Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Aegar

#48720

11 2 respuestas
A

#48721 me gusta, son los nuevos ssj?

pakillo_rbb


3
Sereragon

#48721 Espero que su banner salga pronto, el del pelo verde me haria un equipazo

_Manului_

Si sacan dicho evento historia de la peli, ya sabéis que personaje va a ser el farmeable, el Vegeta chándal xD

2
Sergiusty10

Chavales vosotros tiraríais las 30 piedras de la stamina en gogeta???

1 respuesta
RaDiuM

#48726 cuántas veces vas a preguntarlo? XDDD

A no ser que te garantice un multi gratis o de tickets, no. Pero las vas a tirar igual, así que suerte

1 respuesta
DaTaCoM

Los banners que meterán ahora en la parte 2 del aniversario tendrán ssr garantizado o extra summon?

Sergiusty10

#48727 me garantizan uno gratis

2 respuestas
I

disculpen en la segunda parte del aniversario saldrá algún nuevo summon? o que traerá? otro summon de cada 3 uno gratis o será el mismo? o solo summon normal? alguien sabe?

saludos

1 respuesta
Sergiusty10

#48730 estarán gogeta y vegeto hasta el final (nose sabe si volverán a poner ofertas)

Pero saldrán unos bañera que tienen la mejor posibilidad de obtener un lr... (yo tiraré un multi a majin vegeta porque pertenece a muchas categorías como majin buu,extreme class agl,pure saiyan y resurrected warriors)

-banner de gohan
-banner de majin vegeta
-banner de broly
-banner de black
-banner de trunks

1 respuesta
arrozypollo

#48729 Pues tira, es de cajón

#48679 Hostia que ese Buu es bueno, tengo dos copias y ni dokkan le hice porque pensé que era una mierda xD

J

Para la séptima bola de porunga que hay que hacer?

1 respuesta
GPR

#48733 Hacer un awaken a un personaje.

Una pregunta para los que hayáis jugado en la JP, qué tal son los personajes de Family Kamehameha después del EZA? Merecen la pena gastar kais y orbes en ellos? Es que tengo a Goten sin dupes y a Gohan con dos dupes y según había visto en la JP te regalan 3 de ellos a escoger.

1 respuesta
J

Gracias

Axel02

#48731 si buscas un LR creo que es mejor que tires en los banner que hay ahora monocolor, leí en reddit que hay más probabilidad de sacarlos. es decir que si buscas a majin tires en el monoagl.
Si alguien puede corroborar ésto mejor, porque yo estoy guardando un par de multis al teq por si sale goku o Black

3 respuestas
RaDiuM

#48734 Son bastante decentes. Nada espectacular pero se convierten en subs muy buenos.

Orbes si (porque orbes siempre te van a dar antes o después), Kais yo solo le dí a Gohan, porque no tiene farmeable. Goten tampoco, pero los Goten SR caen como churros, asi que antes o después se le sube. Goku es farmeable.

Para que te hagas una idea, el que mas uso es Gohan a lvl130 con 2 dupes, SA 11 y mete aprox 1M de crit en hybrid saiyans. No es top pero hace el papel sin problema, y todo el mundo dice que es el peor de los 3. Entre el y los niños (mi único LR de JPN) me carrilearon el EZA de Broly hasta lvl40 solitos XDD

A Goku y Goten les tengo pero no les he usado, que mi cuenta de JPN tiene iman a unidades STR ( Goku SSJ4, Jiren, Ult Gohan, Toppo, Goku kid GT que tiene immense...).

#48729 Pues entonces tira, claro

1 1 respuesta
GPR

#48737 Muchas gracias por la información! Ni tan mal entonces, quizá toque hacerles un hueco en algún equipo.

rulocasla

#48736 esta chequeado esto? Porque queria empezar a ahorrar, tengo 50 piedras y sueños eroticos con Goku SSJ3 LR

2 3 respuestas
E

#48736 a mi tb me gustaria tirar varios multis pero solo te dejan 1 y desaparece el banner 😉

1 2 respuestas
Axel02

#48739 es que lo leí en reddit y ponía porcentajes demostrando pero ya no encuentro el post. Yo también me toco pensando en goku ss3 xD
#48740 joer, pues no sabía eso, creía que desaparecía la oferta de los orbes y luego pasaba a ser un banner normal

1 respuesta
GPR

#48740 #48739 #48741 Me suena haber leído hace unos cuantos días por Reddit que para la segunda parte del aniversario también ponen banners dedicados a los LRs (estilo Black, Gohan, etc.) donde están como Featured (ej. https://jpn.dbz.space/summons/405). Que alguien que haya jugado a la JP lo confirme si puede, pero de ser así es vuestra mejor opción.

1 respuesta
E

#48742 creo que son mejor estos banner especificos de tipo porque los SSR del 10° puesto se reparte entre 30 SSR y como hay 2 LR la probabilidad ronda 1/15 de que te toque un LR.
La pena es que no se pueda repetir porque eche en el PHY (tocandome Buu Suport) e INT con gohan LR y desaparecen los banner

RaDiuM

Yo los banners que van a poner de LRs me parecen la megatrap del siglo XDDDD

Mis piedras están a salvo

RAFARG

#48736 yo es lo que puse unos post anteriores, por estadistica mirando los banners LR que metieron en japon (135 cartas donde estan los lr con 5%,) hay muchisimas mas probabilidades en estos monocolor, solo 27 en agl y 22 en int donde estan los lr con un 93% , yo tengo los niños y tengo a gohan, por lo que dudo en tirarlos ( y como me salga boujack no se de dnd sacar kais ya), tb estoy esperando el banner teq por goku y black&zamasu, pero ahora que lei que solo se puede una vez lo mismo les tiro a todos, para que guardar ds, el phy ya se me fue porque ni me fije y el str tengo broly con dupe...asi que solo majin y boujack ahora y el teq los dos, 150 ds y ya tengo casi 200ds otra vez, le tirarias tb o que?

1 respuesta
Sergiusty10

#48739 C MAMO

E

#48745 yo estoy deseando que llegue mañana por la mañana para tirar al banner teq que necesito ese Black&Zamazu (aunque a Gokuss3 no le hago ascos jajaja).
Voy a tirar a todos menos al AGL porque tengo a Majin y Los Niños que si no tb tiraba por los rates.

1 respuesta
J

#48747 cómo se ve que te sobran piedras, muchos estamos pelados

1 respuesta
RaDiuM

piedras? será dinero XDDD

Alberteban

Como se consiguen las piedras 1 y 3?

Tema cerrado