Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

sabeis cuando vuelve el eza de brocoly?

1 respuesta
12_noiradlA

#48091 En breves, de hecho no se si lo pusieron en la segunda parte del aniversario

1 1 respuesta
Krisbi

#48090 eso intento, pero empezé hace relativamente poco y me oneshotea él jaja gracias por tu ayuda :D

1 respuesta
Truel

#48093 https://ibb.co/kyWwNT
he hecho este team megamierda con un lider de 30% a phy, se me ha olvidado poner los fantasmas y he llevado a la que da +2500 atk, sin mas he metido un par de cartas que bufan defensa y un par que dan ki, y gogeta de amigo haciendo daño

1 1 respuesta
Artemax

Después de 250 ds + tickets sin LR's, tiro un single al Vegito, 4 cápsulas, se rompe la pantalla y digo ojo!...

Xeno Trunks, no acaba bien la historia chicos jajaja.

5
trolorolo

#48092 ok gracias, no tengo a broly lr y estoy planteandome pillarlo con la roja. pero claro, necesitaria el eza para ser chachipiruli xDxD

Krisbi

Algun buen samaritano poderoso con el nuevo gogeta LR me puede agregar a amigos?
soy un pobre desgraciao rank 113, solia usar a Caulifla AGL y Jiren como capitanes SA10, pero he pulleado a vegito LR y necesito las medallas

mi ID es 139650043

gracias de antenabo

#48094 me lo acabo de pasar con objetos curativos a tope y el fantasma que pasa de turno... voy con vegeta ss3, el goku de training que regalan, el goku joven del especial de no hace mucho que regalabam, goku gt ss2 ssr, goku ss2 ssr y trunks future ss2 ur... asi de lamentable voy jaja

A

tengo todos los gokus GOD,(salvo el AGL) cual de todos es el mejor?

2 respuestas
Darkitu

#48098 El STR.

Es el mejor compi del Goku UI en el equipo Realm of Gods por el link The first awakened.

1 respuesta
A

#48099 thx pues a subirle el S.A k tengo muxos

performance

Alguien sabe cuando van a añadir mas contenido? Me quedan cosas por hacer, pero en uno o dos dias lo acabo.
Sacaré copias de gohan niño para darle al teq que tiene el dragón mientras.

1 respuesta
Kyuuga

#48101 sacar medallas para dokkan awakens y hacer 5 niños gohan con dokkan para darselos cuando tenga eza? Y seguro que me dejo algo hahaha

Por cierto una cosita, a gogeta ssj int ( neogod leader ) que tipo de boost subiriais? Crit o aa?? Gracias

2 respuestas
RaDiuM

#48102 es de los pocos que claramente AA > Crit

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#48098 en realm of god como te ha dicho el compañero el str
En el resto de equipos el agl con su dokkan sin duda

#48102 coincido plenamente con #48103

Sergiusty10

Dicen que hoy o mañana dan top grossing...

Cual es vuestra expectativa ya que ha sido (creo) la vez en la que mas países hemos llegado al primer puesto de manera tan rápida... a mi me irían bien 100 stones,pero con 56 me conformo.

Solo espero que no hagan la estupidez de dar 10000 orbes pero 30 piedras,ya que he sido de todos mis amigos el desgraciado sin vegito lr ósea porfavor Bandai compórtate...

4 1 respuesta
Amores

#48105 Yo quiero 120, soñar es gratis.

GPR

Soy el único que en todos los tickets del 3º aniversario solamente le ha tocado un SSR? En mi caso, no recuerdo un drop tan malo en todo lo que llevo jugando al juego, es peor que el antiguo banner de DB de los torneos.

EthanSoul

Yo con los tickets de por si no tengo suerte... pero me tocó un dupe de majin el sabado creo que fue fue un milagro xD ya que no espero nada de los tickets nunca espero nada de los tickets

Y lo del top grossing ojala fueran 100 pero vamos lo dudo con más de 50 a mi me hacen feliz xD

Sergiusty10

Por cierto Nadie sabe fecha del top grossing???

