Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

yo en lso tickets si no me salen buenas cartas quiero bardocks AGL, y 2 cual es la mejor carta para farmearle el S.A a este goku http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Hope_of_the_Universe_Goku

1 respuesta
RaDiuM

#48751 Yo estoy guardando los últimos para tirar todo a la vez. Con un Bardock mas le abro el 4º camino, esos caen con gusto

E

#48748 eyyy que soy fundamentalmente F2P, en este ani solo compre el pack de 4€ y pico. Simplemente no he tirado a gogeta LR mas que el primer 3+1 porque tengo todos los del banner menos el LR y no busco dupes.
Estoy ahorrando para vegeta evo pero estos banner de tipo tienen los mejores rates para LR (porque vegitoLR me salio en la segjnda ronda de 3+1 y pare de gastar porq era el que queria)

Sereragon

Una duda, que hariais vosotros, tirar a los banner monocolor, o seguir probando suerte en los banner del aniversario? Me faltan ambos Lr y varios featured de los dos banners

1 respuesta
Sith_nazgul

#48754 Haz lo que te dicte tu corazón XD

En serio, la oferta de 3+1 está a punto de acabar, si tienes ds y no te han salido yo seguiria probando, al igual te sale en un ticket, no serias el primero

Juataka009

No estaba yo tan tranquilo... Cuando derrepente me salen un Gogeta lr y un Bojack lr en tickets :\ no mas lucky de por vida bye Vegito lr :'(

E

Tanto esperar el banner teq y me salen dupes de trunks gt pestoso y cooler 😭😭😭😭. Necesito ese Black para mi equipo Potara!

DaTaCoM

Se ha portado bien el juego.

1 1 respuesta
E

#48758 me has robado la tirada que me tocaba a mi 😂

Pacolmo

Muy buenas! Tengo una duda que no sé si alguien me sabrá responder. Sabéis si quitan en unas horas junto con las ofertas del 3+1 el banner de los tickets que dan por lanzar multi en dichos banners? Lo digo porque tengo justo 9 tickets en el de fusiones, y con uno más tendría ssr garantizado, sería esperar a reunir 50 DS y tirar, pero claro si se va junto con las ofertas de 3+1 pues lanzo los singles. Gracias de antemano!

1 respuesta
josema93

#48760 el banner de los tickets no los quitan, pero una vez terminadas las ofertas, ya no sueltan mas tickets

1 respuesta
Pacolmo

#48761 pues tiraré 9 singles antes de que se acabe, gracias x cnt compañero!

Sereragon

UUOO, alfinal tire la multi al banner de gogeta, no salio nada interesante, me dieron 4 tickets, me puse a tirarlos sin esperar nada, y al segundo single.. gogeta lr!!!

1
iomegakek

A mi me ha salido Buuhan, el cual ahora mismo lo guardaré porque literalmente no tengo equipo para él, y 2º dupe de Paikuhan

Vedrfolnir

Que me ha salido gogeta, ueeeee!!!
Pero el str, ni siquiera el int, puta bida xD

RAFARG

Si es que cuando le tienes ganas a un banner...le tiro al teq monocolor y black&zamasu junto a goku ss3 jaja, se han quedado en la lista, al menos el cell nuevo y el vegeta ss god teq que me faltaba de los god de vegeta.

Para quien le sirva me acabo de pasar otro sbr
Vs super phy
-Janemba leader 69% y broly lr de amigo. (Lo pille sin dupe al 55% de hidden).
-Broly LR 69%
-Omega 69%
-Frezzer LR 100%
-Black rose 55%
-Androide 17 (cambia esferas)
Items: fantasma, dragoncito, androide 8 y princess snake.
Broly/omega
Broly/rose
En la medida de lo posible, si conviene janemba a veces se queda en el turno, por la esquiva.

1
trolorolo

que hay que hacer para la pelota de hoy?

2 respuestas
iomegakek

#48767 creo que era hacer un evento dokkan

2 respuestas
trolorolo

#48768 thanks

Sereragon

Una duda, cuando desaparece el banner teq? me gustaría tirarle una multi pero no se si me dará tiempo ya que ahora solo tengo 29 piedras

RaDiuM

Me he levantado super contento.

Tenemos al crío de unos amigos este fin de semana y le dejé el móvil. Pues se ha gastado las 100 piedras que tenía sin entender ni papa de inglés, de puta madre. Un grandioso Vegeta TEQ SSJ3 y 100 piedras menos

1 1 respuesta
trolorolo

#48771 OMG , las 30 que han dado hoy tambien?

1 1 respuesta
RaDiuM

#48772 Si si yo super contento abro reddit y digo way, voy a coger las 30 piedras de la campaña de stamina...

Abro el juego y me veo con 11, nada en los regalos...

Miro el historial y ahi había 2 summons, al banner de Vegito y al de TEQ. Al menos creo que no me ha vendido nada a Baba que tengo todos con el candado. Pues nada, a la mierda mi ahorro, empezar de nuevo para Vegeta SSB

2 respuestas
trolorolo

#48773 jooooder,vaya con el niño....

C4TInD

Mi duda es:

No tengo ningún gogeta, sólo el str al 100%. Tiro 3+gratis + tickets ahi o pruebo suerte con los lr en el summon teq i agl?

Luciano25

#48767 #48768 si, efectivamente es eso.

por cierto, estoy teniendo problemas para pasar las misiones del supreme kai, esas que son por tiempo, donde conseguis medallas de la nube voladora.
hay alguna "trampita" que se pueda hacer? no se, me imagino algun acelerador de animaciones o algo asi

1 1 respuesta
Lider010

Quien no arriesga no gana multi al teq y goku lr el ultimo pj a parte cell 2 forma y bardok ape
Muy contento, se puede farmear el sa?

1 1 respuesta
RaDiuM

#48776 Mira en reddit. Yo no lo he probado pero se supone que si empiezas y cambias la hora de tu terminal antes de acabar, vale.

#48777 Enhorabuena, ya podía haberle salido al hijo de puta que ha tirado por mi. Tiene farmeable pero espérate a que vuelva el evento de ToP. Eso o el del showdown...pero tiene muy poco chance

1 1 respuesta
Luciano25

#48778 ahh buenisimo! lo voy a probar, muchas gracias!

A

#48773 el karma x el LR acuerdate xDDD, yo para vegeta SSB llevo ya 312 piedras :D

Tema cerrado