Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#48120 viene con un EZA debajo del brazo, que estará activo pronto. Ponerlo al 100% es muy fácil.

Además si te interesa farmear los LR gratuitos es buen líder de categoría

1 1 respuesta
GPR

#48120 A mayores de lo que te ha dicho el compañero, es una carta muy útil para hacer el EZA de Freezer FP que lo van a poner dentro de poco. Tiene ventaja de tipo y de categoría sobre él, si mal no recuerdo.

1 respuesta
putrido69

#48121 #48122 muchas gracias, a farmear entonces ese gohan

trolorolo

yo digo que por el top dan 33ds y 33 tickets mmmmmm.

1 respuesta
Sereragon

#48124 Pues podria ser, otros 33 sr que bien! xD

1 2 respuestas
_Manului_

Bueeeno, rotura de pantalla en la tirada de tickets de hoy y una bonita kefla que no tenía para la saca, así que hoy al menos estoy contento :)

3
trolorolo

#48125 es que creo que en la japo dieron 33 tickets por algo asi, pero no lo recuerdo bien.

1 respuesta
iomegakek

#48125 me conformaría con 32 SR y un SSR que me sea ÚTIL, Kefla, Toppo, algo así

trolorolo

por cierto..... el tema del gohan niño este. para el eza aparte de ternerlo full con dokkan y todo , para esos 5 sa de mas, no vale con sacar un niño mas y subierle el sa a 5,hacerle el dokkan y darselo luego al otro? tienen que ser 5 niños por separado con dokkan hecho?¿

1 respuesta
RaDiuM

#48129 uno con el SA al 5 es suficiente, como cuando se hace con los LR

#48127 Si, en alguno de los top grossing dieron 33 tickets, recuerdo empezar los rerolls con 67 tickets y 150+ piedras. A ver cuantas nos dan, dependerá del número de países que consideren. Yo voto por 77 siendo optimistas y 33 pesimistas (por la fijación de ser 33333333 en todo)

1 respuesta
trolorolo

#48130 gracias.

ojala sean 77 ds y 77 tickets..... por pedir..... xDxD

Lout

Cuáles suelen ser las horas para que entreguen lo del top 1 en compras y demas?

1 respuesta
Sergiusty10

#48132 suelen ser sobre las 10 o 11 de la mañana (creo) aunque creo que también la semana pueden dar por la tarde

mariomo10

Necesito 90 piedras para tirar los 4 multis en gogeta , espero que den pronto piedras o no podré tirar .

1 respuesta
Sergiusty10

#48134 yo 70 y tiraré el ciclo a vegito

1 respuesta
mariomo10

#48135
Esperemos tener suerte , que me deje 330 piedras para solo vegetto lr, en gogeta me faltan casi todos
Janemba str y los dos gogetas buenos

Jildeghar

Debo ser el unico idiota que espera como agua de mayo que den alguna orbe, que me faltan phy por un tubo :psyduck:

1 1 respuesta
Sereragon

Yo no se si seguir tirando a vegito (me falta el lr el super vegito phy, dupes de kid buu int y algun dupe del agl guay tambien) o al de gogeta ( me falta el lr, dupes del int)

1 respuesta
Amores

Cada vez que comentáis algo en el post entro pensando que ya han dado las piedras... y no :(

3
iomegakek

#48137 con porunga vas a pillar bastantes, yo estoy esperando a eso xDDDD

#48138 yo le seguiré tirando a Vegito como un tonto, seguramente este aniversario dejaré de ser f2p xDDD

1
RaDiuM

Yo en el juego en 270 días he gastado en total 55€

Sinceramente en el aniversario he comprado la oferta de 6+44, pero no pienso comprar nada mas hasta dentro de mucho tiempo, si es que ocurre. Son 5 piedras a buen precio, la verdad

trolorolo

me acabo de dar cuenta de una cosa que no se si es un bug,error, o simplemente es asi de raro....

ese vegeta int existe y ya ha salido en banners, pero ese goku str?? juraria que ese goku es la carta base del goku ss3 lr TEQ! y sale como str?

1 respuesta
pakillo_rbb

#48142 es asi desde los inicios, ese evento existe antes de que saliese goku ss3 LR, lo que pasa que han reutilizado esa "carta" para ponerla en el TEQ LR

pasa con otras cartas de eventos, (por ejemplo SSJ LR stage 4 son todos PHY, pero la carta que tu obtienes es TEQ)

pensaba que alguien iba a decir que se parece demasiado al de la proxima pelicula (peinado y tal)

1 1 respuesta
trolorolo

#48143 nunca me habia fijado...... curioso.....

_Manului_

Sabéis si del Goku que están regalando, el de entrenamiento phy, van a dar más copias para subir el s.a. o solo las justas para abrirle los caminos? Que de momento sigo teniendo las 5 copias en el cajón de los regalos (al igual que el Goku ssj3 int) y no los quiero coger hasta saber que hacer con ellos

2 respuestas
I

compañeros, una duda, vale la pena seguir tirando en los summons? lo digo por que me quedan algunas piedras y no se si guardarlas para algún summon futuro, habrá alguno que valga la pena?

saludos

adriiath17

#48145 es de la campaña de stamina, si se cumple nos daran mas copias, pero vamos, que acaba mañana la campaña y no se si dara tiempo a acabarla

1 1 respuesta
Sereragon

#48147 Mañana? Pone que es hasta el dia 22 si no estoy muy confundido

1 respuesta
adriiath17

#48148 que yo sepa he leido como un update dentro de la campaña que decia que se adelantaba hasta mañana. Igualmente lo miro ahora

1 respuesta
RaDiuM

#48149 lo que acaba mañana son los comentarios/likes de FB, la campaña de Stamina dura bastante mas. Y debería sacarse con la picha

#48145 Si, cuando completemos la campaña de stamina dan 10 copias mas para tenerlo rainbow. Es una unidad bastante flojita (la tengo rainbow en JPN), pero oye, es gratis XD. También darán las medallas para su awakening. Al menos su SA no es el mismo Kame de siempre.

2
Tema cerrado