Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

https://imgur.com/a/29Sv6Z5
Se que debería estar muy contento por sacar 4SSR en el multi de tickets pero es que son un poco meh y ya los tengo XD

pakillo_rbb

#49139 yo soy un poco mas.... meticuloso XD

primera columna tipo de orbe
segunda numero total objetivo
tercera numero de orbes actuales
cuarta porcentaje completado
quinta numero de orbes restantes a obtener

:smiley:

1 1 respuesta
Sergiusty10

#49142 Un dios!!!

pakillo_rbb

agrego...

para los que dicen que Burter no pega

https://old.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/93ahxl/burter_nuke_test_ginyu_force_link_active_and/

3 respuestas
_Manului_

A vosotros os pasa que os están dando el bonus de login diario doble estos días? Llevo 4 ya que me dan todo duplicado, y cuando viene una ds encantado de que sean dos, pero me extraña mucho

BlackGoku

#49144 Pegar pegará con todas las orbes, pero estaba el primero del turno y no ha esquivado una mierda. :joy: Vaya High dodge que se gasta el amigo...

1 respuesta
pakillo_rbb

#49146 me recuerda a ss4 goku y vegeta.... que cuando necesitan que esquiven... no esquivan una mierda :joy:

edit: se que ss4 goku y vegeta solo tienen medium chance y no high como burter

ademas el dodge de burter se activa cuando ataca el primero

RaDiuM

Pfff ayer pensando que salía el banner de MVP17 pero ha salido ahora y es un poco mierder.

Tengo para tirar 2 multis y quest de sobra para un tercero, pero es bastante basurilla

MVPHY, Android 21, Super 17, Teq Cell, STR Cell y Tapion AGL. No se qué mierda pinta Tapion aqui, supongo que será por la costumbre de meter 3 líderes de categoría por banner.

Por cierto, aunque tardará bastante en llegar, A21 NO es dokkan fest exclusive, asi que igual que Kefla estará en el pool de SSRs en cuanto salga.

Sergiusty10

Estoy al 99% de Guldo y me quedado sin stamina XD

1 respuesta
RaDiuM

#49149 Estás jodido, solo tienes otras 22horas para completarlo

1 respuesta
Beckem88

Los gyniu force se van renovando? Porque yo ayer no saqué mucho de Burter y pienso ir poco a poco con ellos

1 respuesta
Sergiusty10

#49150 jaajajajajaja

https://ibb.co/m5nZJo
https://ibb.co/m2hOB8

Aquí está Guldo!!!

Sergiusty10

#49151 si,todas la semanas,a día de hoy en la japonesa siguen apareciendo.

Lunes:burter
Martes:Guldo
Miércoles:ginyu
Jueves:jeice
Viernes:recoome

spawn257

Vaya porquería de drop tiene Guldo, 10 veces he hecho el evento y 2 miseros ssr :(

1 respuesta
RaDiuM

#49154 Pues ya es raro, porque el drop es muy alto para todos.

Yo llevo 5 de 5, y ayer 21 en 30. En lo que sacas las medallas te salen los 14 casi seguro

1 1 respuesta
spawn257

#49155 Sí sí, ayer con Burter saqué 8 copias extras después de hacerlo 30 veces, pero hoy no hay manera.

iomegakek

#49144 líder de nuke y full orbs, es totalmente irreal xDDD

1 respuesta
RaDiuM

#49157 doble líder + full orbs + support 35% + ventaja de color

A ver, que para ser f2p está bastante bien, pero eso no va a pasar nunca XDDD. Eso si, la buena hostia se la lleva al principio el super dodge char.

Jomones

Farmear todos los chars al 100% para no usarlos nunca porque ningun amigo / invitado se pondrá el segundo lider. :psyduck:

1 1 respuesta
Darkitu

Quizá a alguien le parece raro que diga esto, pero el drop de las fuerzas ginyu es tan alto y el farmeo en general es tan simple que para mí ha perdido algo de gracia.

Antes sacarse un LR de farmeo era cansino, pero al final te dejaba una sensación de bien lo he conseguido por fin.

Con estos, vas a personaje rainbow por día. Y si por lo que sea te falta tiempo o stamina, como máximo la semana que viene lo terminas.

1 respuesta
Sergiusty10

#49159 es más efectivo llevar a ginyu lr de líder y de amigo un rose str... ganas en 3 ki y 20% de vida ataque defensa,no hace falta mencionar que rose estara siempre rotando

RaDiuM

#49160 No es lo normal, están pensandos absolutamente para f2p y poder empezar con un equipo accesible.

Ya me cuentas el farmeo de Slug o Goku Kaioken cuando lleguen. O Freezer/Cell GT en el infierno, se hacen "bien" pero son farmeos como siempre.

Estos de verdad son como todo el aniversario, todo super fácil y al alcance de cualquiera. Además que lo ves con perspectiva de jugador llevando tiempo y seguramente con varios equipos pepino.

Si empiezas y no sacas nada de los banners del aniversario...pues aquí tienes un equipo que se pasa el 80% de los dokkan y te permite jugar bien sin gastar o depender de las piedras. A mi en JPN me pasó eso (los banners del aniversario fueron fatales), y tiré de Ginyu una barbaridad. Ahora tengo un par de equipos decentillos, pero si no habría mandado la cuenta a tomar por culo seguramente.

Además, para el que no lo tenga, luego ayudan a farmear Freezer (+ % de drop) y el Trunks LR free que van a poner. Para lo que cuesta sacarlos, son un chollo y útiles sin mas. Será por unidades que farmeamos y se quedan ahi en el box sin tocar jamás.

1 1 respuesta
performance

Pero servirán para un evento próximo?

1 respuesta
Darkitu

#49162 Sí, si entiendo lo que dices. Pero al ser un LR imaginaba que sería algo más, nuse, épico xD.

BlackGoku

#49163 EZA de Freezer, si en algún momento deciden ponernos el Battlefield, Trunks LR (aunque este con un TEQ f2p que ya tenemos basta)...

iomegakek

en mi caso me farmearé los dos LR gratuitos con este equipo, puedo hacerlo con un equipo que ya tengo, pero con esta gente será mucho más cómodo y fácil.

EDIT: y al try número 14, apareció Thouser (rima y todo lul)

pakillo_rbb

estoy empezando a odiar a ss4 goku....

es normal que de 50 SA que le hagan no esquive ni uno? esta bug? porque no es ni normal...

1 respuesta
iomegakek

#49167 es gracioso porque tengo tanto a Goku como Vegeta SSJ4, supuestamente tienen el mismo porcentaje de counter y Vegeta me hace aproximadamente 1 de cada 3 y Goku me ha hecho 1 desde que lo tengo xDDD

1 respuesta
Sergiusty10

Habrá 3 parte del aniversario???

Darkitu

#49168 Me pasa lo mismo, el Vegeta mete muchos más counters que Goku.

1 respuesta
Tema cerrado