Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#48060 El Zamasu TEQ imagino que es el Fusion Zamasu, ese no te lo recomiendo en el potara por el tema de que te baja el ataque a los super, que son casi todos en tu equipo. Gogeta seguramente linkee bastante bien ahí, así de memoria creo que sería una buena adición, sino siempre tienes a Kefla.

1 respuesta
Sith_nazgul

Ya estamos numero 1 top rentables en google play, que se vengan unas piedras XD

3
RaDiuM

#48060 Los equipos están bien como los tienes. Decide el último sub dependiendo del evento para tener ventaja de color. No hay un ganador claro en Majin Buu, al menos para mi, todos son buenos y tienen pros y contras. Quizás Goku SSJ3>Goku LR>Gohan STR, pero todos prácticamente al mismo nivel.

Para Potara, al que seguro no metería es a Goku UI. Si le tienes con 3 dupes, aunque baje el ataque a las unidades super, prueba con Kefla+Zamasu(preferida por los dupes), Kefla+Gogeta o Zamasu+Gogeta. Como digo Goku UI no me pinta mucho aunque tenga el bonus de 90%, Gogeta saca bastante mas. Si tuvieras a Bardock SSJ3 INT... pero es mucho pedir eso XDD

1
E

#48061 Entonces Gogeta+Kefla o Gogeta+GokuUI.

Yen equipo Majin quien pondrias? Personalmente me llama más GokuSS3 EZA que lo tengo con 3 dupes, antes que Gohan Ultimate STR o Goku1000dias que no le veo que linkee muy bien con la gente.

1 respuesta
Kyuuga

Tengo un problema serio de relojes y gregorys. Y eso que ya tenia guardados...

Tampoco se por donde empezar el farmeo, por el
Momento estoy sacando medallas para awakanear 5 gohans pequeños para cuando tengan dokkan... y de ahi a hacer dokkan festival de unos 20 muñecos. Que estrés

1 respuesta
iomegakek

#48064 Gogeta + Kefla y como ha dicho #48063, un Gogeta + Zamasu en caso de que tengas ventaja de color.

Gogeta te linkea muy bien con todos, con Vegito LR base y con Vegito LR transformado. El que te vendría de lujo es Vegito base TEQ, es el mejor support que podrías encontrar para tu equipo potara.

El otro equipo no lo domino, no te sabría aconsejar xD

1 1 respuesta
RaDiuM

#48065 Yo estoy igual, pero Porunga nos va a salvar la vida. Yo desde luego le voy a pedir esto, que ahora estoy fritísimo:

1 - Orbes + Kais + medallas
2 - Orbes + Kais + medallas/items
3 - Orbes + Kais + items/medallas/training items (depende como vaya a esas alturas)

También hay un deseo que dan 777 gemas verdes si te ves apurado, aunque creo que los otros merecen bastante mas la pena

#48068 Yo tengo 3 ó 4, pero a ojo tengo que usar 10+, aunque tengo unas 700 gemas verdes asi que intentaré no usar ese deseo. Lo que me urge sobre todo son medallas, que de algunas tengo menos de 10 (sobre todo de STR, que entre Freezer angel, Caulifla y Buu mazado me tienen seco) y da toda la pena, todo por salvar Kais XDDD.

1 respuesta
iomegakek

#48067 yo puede que pille gemas con la última tanda, no me quedan relojes xDDD

E

#48066 Pues el Vegito TEQ lo tengo tb. Entonces serian mejor Gogeta+Vegito TEQ, antes que Kefla?

1 respuesta
Sith_nazgul

#48069 Pues casi que si, piensa que kefla te cambia las orbes int a phy, lo que perjudica a vegitto lr

El_KaISeR

¿Alguien me puede iluminar un poco? #48031

Gracias compis

3 respuestas
Sereragon

#48071 Puedes sin ningun problema, en la japo yo perdi cuatro logins y aun asi no me falto ni un deseo, la bola de ayer era limpiar una stage cualquiera con el gohan str kid, y la de hoy intentar agregarte a ti mismo de amigo

1
EthanSoul

#48071 Creo que si que puedes, el de ayer es hacer una quest con gohan str y el de hoy es autoagregarte en amigos no te saldra el porunga como mensaje pero veras que se te añadirá la dragon.

