Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sergiusty10

#49170 Es cierto,aunque goku es mejor...

mhtdtr

He leído siempre que es mejor tirar multi en los summon que tirar por un solo personaje. Sin embargo estoy tirando 5 ds por personaje en el banner de goku y vegeta y de dos tiradas me han salido dos ssr cuando antes me salia uno de los 10. Si cada personaje son 5ds y el multi 50 ds no veo ventaja en tirar multi más que ahorrar tiempo.

2 respuestas
Jomones

¿Cuantas semanas se supone que va a estar la force? Tengo una cuenta en el PC con chars buenos, pero sin dokkans y me cuesta bastante hacer la pantalla.

1 respuesta
iomegakek

#49173 para siempre, 1 por día y evento sólo de orbes completo los fines de semana.

#49172 tirar multi summon te asegura mínimo un SSR, single no, aunque si tienes muuucha suerte puede ser mejor singles, pero no suele ser la tónica

RaDiuM

#49172 Un multi te garantiza 1 SSR en el último slot. Tirar singles no sirve de nada ahora mismo, el rate es exactamente igual.

Vamos, que un multi es 9 muñecos que pueden ser de cualquier calidad y un SSR asegurado. Singles no, pero hay gente que ve 5 piedras y no se aguanta, asi que suerte.

mhtdtr

Será suerte de momento, pero con 10 ds he conseguido lo mismo que con 100 ds en las dos últimas tiradas.

También es verdad que no es fácil tener 50 ds de golpe.

Jomones

Tengo este team (todos sin dupes).

La rotación seria vegetto (int) + goguetta / vegetto (int) - ¿black?
De ser así cual sería el orden en el equipo.

1 respuesta
RaDiuM

#49177 el orden del equipo da igual, es aleatorio cuando entras en cualquier evento

Vegito INT / Gogeta
Vegito INT amigo / SV AGL (probablemente)

Kefla y Vegito LR floaters, a no ser que te haga falta tankear (que no te va a hacer). Es un equipo que destruye todo lo que toca.

Por mi parte 3 multis a MVPHY y me voy por donde he venido, grandísima mierda XDD

1 respuesta
Jomones

#49178 ¿Por qué SV agi antes que black o vegito str? Mete bastante menos, aunque se aprovechan los counters.

1 respuesta
RaDiuM

#49179 Suele haber mas ataques en los primeros turnos, asi que counters. Aun asi como te digo da igual, coge todos los robes que puedas y tira ultras con todos, tendrás mucha vida y todos tankean o apenas reciben daño.

1
iomegakek

Guldo done, AA y algo de Dodge.

Ahora empiezan los buenos!

1
A

https://i.redd.it/xznexez49bd11.png para quitar problemas

1 3 respuestas
Luciano25

#49118 que significa AA -> crit ?? Que le das mas adicional que critico? O es algo mas?

2 respuestas
Amores

#49183 Ataque Adicional

1 respuesta
iomegakek

#49182 en serio no entiendo lo de priorizar Crit sobre dodge en una unidad como Guldo que no pega un cagao.

Jaumeguay2

#49182 Esta mal

Luciano25

#49184 pero la nomenclatura AA -> crit significa que le das mas adicional que critico? Cuanto mas?

1 respuesta
Amores

#49187 Si la idea es priorizar el ataque adicional sobre el critico en un personaje, lo que hay que hacer es seleccionar AA siempre que te de la opción y cuando no lo haya darle critico.

1 respuesta
Luciano25

#49188 perfecto! Muchas gracias!

arrozypollo

#49183 Yep, es priorizar el adicional

En la lista esa me falto poner a Ginyu INT xD, a ese lo haré: Crit -> AA

Luciano25

#49137 en el evento epic showtime, primer pantalla nivel normal (el de 4 de stamina), siempre te farmea 5 hormigas, mas las que puedas conseguir en el mapa

Luciano25

#49144 no necesitó que le dieran critico para hacer eso...

perdon la ignorancia pero, quien carajos es MVPHY???

1 respuesta
pakillo_rbb

#49182 yo prefiero algo como esta, cambiado
burter por critico + AA

RaDiuM

#49192 MV PHY es el nuevo pastor

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/All_for_Survival_Android_17

Como categoria tiene bastantes opciones, solo falta que llegue ese LR Cell y se quede de puta madre. El único problema que creo que va a tener es que es una categoría que poca gente va a jugar y ser difícil encontrar amigos que le lleven, o lleven a la líder alternativa. Vamos, como resurrected warriors o el movie bosses que se viene, buenas categorías pero con el spam de putos Vegitos y Gogetas...muy jodido jugar agusto.

1 respuesta
Sergiusty10

https://ibb.co/ieWLae
https://ibb.co/fK5P1K
https://ibb.co/b1gmFe

1 2 respuestas
iomegakek

#49195 ños te lo has tomado a pecho xDD

1 respuesta
RaDiuM

vaya ganas, la verdad XD

Yo antes del reset he dejado a Guldo al 100% a falta de 3 ó 4 runs para las medallas, ya las sacaré el fin de semana o la semana que viene.

Con los que quedan haré igual. Si los subo en el día vale, mas que nada por aprovechar que la stamina se recarga rápido, pero si no, en una semana o dos y tirando. Por cierto, de las 5, Ginyu es el mejor con diferencia. Pega bastante y también tankea, se puede hasta meter en SBR.

Sergiusty10

#49196 jajajja pos si XD

pakillo_rbb

a eso se le llama ansia viva

1
performance

#49195 y gastas piedras en recargar la stamina?

2 respuestas
Tema cerrado