Ya que fríkazus Maximus en el directo de esta mañana sobre las 8:00 (o algo así),respondio a una pregunta que preguntaba si “iban a regalar piedras” y el respondió que en 30 minutos segutamente nos las regalaban ya que habíamos llegado #1 en 23 paises(esto es lo que dijo frika o al menos que yo entendí)

Además me da mucha rabia que en la versión japonesa ya dieran las recompensas por llegar top 1 cuando nosotros hemos llegado casi al triple de países...

(Empieza en el minuto 19:30 y el directo se llama summon express a por el dupe de vegito lr)

spawn257

Hace apenas cuatro días lo eventos me costaban dios y ayuda y en un par de meses me encuentro que directamente voy a la dificultad más alta y me los paso muchos sin ningún ítem, de hecho la Boss Rush de ni probarla a estar en el último nivel.
La prueba más bestia la tengo con el evento de Vegetto Blue Teq, que lo tengo con dupes pero sin poder haberle hecho el dokkan. Hoy al intentar hacer la última instancia que dropea 7 medallas de golpe, me hago el equipo y 440.000 de vida... he alucinado...
Mi equipo para el evento:
Líder: LR Vegetto Int sa10
Super Gogeta Int sa1 (sin dokkan)
Vegetto Blue Teq sa10 1 dupes (sin dokkan)
LR Piccolo sa10
Rosé Str sa10
LR Goku Back Teq sa10
Amigo: LR Vegetto Int sa20

1 respuesta
Sergiusty10

#48110 Te lo diré claro,vegito lr es una bestia la mejor carta del juego con diferencia...

Como has podido ver el equipo se lleva la Palma al equipo con más vida e inclusive yo diría también tamqueo pero eso ya depende de la persona y sus cartas...

Bajo mi opinión personal opinó que han cometido un grave error en sacar cartas tan fuertes ya que se ha demostrado que un solo vegito lr es capaz de acabar con el evento de goku ssj4 full power casi sin despeinarse...

Su poder es tal (tanto el de vegito lr como el de gogeta) que han tenido que sacar un nuevo tipo de summons (el nuevo de la japo que tiene a goku ssj 4,gogeta int y lr,vegito lr y phy) que en mi criterio los categorizo como “banners trampa” ya que han bajado el drop de todos los featured a un 2% o 3%(aunque con suerte te pueden salir),además de bajar la propia estadística de salir de los personajes anteriormente dichos.

Yo tengo una cuenta japonesa donde hice reroll hasta conseguir a vegeto lr y enseguida que lo subí a lr,me hice absolutamente todos los eventos del juego sin haber llegado a nivel 130 casi sin esfuerzo...Para todos los que hayan tenido la suerte de tenerlo,aprovecharlo al máximo y gastar todo lo que haya que invertir (no me refiero a dinero real) en el,sin duda no os arrepentiréis.

2
iomegakek

otro multi más y bueno, esta vez me ha salido un featured, Goku Kaioken TEQ, aparte de Caulifla que llevaba tiempo queriendo tenerla

Not bad, a ver si sigue mejorando mi suerte :D

El_KaISeR

Algo sobre la nueva esfera de porunga???

1 respuesta
Sereragon

Hablando del goku kaioken teq, me ha salido junto con dos dupes, por lo que sé sera farmeable mas adelante, merece la pena darle los orbes?

1 respuesta
iomegakek

#48113 ahora lo comprobaré, supuestamente es mirar el scouter en un banner

EDIT: correcto, lo es

1
EthanSoul

La bestia es vegeto.. y me toca gogeta :( problema del primer mundo xD

1 respuesta
RaDiuM

#48114 Yo no le daria de momento. Es buenillo pero la pasiva se activa con poca vida...y ahora los equipos van petados.

Espera a que salga el evento de Slug para subirle el SA y luego pruebas, yo le dejaría como secundario. Si pusieran el Battlefield sería otra cosa por tener skill de leader pero por ahora... A mi me salió con un dupe y no le pienso dar, sobre todo teniendo en espera al Goku SSJ3 y Vegito base TEQ

1
Jaumeguay2

Van a volver los EZA?

iomegakek

#48116 Gogeta es igual de bestia xDDD

putrido69

El Gohan kid de la saga de namek que hay ahora vale la pena?
En un futuro valdrá para algo?

2 respuestas
Tema cerrado