Kais yo les daría a los dos LRs indistintamente aunque dicen que es mejor vegetto LR

1
Kyuuga

#48071 lo de las bolas leí por ahi que si se te pasa el dia puedes conseguirla igual

Lo del sa depende tus intereses, yo use todos los elder en vegetto primero y luego gogeta

1
Salko94

Pues después de 3 días acabo de tirar todos los multis de friends points, rates de los elders muy bajos en +200 pulls creo que me han salido como 5-6

1 respuesta
arrozypollo

Una pregunta, ya estan todas las bolas de porunga o por cual van ahora?

1 respuesta
iomegakek

#48076 llevamos 4, la de mañana es mirar el scouter en algún banner.

#48075 has tenido mala suerte, a mi me han salido unos 8 en 60-70 (o yo he tenido buena xD)

2
J

Una pregunta. Me salió vegito LR INT.Tengo a vegito blue LR STR y me salió a vegito blue PHY, cuál de los dos es mejor? Porque obviamente no me dejan meterle en el mismo equipo.

1 respuesta
GPR

#48078 El LR INT lo puedes meter junto con los otros. Respecto al STR LR y el Blue PHY, es mejor el LR, además de que lo tendrás rainbow imagino.

1 respuesta
J

#48079 si lo tengo a tope de dupes, me falta de meterle orbes, pero poco a poco me van dando

3D2Y

Esto es acojonante, despues de sacar a los dos LR me doy cuenta de que con los pj que tengo no llego a completar un equipo de fusiones, por lo que Gogeta SS4 me vendría de perlas, tengo un Gotenks ssj3 rainbow, Gogeta INT con dupes, etc, solo me haría falta un puto Gogeta SS4 para tener un equipazo de fusión.
Pues me digo, venga métele 150 gemas y haces 4 multis que seguro que sale el dichoso Gogeta SS4, pues bien le he metido las gemas y no he sacado a Gogeta SS4, he sacado OTRO PUTO GOGETA LR... vamos a ver que no es por quejarme pero que probabilidades había de sacar dos LR y ningun Gogeta SS4 x,DD

Maldita sea Bandai deja de darme LRs y dame el SSR que te pido.

4 respuestas
pakillo_rbb

#48081 problemas del primer mundo....

3
Sereragon

#48081 Te doy dupes de gogeta que me sobran por ese Lr pero encantadisimo eh

Jomones

#48081 Me pasó lo mismo : /, solo que yo encima no tengo a gotrunks

RaDiuM

#48081 Las probabilidades son las mismas, tienen el mismo rate los LR que el resto de featured.

Lo mismo que al que le hayan caido 3 Goku Kaioken, podían haber sido 3 LR, que el chance es el mismo.

Aun asi, como te dicen, first world problems XDDD. Yo cuando empecé mi equipo de Fusion llevaba los dos gotenks failure de super strike. Pilla el que mas rabia te de y ale, equipo completo. Teniendo al LR con dupes no vais a notar que un sub sea malillo, cumple de sobra.

2
xCrisdinho

Como se pilla la bola de dragón de hoy? vegito LR se solapa con el vegeto ss azul? los dos son SS

Lider010

Al final a sonado la flauta y a caido vegetto lr tambien, me han salido un super trunks futuro str, demigra, paikuan str que tal son?
A ver si tengo elder suficientes para los 2
Saludod

Krisbi

Soy incapaz de pasarme el dokkan del vegito LR. Puta Vida

1 respuesta
Lopartoto9

Esta claro que los Lr marcan la diferencia, ahora toca ahorrar para el siguiente aniversario jajaja, porque no he visto nada que me interese tirar de la japo, ni siquiera Vegeta.

Truel

#48088 justo el de Vegito que gogeta LR le hace counter y todas las fases son int? XD hazte el equipo phy que puedas o algo con tanks y espera a que el LR del amigo lo oneshotee

1 respuesta
Tema cerrado