Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

#48689 ahhhhhhhhhh tu te refieres al gohan de namek este fp2. ahi no se si dan ds´s pero en los EZA "normales" si dan una por level hasta el 30

I

compañeros una pregunta, mas atrás en este foro leí que en la versión japonesa cuando se terminaron los días de lo summons de gogeta y vegeto lr los volvieron a poner en seguida, es correcto? y de ser así cambio en algo el summon en cuanto a personajes que pueden salir o es lo mismo?

saludos

1 respuesta
Lopartoto9

#48692 eso paso en la japonesa pero nadie puede garantizarlo aquí. Así que no lo esperes.

N

El janemba int es buena carta? Esque tenia entendido que el bueno era el str

1 respuesta
Lopartoto9

#48694 no es mala carta, pero hoy ha quedado un poco obsoleta, pero seguramente tenga próximamente en Japón algún dokkan. Esto último es suposiciones mía.

1 respuesta
rulocasla

#48695 de que tenga Dokkan olvidate!
Tal vez, se especula, tenga EZA

J

Yo a vegeta LR en las 90piedras lo conseguí, pero Gogeta LR, llevo como 700 piedras y ni rastro de el, ahorrando desde hace mucho nada, solo conseguí a gogeta INT.

Jaumeguay2

Cuando ponen el z-extrem?

Jaumeguay2

.

Floma

#48675 Me dolio ver que tenias un LR .... no es broma , me alegro que tengas uno al menos de banner, a ver si pronto soy el siguiente, viendo las cartas te a tocado de todo un poco tanto buenas cartas ( ningun LR ) como cartas ya pasadas pero vaya es lo normal, de toda la lista , menos 3 o 4 creo que fueron las mismas xD , te falta como ami el Vegeto o el Gogeta del banner pero vaya tienes cartas hay para parar un tren xD , a ver si te muestro yo mi box que asin acabo antes y ya me dices que te parecieron mis multis, saludos !!!

https://imgur.com/a/TWog5eP

quitando los kais y que ya les di los dupes a la mayoria de personajes aunque aun tengo algun dupe mas por hay, esto a sido mi aniversario dokkan y no recuerdo como están de hidden pero si quieres te intento mira mañana.

Kyuuga

Consejos para el team potara optimo.. decir que sv phy esta en proceso de sa y orbes. Y lr zamasu de orbes y awaken..

https://imgur.com/gallery/niGLqVr

1 respuesta
RaDiuM

#48701 para mí:
Vegito LR INT
Vegito LR STR
Black LR TEQ
Rose AGL
Vegito base TEQ
Super vegito PHY

Puedes meter incluso a MZ por Rose en algún boss AGL, que mete una barbaridad. SV PHY creo que superaba al AGL incluso sin dupes. Si tienes dupes no hay duda, gana siempre el PHY

1 1 respuesta
Qubix

#48636 En lo personal te puedo decir que se agradece que tengas esa labor de compartir algo que te costo hacer con algunos de los miembros, yo no he tomado ninguna pero se agradece de igual forma!

Pd: Por favor no me ignoren jaja

Quien es mejor, Caulifla con 3 dupes o Goku Ssj3 con EZA 0 dupes?

1 comentario moderado
SkalS

Me ha salido en un summon Goku & Vegeta INT LR, Gogeta INT y Super Vegetto PHY.

A renovar equipo y conseguir medallas se ha dicho... Lo malo es que como INT ya tengo a Gohan SSJ2 LR... A ver que hago yo en mi team multi con tanto INT :(

Kyuuga

#48702 ese equipo es el que me habia puesto yo de serie y no veas como pega... ademas de tener mas de 500k de vida xd

DaTaCoM

Vegito lr Rainbow, me preparo para que no me salga algo las próximas 3k stones

_Manului_

Por fin!! Un LR en los tickets, might mask AGL. A ver si sigue la racha en estos dias y siguen un Broly o un black/zamasu

1 1 respuesta
Salko94

#48708 y un coche xD, yo con que me caiga algún SSR en lo que quede de tickets me doy con un canto en los dientes y si es un SSR decente ya lloro.

2
iomegakek

segundo deseo pedido: Kais, Orbs + Training items esta vez

EDIT: y con estos orbes por fin mi Vegito Blue LR está rainbowed :D

performance

Vengaaa otro Lr pa la saca!!! Goku 1000 dias xD

5
Kyuuga

Despues de mucho farmeo, tengo un equipo normalillo ya ^^

https://imgur.com/gallery/KW42UOc

1
trolorolo

una cosa, para la tropas nuevas, que hay que farmear a cada carta al 100% ,una por dia? o te daran por ejemplo 1 mes para que te las vayas subiendo como cada uno quiera? por que vaya, farmear 5 tios al 100% de todo es una matada

1 respuesta
adriiath17

#48713 en japon los eventos siguen todavia, asi que tiempo hay de sobra

1 1 respuesta
trolorolo

#48714 ah si? pensaba que era algo limitado ..... menos mal....... ese tipo de matadas es exagerado

1 respuesta
RaDiuM

#48715 No no, es muy sencillo.

Cada día de la semana están activos. Por ejemplo el lunes está Burter que es el de AGL, igual que los orbes. Se farmean MUY rápido (yo sin forzar en JPN los saqué todos a la 2ª semana sin mucha stamina)

También los fines de semana el evento está abierto para todos los colores, pero no se pueden sacar tropas, solo orbes. Entre semana son tropas+orbes y lo dicho, se sacan muy fácil. También dan 1000pts de baba por cada tropa asi que cuando os falten, tienen muy buen drop.

1 1 respuesta
trolorolo

#48716 gracias.

algo de eso lei pero no estaba seguro de que fuera 1 por dia para hacerlo al 100% xDxDxD.

viene a ser algo como estban antes los dokkans , cada dia un tipo y tal y los findes todos, aja .

pd. otra cosa, se sabe si va a volver pronto otra vez el EZA de broly? dudo que me vaya a salir en los tickets que queden, y tengo la piedra roja ahi en espera..... para pillar al broly free

Deslouk

Gente habéis visto el trailer de la nueva pelicula de DBS de Broly? Creéis que se vendrá nuevo Broly al Dokkan en un tiempo? También hay una imagen de los estados de Vegeta en la peli y sale en modo Super Saiyan God, otra posible carta?

Dejo el link del trailer por si alguien no lo ha visto y lo quiere ver:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=fnM9G7AIR-M

PD: No he comentado nada en mucho tiempo pero siempre intento leer lo que ponéis, enhorabuena a todos lo que han sacado bicharracos en el Aniversario.

1 1 respuesta
RaDiuM

#48718 Que ese Broly llega ni cotiza. De hecho estoy casi seguro de que harán evento de story y sacarán nuevas cartas para aprovechar.

Al que no he visto ha sido al Vegeta que tu dices, y eso que me he tragado el trailer 4 veces en japo y con subtítulos. Todo material es bueno para que el juego tenga continuidad, y sabiendo que esto se estrena en navidades...puede ser algo gordo xD

1 respuesta
A

#48719 https://gyazo.com/475f17a4363a3aad10fe6a5e9d2044c5

1 1 respuesta
Tema cerrado