
Zamasu STR

Lo ideal sería cambiar al zamasu STR por un Super Vegito agi o phy, aunque en este caso sería mejor el PHY o intentar conseguir a Kefla, la cual me evita en todos los banners :3

EDIT: acabo de mirar mis fusion y da entre pena y asco. Si, tengo a Gotenks SSj3 PHY, que es de las mejores unidades del juego, pero nada más xDDD

1 1 respuesta
R

Yo de momento voy con 153 piedras y depende del aniversario si seguire jugando despues de un año pesimo sin ningun featured desde gogeta int.

Sereragon

#47797 Full banner de potara, yo ese tengo ganas tanto al super vegito phy que me encanta como al lr obviamente

1
shalost

Acabo de llegar a las 300 piedras. Con cuentagotas caen, las puñeteras.

1
Jaumeguay2

A mi con lo que he tirado no me ha salido ninguna vez un vegito y solo me ha tocado un gogeta str imagínate xd

Sapp

150 ds tengo por ahora y me han tocado 0 LR'S de summon, así que no tengo muchas esperanzas de que te me toque alguno siendo ya RANK 440.

Por lo que os deseo mucha suerte, porque la mía ha pasado de largo xD

2 2 respuestas
RaDiuM

#47802 Me superas xDDD

Yo tengo 160 piedras, e igual 0 LRs de summon a rank 310

Pero como por ahi arriba se están midiendo las colas de Saiyan, pongo mis equipos Fusion y Potajajajaja

Fusion - todos SA10. Muy contento con ellos pero mi RoG les ha adelantado por la derecha desde que salió Goku UI

Gogeta SSJ4 (2dupes)
Gogeta INT (2dupes)
Gotenks PHY
Gotenks SSJ AGL (gasté 3 dupes para subir el SA, gracias a los consejos para principiantes de bamco)
Gotenks base STR (1 dupe arriba izda- este tiene excusa porque me salió justo antes del evento para farmearle)
Whirus PHY - mucho mejor de lo que parece, pero si me saliera Gogeta se iba al carajo rápido

Potara - saco un equipo a duras penas, aunque podría ser peor

Kefla SA1
Vegeto Blue LR
Black PHY (1 dupe)
Merged Zamasu (2 dupes)
Bazofia de relleno 1
Bazofia de relleno 2

No tengo ni un Vegito, ni un Rose, asi que rellenaría con Bills (TEQ o INT), Whis INT, Zamasu STR (lol). Por eso si me sale cualquier Vegito me hace el apaño.

Suerte a todos

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#47803 siempre te lo digo.... y siempre te lo dire hasta que me salga...

QUIERO A WHIRUS!!el mejor cambia bolas del juego...
a ver si meten alguna vez el banner de fusion...

2
Truel

#47769 estás igual que yo LOL

1
Kyuuga

#47802 ya somos dos. tenemos que hacer quedada de gente lvl 400+ sin LRs. para llorar juntos

2
_Manului_

Yo me uno al grupo de los olvidados. Rank 423 y ni un LR de summons. Llevo un huevo esperando al menos a ese Broly que salió primero y na de na. Tengo dinero y medallas para subirlo 3 veces si hiciera falta, pero sin que salga...

K

Aqui otro mas que se une al grupo, rank 437 y ni un LR de summon tampoco. Llegare con 400 piedras aprox para los banner de los LR, tirare al de vegetto, asi que ojala la suerte me acompañe y me salga y asi ya por fin tener mi primer LR de summon

Aegar

Nunca sabes cuándo te puede salir un LR, a mí sin ir más lejos me salió goku ssj3 LR de un puto single.

Lo dicho, mucha mierda con los summon.

elmanolenta

Se sabe algo de cuando saldran los summons?

2 respuestas
Sereragon

#47810 Creo que dos dias después de que saliese el aniversario, pero creo que aun no es seguro

1
pakillo_rbb

#47810 lunes sobre las 12 de la mañana creo recordar

1
RaDiuM

Bueno...me salgo del grupo de no LRs... Goku Ssj3 TEQ en los tickets. Ya me la suda todo, aniversario powars!!

5 4 respuestas
Sereragon

#47813 enhorabuena!!!

Ya esta el login.. madre mia 10 elder kais, la piedra roja, 5 gokus ssj3 int y 33 piedrecicas ricas

2
Kyuuga

#47813 enhorabuena, acabo de tirar multi de tiquets, no se transforma pero no se rompe la pantalla y....

5sr otra vez <3

1
J

Una pregunta en el evento de Gohan kid STR, en las orbes, porque unas veces se bloquea y otras sedesbloquea después de matar a vegeta? Que forma hay de que siempre este desbloqueado?

Lopartoto9

Mantenimiento hasta las 08:30 más piedrecitas, siempre les pasa algo. Verás cuando salgan los banners jajaja, por cierto campaña de Facebook terminada veremos que dan con la dragon ball.

Qubix

#47781 #47783 Pues sigo con la rachita de sr para baba:confused:, lo que si que me han salido ya como 10 androide 17 de los que tiene dokkan, pero ya lo tenía SA10 así que más para la baba, esperemos que nuestra mala suerte en tiquets nos depare algo muy bueno en los banner de LR!

Sapp

#47813 Enhorabuena compañero!!! Ahora a ver si me das un poco de la Radium suerte y me toca aunque sean los niños LR. :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: han dado 2 piedras y un battle suit x3 unlucky

Lider010

Tapion teq en los rickets vale de algo a estas alturas? Merece la pena subir el sa? Lo digo por el drop creo recordar que casi no me salian tapiones en su evento

3 respuestas
Tema cerrado